The Koopinator

The Koopinator

Koopinator, también conocido como "The Razor Blade Brigadier" (en japonés: 『カミソリ ファイター』トゲノコエース), es un personaje de Paper Mario: The Thousand-Year Door. Él es en realidad un oscuro Koopatrullero que se unió a la lista de luchadores de la arena Glitz Pit bajo el a.k.a. antes mencionado. Él es el miembro de más alto en rango de los 20 peleadores conservando el ranking #2 y sólo es superado por el campeón Rawk Hawk. Su nombre es probablemente una referencia la franquicia multimedia Terminator. Una alusión a la serie de Mario con la de Terminator es el Plumbinator, un traje de robot de The Super Mario Bros. Super Show!.

En persona

Mario se encuentra con Koopinator cuando viaja a Glitzville en busca de la Estrella de Oro (capítulo 3). Al entrar en la arena de Glitz Pit por primera vez, Mario y sus compañeros son testigos de un encuentro oficial entre Koopinator y Rawk Hawk. Rawk Hawk sin embargo se las arregla para vencer al Koopatrullero Oscuro sin mucho esfuerzo, con lo que mantiene su rango.

Mario se re-encuentra con Koopinator tras derrotar al ranking #10 y al unirse a la de las Grandes Ligas. Él puede ser encontrado en el vestuario de las Grandes Ligas y, a veces puede ofrecer consejo o de otro tipo de comentarios (unos algo inútiles). Después de que Mario asciende al ranking #2, ya hay un vs. oficial entre él y Koopinator. Si Mario lo vence (tomando en cuenta las reglas indicadas por Grubba), él se convertirá en la primera a la caza de la Grandes Ligas y recibe la oportunidad de luchar Rawk Hawk, el campión (#1).

Apariencia

Al igual que un regular Koopatrol (Koopatrullero en inglés), Koopinator se un Koopa Troopa de élite equipado con armadura. La mayor parte de su cuerpo están cubierto por una armadura, sólo sus brazos, cola y mandíbula inferior se ven al descubierto. Para agrandar la protección de todo su cuerpo, lleva un grupo con picos puntiagudos en su caparazón. Según Goombella el encanto de este soldado son sus ojos ya que son de un profundo color rojo.

Personalidad

Koopinator parece seguir un código de guerrero, que implica hacer muchas observaciones durante todo el capítulo. Él también se adhiere a un estricto régimen de entrenamiento, probablemente basado en códigos de antiguos guerreros samurai japoneses. A menudo habla con mucha calma y con un grado de honor y respeto, también parece meditar antes de las batallas importantes, como se muestra antes de su lucha contra Mario. Después de que Mario lo vence, él reacciona irritado y jura vengar su derrota y reclamar su rango. A pesar de estas palabras, él queda en el ranking #3 después de su derrota, probablemente debido a que bajó la confianza en sí mismo. Al contrario de otros Koopatrulleros (o cualquier otro Koopa), Koopinator tiene una mentalidad muy apegada a reglas y confianza, incluso al estar charlando con Mario.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Koops — Personaje de Paper Mario (serie) Primera aparición Paper Mario: The Thousand Year Door (GCN, 2004) Última aparición Paper Mother (es un fangame, 2009) Creador(es) …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”