SingStar R&B

SingStar R&B
SingStar R&B
Desarrolladora(s) SCEE London Studio
Distribuidora(s) Sony Computer Entertainment
Diseñador(es) London Studio
Última versión Internacional / UK
Plataforma(s) PlayStation 2
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de España 24 Octubre 2007
Bandera del Reino Unido 26 Octubre 2007
Bandera de Irlanda 26 Octubre 2007
Bandera de Australia 26 Octubre 2007
Bandera de Alemania 26 Octubre 2007
Bandera de Francia 26 Octubre 2007
Bandera de Italia 26 Octubre 2007
Bandera de Portugal 26 Octubre 2007
Género(s) Musical
Karaoke
Modos de juego 1 - 8 Jugadores
Formato(s) DVD-ROM
Requisitos Micrófonos USB SingStar
Sitio web oficial http://www.singstargame.com

SingStar R&B es un juego de karaoke del sistema PlayStation 2 publicado por Sony Computer Entertainment Europe y desarrollado por SCEE y London Studio. Esta será la 11ª entrega en la saga SingStar y la última para PlayStation 2 que no sea un título regional.

SingStar R&B como el juego original, es distribuido tanto solo el juego (DVD), como el juego y un par de micrófonos acompañado - uno rojo y otro azul-. SingStar es compatible con la cámara EyeToy que sirve para visualizar a los jugadores en la pantalla mientras cantan.

Contenido

El Juego

SingStar R&B es un juego de karaoke popular en el que los jugadores cantan canciones para conseguir puntos. Los jugadores interactuan con la PS2 por los micrófonos USB, mientras una canción es mostrada, junto a su video musical, en pantalla. Las letras de la canción son visualizadas durante toda la partida en la parte inferior de la pantalla. SingStar Rock Ballads reta a los jugadores a cantar como en las canciones originales, pero con su propia voz. Se trata de cantar lo más parecido o igualmente, intentando afinar igual, para poder ganar puntos. Normalmente, son 2 los jugadores los que compiten a la vez, aunque el juego incluye otro tipo de modos para más jugadores.

Esta versión esta especialmente dedicada a los Rythm & Blues actuales y que marcaron historia.

SingStar R&B', como todo el resto de juegos de SingStar, excepto la primera entrega, mide el tono de un jugador y no lo compara con la voz original, esto quiere decir, que se puede cantar en cualquier octava más alta o más baja y aun así se pueden conseguir puntos. Esto esta preparado para aquellos jugadores que no son capaces de cantar en un registro tan alto o tan bajo como la grabación original. Además, SingStar R&B incluye nuevos filtros de voz que pueden ser usados en el modo Playback para distorsionar o realzar la voz grabada durante la canción.

En SingStar se puede jugar a 3 niveles distintos de dificultad -fácil, medio y difícil-. Cuanto más alto es el nivel del juego, menos podremos desafinar del tono original.

Esta versión de SingStar permite cambiar el disco de SingStar que hay dentro de la consola al principio (Al que nos referiremos como Disco Maestro), para cambiar las canciones sin la necesidad de reiniciar tu consola. Cuando hemos cambiado el disco, la interfaz de juego, la funcionalidad y la apariencia siguen permaneciendo del Disco Maestro. Esto es bastante útil con la primera versión de SingStar, que tiene varios fallos además de carecer de la capacidad de cantar en una octava menor o mayor del registro original; esto significa que hay que cantar idéntico al cantante original, con lo que es mucho más difícil.

Modos de Juego

  • Cantar Solo - Modo para que un solo jugador cante
  • Dueto - Dueto para 2 jugadores, en el que al final de la canción, sumarán sus puntuaciones.
  • Batalla - Modo para 2 jugadores en el que competirán por la mejor canción. A veces también con algunas canciones en dueto, solo que sin sumar sus puntuaciones.
  • Pasa el Micro - Modo multijugador especial para fiestas.

SingStar R&B Lista de Canciones

Lista Española

La siguiente lista corresponde con la lista de canciones de la versión inglesa. La lista de canciones de la versión española en esta versión, al igual que en SingStar '80s, SingStar Legends, SingStar '90s y SingStar Rock Ballads no fue alterada de su versión original:

Artista Canción Observaciones
SingStar R&B: Lista Española
Amerie "1 Thing"
Amy Winehouse "Back To Black "
Anastacia "I’m Outta Of Love "
Beverley Knight "Come As You Are"
Black Eyed Peas "Pump It" [RAP]
Chris Brown "Yo (Excuse Me Miss)" [RAP]
Christina Milian "AM 2 PM"
Corinne Bailey Rae "I’d Like Too "
Destiny's Child "Bootylicious "
Diana Ross & The Supremes "Baby Love"
D.J. Jazzy Jeff and The Fresh Prince "Summertime" [RAP]
Edwin Star "WAR, What Is It Good For"
En Vogue "My Lovin’ (You’re Never Gonna Get It) "
The Four Tops "Can’t Help Myself"
Gwen Stefani "Hollaback Girl" [RAP]
Inner City "Good Life"
Jamelia "Thank You"
Jamiroquai "All Right "
Luther Vandross "Never To Much"
Mark Ronson ft. Daniel Merriwheater "Stop Me"
Martha Reeve & The Vandellas "Dancing In The Street"
Marvin Gaye & Tammi Tarelle "Ain’t Not Mountain High Enough" Dueto: Marvin / Tammi
Outkast "Idlewild Blue (Don’t Chu Worry ‘Bout Me)"
Pussy Cat Dolls "Buttons" [RAP]
Rihanna "We Ride "
Salt’N’Pepa "Push It" [RAP]
Sugababes "Ugly "
The 411 "Dumb"
Whitney Houston "Your Love Is My Love"
Womack & Womack "Teardrops"

[RAP]: La canción incluye Rapímetro parcial o totalmente en la canción.

Dueto: Cantante 1 / Cantante 2: La canción es un dueto predefinido no cooperativo. Cada jugador será uno de los cantantes que participa en ella. Puedes elegir y cambiar que micro será cada cantante.

Lista Polaca

Véase también

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Pohnpei-Singstar — Pelzelnstar Systematik Ordnung: Sperlingsvögel (Passeriformes) Unterordnung: Singvögel (Passeres) Familie: Stare (Sturnidae) …   Deutsch Wikipedia

  • Deacy Amp — The Deacy Amp is a small, one watt, roughly 5 inch amplifier created by and named after Queen bassist John Deacon and used by guitarist Brian May. The amplifier produces a trumpet like or orchestral sound when plugged into a guitar. It was… …   Wikipedia

  • Playstation 3 — Hersteller Sony …   Deutsch Wikipedia

  • Playstation Home — Playstation 3 Hersteller Sony …   Deutsch Wikipedia

  • Sixaxis — Playstation 3 Hersteller Sony …   Deutsch Wikipedia

  • Sony PlayStation 3 — Playstation 3 Hersteller Sony …   Deutsch Wikipedia

  • Trophies — Playstation 3 Hersteller Sony …   Deutsch Wikipedia

  • Aplonis corvina — Kosrae Singstar Systematik Ordnung: Sperlingsvögel (Passeriformes) Unterordnung: Singvögel (Passeres) Familie: Stare (Sturnidae) …   Deutsch Wikipedia

  • Rabenstar — Kosrae Singstar Systematik Ordnung: Sperlingsvögel (Passeriformes) Unterordnung: Singvögel (Passeres) Familie: Stare (Sturnidae) …   Deutsch Wikipedia

  • Die Toten Hosen/Diskografie — Diese Liste ist eine Übersicht über das Werk der Musikgruppe Die Toten Hosen. Die Toten Hosen 2006 Chartplatzierungen (vorläufig)Vorlage:Infobox Chartplatzierungen/Wartung/vorläufige …   Deutsch Wikipedia

  • Liste von Computerspielen — Dies ist eine Liste von Computerspielen nach Genres mit ihren exemplarischen Vertretern. Die Kategorisierung in spezielle Computerspiel Genres ist unscharf. Inhaltsverzeichnis 1 Abenteuer Spiele 1.1 Actionspiele 1.2 Action Adventures 1.3… …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”