HeartCatch PreCure!

HeartCatch PreCure!
HeartCatch PreCure!
フレッシュ プリキュア!
(HātoKyatchi PuriKyua!)
Género Acción, Comedia, Magical girl
Dirección Tatsuya Nagamine
Estudio Toei Animation
Cadena televisiva Animax, TV Asahi, Asahi Broadcasting Corporation
Producción Pony Canyon
Primera emisión 7 de febrero del 2010
Última emisión 30 de enero del 2011
Episodios 49
Ficha en Anime News Network

HeartCatch PreCure! (ハートキャッチプリキュア! HātoKyatchi PuriKyua!?), llamada también HeartCatch Pretty Cure, es una serie de anime japonés y la séptima temporada del anime Futari wa Pretty Cure de Toei Animation, la serie se estrenó el 7 de febrero del 2010 en TV Asahi (Japón), para sustituir a Fresh Pretty Cure, la sexta temporada de Pretty Cure, y finalizó el 30 de enero del 2011. Esta serie es una historia alterna a las seis temporadas anteriores de Pretty Cure.

La serie tiene dos temas principales. Una de ellas es la moda, ya que Erika, Cure Marine, es fanática de la moda y presidenta del club de la moda de su escuela, y en segundo lugar son las flores, que ocupan un lugar destacado en la denominación de numerosos personajes y objetos, así como en la historia principal.

Contenido

Personajes

Pretty Cure y aliados

Tsubomi Hanasaki / Cure Blossom
Seiyū: Nana Mizuki.

Tsubomi es de 14 años de edad y en el segundo curso de la rama de la Academia privada Myoudou Junior High School. Ella ama las flores. Ella acaba de mudarse a Kibougahana (nombre de la ciudad, que significa "flor de la esperanza"), donde reside su abuela. Tsubomi ama las plantas, por eso desea unirse al club de Jardinería, pero luego se va al club de moda, por Erika. Ella es una persona sincera, pero también tímida y retraída, que es casi un complejo de ella. Ella cambió de escuela y decide cambiar su personalidad. De hecho, después de que ella conozca a Erika, poco a poco comenzará a cambiar. Ella es Cure Blossom, de color rosa, su símbolo floral es la flor de cerezo. Sus poderes están relacionados con las flores y ella puede usar ataques especiales como Flower Storm o Blossom Shower

Frase de transformación: Pretty Cure! Abre mi corazón!
Después de la transformación en adelante: La flor que nace en toda la tierra, Cure Blossom!
Frase de ataque (Forte Wave): Reúnete, Poder de las Flores! Blossom Tacto! Adelante, Flor! Pretty Cure Onda Rosada Ataca!!
Frase de ataque: Blossom Shower (Ducha de Flores Burosamu Shawa?)
Frase de ataque: Blossom Flower Storm (Blossom Tornado de Flores Burosamu Furawa Sutomu?)
Frase de ataque: (Power Fortissimo junto con Cure Marine): Poder de dos flores, Reúnete! Pretty Cure Fortissimo Poder Floral! Heartcatch! (Atsumare, futatsu no hana no chikara yo! Purikyua Furoraru Pawa Foruteshimo! Haatokyacchi!?)
Erika Kurumi / Cure Marine
Seiyū: Fumie Mizusawa.

Erika tiene 13 años y en el mismo curso que Tsubomi. Además, ella es la presidenta del Club de Moda. Su padre es un camarógrafo profesional y su madre, una ex modelo y ahora tiene una tienda de moda (Fairy Drop). Ella es una chica enérgica y sin rodeos, dice lo que está pensando. Ella cambia después de que conoce a Tsubomi, además se compromete para ayudar a Tsubomi para derrotar a los malvados, ella es Cure Marine, su color es el azul, y su símbolo floral es la margarita. Ella tiene poderes relacionados con el océano y pueden utilizar ataques especiales como Marine Dynamite o Marine Shoot. Su lema es "Incluso alguien como yo, con un corazón tan grande como el océano, está en su límite".

Frase de transformación: Pretty Cure! Abre mi corazón!
Después de la transformación en adelante: La flor que revolotea por la brisa del mar, Cure Marine!
Frase de ataque: Impacto Marino!
Frase de ataque: Marine Shoot (Chute Marino Marin Shuto?)
Frase de ataque: Marine Dive (Buceo Marino Marin Daibu?)
Frase de ataque (Forte Wave): Reúnete, Poder de las Flores! Marine Tacto! Brilla, Flor! Pretty Cure Onda Azul Ataca!!
Frase de ataque: (Power Fortissimo junto con Cure Blossom): Poder de dos flores, Reúnete! Pretty Cure Fortissimo Poder Floral! Heartcatch! (Atsumare, futatsu no hana no chikara yo! Purikyua Furoraru Pawa Foruteshimo! Haatokyacchi!?)
Yuri Tsukikage / Cure Moonlight
Seiyū: Aya Hisakawa

Yuri tiene 17 años, además de ser la Cure más grande de las tres es madura y estudiosa, es amiga de la hermana de Erika, Momoka. Su padre desapareció durante la investigación del "árbol del corazón" en Francia. Al comienzo de la historia, fue derrotada por Dark Pretty Cure, así que la semilla de Moonlight se rompió al luchar contra Dark Pretty Cure, y debido a que su hada murió y su semilla se rompió ya no se puede transformar más. Pero más tarde, grácias al árbol del Corazón y al Heart Pot ella recupera su semilla y vuelve a transformarse en Pretty Cure para ayudar a sus amigas y compañeras de lucha. Su color es el violeta (Morada)/plata y su símbolo floral es la rosa violeta o morada. Cure Moonlight tiene poderes relacionados con la luna y pueden utilizar ataques especiales además de su ataque final. Su frase es "Voy a seguir luchando, para salvar el corazón de todos!", ella se presenta como "La flor que brilla a la luz de la luna, Cure Moonlight!"

Frase de ataque (Power Fortissimo): Reúnete, Poder de las Flores! Moon tacto! Pretty Cure Floral Fortissimo Poder!


Itsuki Myoudouin / Cure Sunshine
Seiyū: Hōko Kuwashima.

Compañera de Tsubomi y Erika pero no comparten clase, es la líder del consejo estudiantil de la academia Myodo, su identidad es el de una mujer pero se hace pasar por hombre, poco a poco se descubrirá la verdad de Itsuki. Ella se hace pasar por chico para ser el heredero de la escuela y del dojo, ya que su hermano está gravemente enfermo, llamado Satsuki. En el episodio 22 pudo por primera vez transformarse en Cure Sunshine, su color es amarillo/oro y su símbolo floral es la flor de gira sol, Sus poderes están relacionados con el sol y puede utilizar ataques especiales como Sunflower Aegis y Sunshine Flash además de su ataque final, su frase es ¡"Te voy a quitar la maldad y la oscuridad de tu interior con mi luz"!

Hadas

Como las otras hadas de las otras temporadas de Pretty Cure, estas acompañan a las protagonistas de la historia. Estas hadas nacieron gracias al Árbol del corazón, A diferencia de las mascotas anteriores que terminan sus oraciones con la palabra en la cual se referiere su propio nombre, estas hadas terminan todas sus frases con "desu".

Shypre
Seiyū: Taeko Kawata.

Un hada que debe proteger el "Árbol de Corazón", Con el fin de salvarlo del peligro. Así que ella le da a Tsubomi, que es una de las legendarias guerreras Pretty Cure elegida por el árbol del Corazón, y le da la "semilla Pretty Cure", de modo que puede transformarse en Cure Blossom. A menudo se disfraza como un animal de peluche. Ella tiene el poder de dar a luz a las "Semillas del corazón". Se dice que si las recogen, un milagro sucederá. Shypre tiene un carácter tranquilo. A menudo se comporta como la hermana mayor de Tsubomi.

Coffret
Seiyū: Motoko Kumai.

Su misión es proteger el "Árbol del Corazón" y darle a Erika el poder para transformarse en Cure Marine. Del mismo modo, también se disfraza como un animal de peluche y puede dar nacimiento a Semillas del Corazón. Él es un poco audaz, siendo casi insultante a veces y muy agradable a los demás. Es algo así como un hermano pequeño de Erika.

Potpourri
Seiyū: Kokoro Kikuchi.

Su misión es proteger el "Árbol del Corazón" y darle a Itsuki el poder para transformarse en Cure Sunshine.

Cologne
Voiced by Akira Ishida

Aparece en el episodio 33, Cologne fue hada de Moonlight antes de dar su vida y sacrificarse para proteger a Yuri, él cuido a Shypre y a Coffret cuando era más pequeños, ahora su espíritu vive dentro del árbol del corazón

Coupé
Voiced by Kenyū Horiuchi

Se queda en el Jardín Botánico que la abuela de Tsubomi cuida. Él no habla, pero está siempre pendiente de Tsubomi y Erika. En realidad es un cuento legendario y muy admirado por Shypre y Coffret. Se dice que ha ayudado a las Pretty Cure, Cure Flower, en el pasado. En realidad tiene la capacidad de transformarse en humano, él les dice a las chicas donde se encuentra el Heartcatch Mirage.

Villanos (apoóstoles del desierto)

Los apóstoles del desierto son los principales antagonistas de la serie. Son un grupo de villanos cuyo objetivo es recoger las flores marchitas del corazón de sus víctimas y apoderarse del mundo convirtiéndolo en un desierto gigante. También son responsables de la extinción del gran árbol del corazón. En el episodio 20 se reveló que los apóstoles del desierto estaban sirviendo a una persona misteriosa llamada Dune y a la vez recibian ordenes de éste.

Dune (デューン Dyūn?)
Seiyū:Hikaru Midorikawa

Dune es el líder real de los Apóstoles del Desierto, que ha estado en un sueño profundo después de haber sido derrotado por Cure Flower, la abuela de Tsubomi.

Professor Sabakku
Seiyū: Taiten Kusunoki.

Él es el jefe de la Aposteles del desierto que nunca muestra su cara. Su objetivo hacer que el árbol de corazón se marchite para que pueda hacerse cargo de todo el mundo. Nunca es visto sin su máscara. Su personalidad no se ha demostrado adecuadamente, sin embargo, desea terminar con la última generación de Pretty Cure.En el episodio 47 se rebela su identidad y resulta ser el padre perdido de yuri. El muere para proteger a yuri de Dune en el episodio 48

Dark Pretty Cure
Seiyū: Minami Takayama.

Ella es la mano derecha del Professor Sabark. Ella es la mitad y el lado oscuro de Cure Moonlight. En el episodio 48, es revelado que Sabakku (el padre de Yuri) creó a Dark Pretty Cure de los datos del Árbol De corazón y Yuri; que quiere decir que Yuri y ella son hermanas. Ella muere en los brazos de Sabakku y desaparece.

Frase de ataque (Forte Wave): Reúnete, Poder oscuro! Dark Tact! Pretty Cure Dark Forte Wave!
Frase de ataque (Power Fortissimo): Reúnete, Poder oscuro! Dark Tact! Pretty Cure Dark Power Fortissimo!
Sasorina
Seiyū: Urara Takano.

Ella es una de los tres grandes de los Apostoles el desierto. Ataca con su pelo, que se alarga hasta que llega a ser como la cola de un escorpión.

Kumojacky
Seiyū: Eiji Takemoto.

Él siempre está tratando de hacer los ataques más poderosos.

Cobraja
Seiyū: Hirofumi Nojima.

El se cree muy fashion que cree que es el hombre más hermoso del universo. Él siempre trata ser lo más hermoso posible.

Sunacky

Es el subalterno de los tres cadetes. Ellos siempre trabajan duro.

Desertrians
Seiyū: Tomoko Kaneda.

Similares a los Zakenna, Uzaina, Kowaina y Hoshiina de las temporadas anteriores. Este monstruo se forma por la fusión de las flores marchitas Corazón con los objetos. A diferencia de anteriores monstruos de las anteriores temporadas estos monstruos hablan de las preocupaciones de las personas que causó que se marchitasen su corazón floral en el primer lugar. La fuerza de los Desertrians depende del número de flores marchitas corazón que sirve para hacer que el monstruo. Si el número es bajo, el monstruo será débil y si el número es alto, será un monstruo fuerte. El número de flores marchitas Corazón representaba la fuerza de las personas el temor de la preocupación.

Familia

Kaoruko Hanasaki
Seiyū: Chika Sakamoto.

Es la abuela de Tsubomi, la antigua Cure Flower. Ella es una jardinera famosa y se preocupa por el Jardín Botánico, donde va a menudo Tsubomi. Ella es una confidente de Tsubomi y Eika.

Mizuki Hanasaki
Seiyū: Katō Yōko.

Es la madre de Tsubomi, además le encantan las flores como a su hija y tiene una floristería llamada "Tienda de Flores Hanasaki".


Yōichi Hanasaki
Seiyū: Nobuaki Kanemitsu.

Es el padre de Tsubomi, igual que la madre de Tsubomi Él trabaja en la floristería Hanasaki.

Sakura Kurumi
Seiyū: Hyo-sei.

Es la madre de Erika, es dueña de una tienda de ropa. Además fue una ex-modelo famosa.


Ryūnosuke Kurumi
Seiyū: Kōichi Tōchika.

Es padre de Erika, y es un fotógrafo famoso.

Momoka Kurumi
Seiyū: Shizuka Itō.

La hermana mayor de Erika, estudia segundo año en una prestigiosa escuela llamada Myōdō's High School, Erika la llama Momoo-nee, ella igual que su madre es una modelo en su tiempo libre, por la cual cosa Erika le tiene envidia.

Academia Myōdō

Tsuruzaki
Seiyū: Hiroko Ushida.

Ella es la profesora de Erika y Tsubomi, ella es estricta y dura.

Nanami Shiku
Seiyū: Yukiyo Fujii.

Es compañera de Erika y Tsubomi, es muy fan de Itsuki.

Tatsuya Ozuka
Seiyū: Naoki Mizutani.

Compañero de Tsubomi y Erika.

Naomi Sawai, Rumiko Kurota, Toshiko Sakuma
Seiyū: Yukiko Ueoka, Tomo Adachi y Seiko Yoshida.

Compañera de Tsubomi y Erika, a lo mejor se une al Club de moda de Erika.

Kanae Tada
Seiyū: Sachiko Kojima.

Compañera de Tsubomi y Erika, le encanta hacer fotografías, está preparada para atrapar las escenas más divertidas de Erika y Tsubomi.

Episodios de HeartCatch PreCure!

Música

  • Opening: Alright! HeartCatch PreCure! (Alright!ハートキャッチプリキュア!)
  • Ending 1: HeartCatch★Paradise!
  • Ending 2: Tomorrow Song!

Enlaces externos

Temporada anterior Temporada actual Temporada siguiente
Fresh Pretty Cure HeartCatch PreCure! Suite Pretty Cure ♪

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • HeartCatch PreCure! — ハートキャッチプリキュア! (Hātokyacchi Purikyua!) Genre action, comédie, magical girl Thèmes cœur, fleurs Anime japonais Réalisateur Tatsuya Nagamine Studio d’animation …   Wikipédia en Français

  • HeartCatch Precure! — ハートキャッチプリキュア!! (Haatokyacchipurikyua!) Жанр махо сёдзё, комедия …   Википедия

  • Suite PreCure — Suite PreCure! スイートプリキュア♪! (Suīto PuriKyua♪!) Жанр махо сёдзё, комедия, п …   Википедия

  • Suite PreCure♪ — スイートプリキュア♪ (Suīto Purikyua♪) Genre Action, comédie, magical girl Thèmes Musique et Amitié Anime japonais Studio d’animation Toei Animation …   Wikipédia en Français

  • Pretty Cure — Обложка DVD Futari wa Pretty Cure. Серия Pretty Cure (яп. プリキュアシリーズ пурикюа сири:дзу …   Википедия

  • Futari wa Pretty Cure — Futari wa Purikyua ふたりはプリキュア (Futari wa Pretty Cure) Anime Futari wa Pretty Cure Dirección Daisuke Nishio, Komura Toshiaki Estudio Toei Animation Cadena televisiva …   Wikipedia Español

  • Fresh Pretty Cure! — フレッシュ プリキュア! (Furesshu PuriKyua!) Genre Action, Comedy, Magical girl TV anime Directed by Junji Shimizu(All Episod …   Wikipedia

  • Nana Mizuki discography — Nana Mizuki discography Releases ↙Studio albums 8 ↙Compilation albums 2 …   Wikipedia

  • Pretty Cure — (jap. プリキュア, PuriKyua, eigentlich: PreCure) ist der Name eines Franchise von Anime Fernsehserien und filmen, die dem Magical Girl Genre zuzuordnen sind. Jede der Serien enthält ein eigenes wiederkehrendes Leitmotiv, welches in direktem Bezug zu… …   Deutsch Wikipedia

  • Anexo:Episodios de Futari wa Pretty Cure — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”