Suite Pretty Cure ♪

Suite Pretty Cure ♪
Suite Pretty Cure ♪
スイート プリキュア♪
(Suīto PuriKyua♪)
Género Acción, Comedia, Magical girl, Música
Dirección Munehisa Sakai
Estudio Toei Animation
Cadena televisiva TV Asahi, Asahi Broadcasting Corporation
Producción TC Entertainment
Primera emisión 6 de febrero de 2011
Episodios 48~50
Ficha en Anime News Network

Suite Pretty Cure ♪ (スイート プリキュア Suīto PuriKyua♪?) es una serie de anime japonés y la la octava temporada del anime Futari wa Pretty Cure de Toei Animation, que se estrenó en Japón el 6 de febrero del 2011 en TV Asahi, para sustituir a HeartCatch PreCure!, la séptima temporada de Pretty Cure. Esta serie es una historia alterna a las siete temporadas anteriores de Pretty Cure.

Contenido

Argumento

Hibiki y Kanade son dos amigas que crecieron juntas en la ciudad de Kanon. Sus personalidades son muy diferentes, pero comparten una cosa en común: una conexión a la música. No importa lo diferentes que sean o lo mucho que discutan, las dos siguen compartiendo corazones llenos de amor. Un día aparece Hummy, que es enviado al mundo humano desde Major Land para recoger las notas dispersas de la Melodía de la Felicidad. Ellas tienen que transformarse instantáneamente en las nuevas Pretty Cure para resistir las amenazas y la música malvada de Mephisto. ¿Podrán detener la Melodía del Dolor que irrumpe en su tranquilo pueblo o verán su amistad rota por la causa de las Pretty Cure?

Personajes

Las Pretty Cure

Hibiki Hojo (北条 響 'Houjou Hibiki'?) / Cure Melody (キュアメロディ Kyua Merodī?)
Seiyuu: Ami Koshimizu

Hibiki es una joven de 14 años con una mente para nada brillante. Aunque con condiciones físicas excelente, destaca en todos los deportes que practica, aunque no todo es perfecto, en su vida estudiantil las cosas no parecen ir de la mejor forma. A pesar de que su padre es un talentoso profesor de música y su madre una destacada violinista, Hibiki piensa no tener talento para la música.

Sin embargo, ella puede distingir cada nota de música de una manera perfecta, dado que fue concebida con un oído absoluto (habilidad de identificar una nota por su nombre sin la ayuda de una nota referencial). También le gusta comer cosas dulces, en particular, las tortas en la tienda de la familia Kanade. Cuando se transforma en Cure Melody su color del vestido es el rosa claro. Ella se presenta con la siguiente introducción: “Tocando una melodía furiosa, Cure Melody” (Tsumabiku arabu shimabe, Kyua Merodī!).

Kanade Minamino (南野 奏 'Minamino Kanade'?) / Cure Rhythm (キュアリズム Kyua Rizumu?)
Seiyuu: Fumiko Orikasa

Es una chica tranquila de aproximadamente 14 años. Kanade es una excelente estudiante pero muy mala para los deportes. Sus excelentes calificaciones y personalidad la hacen una especie de celebridad en su escuela. Es una chica muy madura aunque muchas veces extraña y difícil de comprender.

Cuando crezca, tiene como sueño convertirse en chef de pastelería para hacerse cargo de la tienda de sus padres, la pastelería "Lucky Spoon". Además de ser amante de los gatos ella siente un gran cariño por Hummy. Cuando se transforma en Cure Rhythm su color del vestido es el blanco. Ella se presenta con la siguiente introducción: “Tocando una melodía graciosa, Cure Rhythm” (Tsumabiku wa taoyaka na shirabe, Kyua Rizumu!).

Ako Shirabe (調辺 アコ 'Shirabe Ako'?) / Cure Muse (キュアミューズ Kyua Myūzu?)
Seiyuu: Rumi Ōkubo

Une Prety Cure misteriosa que ayuda a Cure Melody y Cure Rhythm después del episodio 11. Pero ella sigue afirmando que se unirá con las Pretty Cure sólo cuando llegue el momento. Ella nunca habla, y una nota hada llamada Dodori habla por ella. Su ataque consiste en notas de piano de colores.

Siren (セイレーン Seirēn?) / Ellen Kurokawa (黒川エレン Kurokawa Eren?) / Cure Beat (キュアビート Kyua Bīto?)
Seiyuu: Megumi Toyoguchi

Es Siren que se vuelve Pretty Cure. Aparece por primera vez como Cure Beat en el episodio 21. Utiliza para transformarse a Lary y para atacar a Sory. Cuando se transforma en Cure Beat su color del vestido es el azul. Ella se presenta con la siguiente introducción: “Tocando una melodía enternecedora, Cure Beat” (Tsumabiku wa tamashii no shirabe, Kyua Bīto)

Major Land

Hummy (ハミィ 'Hamī'?)
Seiyuu: Kotono Mitsuishi
Afrodita (アフロディテ 'Afurodite'?)
Seiyuu: Noriko Hidaka

Afrodita es la emperatriz del país Major Land. Ella es la anfitriona del aniversario de la "Melodía de la Felicidad" y rezaba por todo el mundo hasta que advirtió las notas que fueron diseminadas por Mephisto. Le pide a Hummy marchar al mundo de los humanos para buscar a aquellas que se transformarán en las Pretty Cure que reunirán las notas esparcidas.

Minor Land

Mephisto (メフィスト 'Mefisuto'?)
Seiyuu: Kenyu Horiuchi

El Rey del país de Minor Land y el antagonista principal de esta serie. Trata de convertir la "Melodía de la Felicidad" en la "Melodía del terror" para abastecer al mundo de tragedia e imponer su gusto musical.

Siren (セイレーン 'Seiren'?)
Seiyuu: Megumi Toyoguchi

Siren es una chica con pintas de gato, hada de la música y asistente de Mephisto. Al principio se muestra como una villana: en su forma original es una gata negra. En el episodio 21 se transforma en Cure Beat, una Pretty Cure (ver arriba).

Bassdrum (バスドラ 'Basudora'?), Baritone (バリトン 'Bariton'?), Falsetto (ファルセット 'Faruseto'?)

Son los ministros de Mephisto y el terrible coro del "Trío Menor".

Negatones (ネガトン 'Negaton'?)

Los negatones son espíritus malvados que se meten en objetos y los transforman en objetos vivos y malvados, para pelear contra las Pretty Cure. Son similares a los Zakenna, Uzaina, Kowaina, Hoshiina y Desertrians de las temporadas anteriores.

Ataques especiales

Cure Melody

  • Music Rondo (ミュージックロンド Myūjikku Rondo?): Es un ataque con el Miracle Berthier utilizando la Fairy Tone Anaranjada, Miry.
  • Miracle Heart Arpeggio (ミラクルハート・アルペジオ Mirakuru Hāto Arupejio?): El ataque de Cure Melody con el Miracle Berthier en modo separado.

Cure Rhythm

  • Music Rondo (ミュージックロンド Myūjikku Rondo?): Un ataque igual al de Melody, Music Rondo, pero con el Fantastic Berthier y usando a Fary.
  • Fantastic Piacere (ファンタスティック・ピアチェーレ Fantasutikku Piachēre?): Un ataque con el Fantastic Rondo en modo separado.

Cure Beat

  • Barrera Beat:
  • Beat Sonic:
  • Heartful Beat Rock (ハートフル・ビート・ロック Haatofuru Biito Roku?): El ataque de Beat con el Love Guitar Rod en modo Soul. Usa la Fairy Tone llamada Sory

Ataques en grupo

  • Armonía Pasional (パッショナートハーモニー Passionate Harmony?): Por Melody y Rhythm.
  • Patada Armónica Suite (スイートハーモニーキック Suite Harmony Kick?):
  • Disparo Armónico (ハーモニーシュート Harmony Shoot?):
  • Music Rondo Super Quartet (ミュージックロンド・スーパーカルテット Myūjikku Rondo Sūpā Karutetto?): Ataque con el Rod de Melody y Rhythm en modo cruzado.

Episodios de Suite Pretty Cure ♪

Música

  • Opening 1: La♪ La♪ La♪ Suite Pretty Cure ♪ (ラ♪ラ♪ラ♪スイートプリキュア♪)
  • Opening 2: La♪ La♪ La♪ Suite Pretty Cure ♪ ~ Versión ∞UNLIMITED∞ (ラ♪ラ♪ラ♪スイートプリキュア♪ ~ ∞UNLIMITED∞)
  • Ending 1: Wonderful ↑ Powerful ↑ Music‼ (ワンダフル↑パワフル↑ミュージック!)
  • Ending 2: #Kibou Rainbow# (#キボウレインボウ#)

Enlaces externos

Temporada anterior Temporada actual
HeartCatch PreCure! Suite Pretty Cure ♪

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Pretty Cure — Обложка DVD Futari wa Pretty Cure. Серия Pretty Cure (яп. プリキュアシリーズ пурикюа сири:дзу …   Википедия

  • Pretty Cure (2004 TV series) — Pretty Cure Cure Black/Nagisa (left) and Cure White/Honoka (right) ふたりはプリキュア (Futari wa Purikyua) Genre Magical girl, Action, comed …   Wikipedia

  • Pretty Cure — (jap. プリキュア, PuriKyua, eigentlich: PreCure) ist der Name eines Franchise von Anime Fernsehserien und filmen, die dem Magical Girl Genre zuzuordnen sind. Jede der Serien enthält ein eigenes wiederkehrendes Leitmotiv, welches in direktem Bezug zu… …   Deutsch Wikipedia

  • Pretty Cure Splash Star — Futari wa Pretty Cure Splash★Star ふたりはプリキュア Splash★Star (Futari wa Purikyua Supurasshu★Sutā) Genre Comedy, Magical girl, Sport TV anime Directed …   Wikipedia

  • Futari wa Pretty Cure — Futari wa Purikyua ふたりはプリキュア (Futari wa Pretty Cure) Anime Futari wa Pretty Cure Dirección Daisuke Nishio, Komura Toshiaki Estudio Toei Animation Cadena televisiva …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Futari wa Pretty Cure — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

  • Fresh Pretty Cure! — フレッシュ プリキュア! (Furesshu PuriKyua!) Genre Action, Comedy, Magical girl TV anime Directed by Junji Shimizu(All Episod …   Wikipedia

  • Suite PreCure — Suite PreCure! スイートプリキュア♪! (Suīto PuriKyua♪!) Жанр махо сёдзё, комедия, п …   Википедия

  • Suite PreCure♪ — スイートプリキュア♪ (Suīto Purikyua♪) Genre Action, comédie, magical girl Thèmes Musique et Amitié Anime japonais Studio d’animation Toei Animation …   Wikipédia en Français

  • HeartCatch PreCure! — フレッシュ プリキュア! (HātoKyatchi PuriKyua!) Género Acción, Comedia, Magical girl Dirección Tatsuya Nagamine Estudio Toei Animation …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”