Universo de City of Heroes

Universo de City of Heroes

En el universo ficticio de la City of Heroes, la coalición Freedom Phalanx, encabezada por The Stateman, protege Paragon City de Arachnos, dirigido por Lord Recluse.

Contenido

Freedom Phalanx

La Freedom Phalanx es una coalición liderada por The Stateman que protege a Paragon City. Combaten al maligno grupo Arachnos liderado por el que alguna vez fue amigo de The Stateman, Stefan Richter, también conocido como Lord Recluse.

La Freedom Phalanx fue fundado a raíz de la Primera Guerra Mundial y la Gran Depresión para luchar contra la organización Arachnos y el villano conocido como Lord Némesis, el príncipe prusiano de Autómatas. El grupo original constaba del sobrehumano Marcus Cole (The Stateman), su esposa es la superpoderosa Mónica Richter (Maiden Justice), seguida por el siguiente miembro Wilcox Devon (el Vigilante Oscuro), el manipulador Raymond George Washington (Elementar), y el constructor de trajes resistentes de alta tecnología Brandon Warfield y James St. John Smythe quién se especializa en sillas de ruedas de alta tecnología y trajes controladores (conocidos colectivamente como Vambrace). Este grupo se reunió para derrotar a Némesis el 11 de julio de 1932, un día conocido como "Brass Monday".

En algún momento antes de la década de 1980, la Freedom Phalanx se disolvió, después de volver junto con The Stateman, el Dr. Raymond Keyes (Positron), Justin Sinclair (Manticore), Steven Berry (Synapse), y Shalice Tilman (Sister Psyche) para luchar contra el mal en Paragon City, una vez más. Con la Guerra Rikti, su número se redujo hasta la formación actual, conocida como la "Surviving Eight". Ellos son asistidos por los Vindicadores, un grupo liderado por la nieta de The Stateman y el compañero de Jessica Cole (Ms. Liberty), y que abarca los compinches de la Freedom Phalanx: Lena Elliot (Swan), Valerie Kellum (Valkyrie), Scott Aurora (Aurora Borealis) , Jean-Pierre Lourdin (Malaise), K'Varr D'deberá (Infernal), Katherine Soto (Mynx), y la segunda Luminaria.

Integrantes

  • The Stateman: Es el héroe principal de la City of Heroes, su nombre en español significa El Estadista. Es el líder del juego y del supergrupo Freedom Phalanx. Su nombre es Marcus Cole.
  • Manticore: Manticore (Justin Sinclair) es el nombre de dos superhéroes de Image Comics, padre e hijo. Este último es uno de los héroes de City of Heroes y uno de los líderes de Freedom Phalanx. Creado por Sean Michael Fish, apareció por primera vez en la City of Heroes Edición N º 1, vol. 2.
  • Positron (Dr. Raymond Keyes): Es un superhéroe miembro de la Freedom Phalanx. Fue creado por Matthew Miller, y apareció por primera vez en el primer número del comic de City of Heroes.
  • Sister Psyche: Es una de las psíquicas más poderosas en Paragon City. Después de la embestida de la guerra Rikti, el cuerpo de Shalice Tilman fue dañado a tanta magnitud que Sister Psyche se vio obligada a poner su mente en el cuerpo de otra superheroína, Aurora Borealis. Finalmente, Numina intentó regresar a Sister Psyche a su cuerpo original, pero ésto dejó débil a Aurora Borealis, y su esposo buscó la ayuda de otros héroes para ayudarla. Cuando el ritual se completa, Sister Psyche vuelve a su cuerpo original. En uno de los comics ella se casa con Manticore.
  • Synapse: Es uno de los héroes más rápidos en Paragon City, debido a la experimentación que Industrias Crey realiza en él como parte de un experimento de carácter voluntario. Esto también le dio la habilidad de manipular la electricidad a voluntad propia, crear arcos de rayos para disparar a los enemigos y utilizar la electricidad en más, el combate a distancia. Su nombre en español significa Sinapsis.
  • Maiden Justice: También conocida como Monica Richter o Cole Mónica, apareció por primera vez en La web de Arachnos. Cuando Marcus y Ezra Cole murieron, el padre de Mónica, Rudy Richter, se hundió en el alcohol. La pareja se crio junto a la niña y su hermano mayor, Stefan Richter. Como pasaron los años y Stefan y Marcus dejaron de luchar en la Gran Guerra, Ezra se unió a las fuerzas de policía y Rudy siguió editando y publicando para el Paragon Free Press, el único periódico veraz en la ciudad. Mónica mantuvo correspondencia con Marcus, le escribió mensualmnente durante casi 15 años. A veces iba a recibir cartas de vuelta, pero cuando Marcus se convirtió en un "soldado de fortuna" en Europa, esas letras preciosas se produjeron menos y con menor frecuencia. Su nombre en español significa Doncella de la Justicia.
  • War Witch: Superheroína de City of Heroes, su nombre en español significa Bruja de Guerra. Apareció originalmente en la edición de promoción de la City of Heroes. Era un personaje principal en el Blue King Studios, apareciendo junto a los personajes de Apex y Horus. Desde entonces, ha aparecido en el juego como una entrenadora (un NPC que los jugadores van hacia ella con el fin de subir de nivel) en una forma etérea, y luego en una forma física en la renovada zona del bolsillo del club D. También ha hecho apariciones menores en el Top Cow Productions ejecución del cómic de City of Heroes. Sus poderes le permiten congelar a los enemigos a distancia, así como manejar una espada de fuego.

Vindicadores

Los Vindicadores son un grupo dirigido por la heroína Ms. Liberty. A menudo se los puede encontrar luchando con Longbow contra Arachnos en las Islas Rogue.

  • Ms. Liberty: Nacida como Jessica Cole, la Sra. Libertad es la nieta de The Stateman (Marcus Cole) y de su esposa, ya fallecida, Maiden Justice. Ella ha asumido la lucha para proteger no sólo a Paragon City, sino al mundo, como un mascarón de proa de la organización Freedom Corps, y su ala paramilitar, conocido como Longbow. Ella está también muy involucrada en el reclutamiento y entrenamiento de los héroes, y es generalmente la primera parada en el viaje de un héroe novato, cuando llegan por primera vez en Atlas Park.

Aunque ella no tiene el poder divino de su abuelo, el linaje de la Sra. Libertad le da fuerza temible y resistencia al daño. Sus poderes son amplificados por el mágico Cinturón de la Libertad además ella es experta en varias formas de artes marciales.

  • Malaise: Solía ser un entrenador de héroes en el Puerto de la Independencia . Su papel fue asumido por Aurora Borealis después de la interferencia de Calvin Scott. Antes de ser héroe él era un malvado villano en Europa utilizando las imágenes retorcidas de su mente para cometer robos. Pero fue confrontado por Sister Psyche la cuál logró dominarlo después de una intensa batalla y enseñarle los usos más prácticos y productivos de sus habilidades pero luego de unos meses su locura volvió. Tiene el poder de controlar a las personas mediante ilusiones y el poder de la Cinética.
  • Aurora Borealis: Es una entrenadora de héroes en el Puerto de la Independencia, asumió su papel debido a la locura de Malaise lo cuál lo incita a hacer malas acciones. Su nombre real es Aurora Scott. Tiene la habilidad de generar una gran explosión física aniquilando fácilmente a sus contrincantes.
  • Infernal: Miembro de los Vindicadores, es un demonio vinculante capaz de convocarse a otra dimensión, la fuerza de voluntad sin límites de Infernal le permite controlar los demonios que ha obligado a su servicio.
  • Luminary: Luminaria en español. Es un androide creado por Positron con el fin de sustituir a la original Luminary retirada en 1995 para ser el portavoz de Hero Corp. Lejos de ser una máquina de frío, Luminary ha desarrollado una personalidad fuerte bajo la atenta mirada del androide Citadel de Freedom Phalanx. Luminary puede generar una explosión de energía en gran magnitud.
  • Mynx: Su nombre real es Katherin Stevens, era un ser humano normal pero accedió a un proyecto experimental de investigación para la megacorporación Crey quienes descubrieron que ella no tenía ni familia ni amigos y decidieron utilizarla para sus malvados experimentos proporcionándole características felinas tales como filosas garras y mucha flexibilidad lo cuál la ayudó para escapar de esa corporación. Mynx fue resultado de un experimento fallido por parte de la corporación Crey ya que su objetivo era poder controlarla cosa que no funcionó. Ahora es parte de los Vindicadores.
  • Swan: Es una entrenadora de héroes en el barrio Brickstown de Paragon City. Lena Elliot fue tocada por la magia desde el momento en que ella nació en el Equinoccio Vernal. Su vida a diferencia de muchos otros superhéroes fue de encanto, en nada fracasaba y amaba mucho a sus padres quiénes son los responsables de su buena suerte debido a que eran místicos y bendicieron su nacimiento proporcionándole triunfo y buena suerte. Pero a los 21 años su suerte acabó quedando atrapada en medio de una batalla entre el Círculo de las Espinas y la quinta columna. Los grupos estaban buscando un par de anillos que habían estado en la familia Elliot durante generaciones. Tiene poderes mágicos así como cinética y la habilidad de provocar una explosión psíquica.
  • Valkyrie: Parte de los Vindicadores, su rol es entrenar héroes en Steel Canyon. Anteriormente fue una arqueóloga que fue a explorar Escandinavia cuando descubrió una lanza antigua. Un examen más cuidadoso llevó a la conclusión de que la lanza tiene un componente tecnológico. Viajó por Europa en busca de ideas sobre su origen y terminó en un local de instalación de la megacorporación Crey. Cuando el equipo de seguridad de Crey trató de tomar el arma de ella se activa y se inyectó nanocitos avanzados que la transformaron en Valkyrie, una guerrera extraordinaria con una personalidad completamente diferente lo que la ayudó a escapar a Paragon City. El sable es el arma más poderosa que posée pero también tiene la habilidad de regenerarse a sí misma.
  • Woodsman: Su nombre significa Leñador, fue un héroe famoso que ayudó a mantener el mundo de la humanidad en equilibrio con las fuerzas de la naturaleza, la lucha contra los que destruyen la naturaleza para sus propios fines. Llegó a un final trágico cuando fue capturado por la Devouring Earths, criaturas malignas con el fin de destruir la naturaleza , que usaron su vínculo con la tierra para destruir Woodvale y forjar sus propios territorios. Aunque su espíritu se libera a través de las acciones de los héroes de la ciudad. Ahora vive en un espíritu de la naturaleza en armonía con los lugares salvajes de la Tierra, ayudando a los héroes a continuar la lucha por la seguridad del mundo. Entre sus habilidades se destaca el poder de controlar las plantas.

Arachnos

Arachnos es un grupo criminal formado en la primera parte del siglo 20 en Italia por un hombre conocido como The Weaver. Más tarde, un villano llamado Lord Recluse se hizo cargo de la red mundial de Arachnos aunque la traición, el asesinato sin duda jugó un papel importante.

Integrantes

  • Lord Recluse: Líder del grupo criminal Arachnos y archienemigo principal de The Stateman. Siempre está tratando de destruir a Freedom Phalanx para dominar Paragon City. Antiguamente Lord Recluse era un buen amigo de The Stateman pero el mal lo cegó y asesinó a The Weaver para tomar control de Arachnos.
  • Ghost Widow: Era originalmente una agente de Arachnos llamada Belladonna Veterano. Ella era una experta en espionaje y una maestra del sigilo, la infiltración y el disfraz. Ella murió en una misión, pero de nuevo se manifestó como un espíritu. Ella es a menudo acompañada por The Wretch, un soldado de Arachnos, que fue mutado horriblemente.

En su forma fantasmal, puede pasar a través de paredes y se convierte en sólido sólo al interactuar con el mundo cotidiano. Se puede drenar y transferir fuerza de vida a sus víctimas, así como convocar a los espíritus para atacar a sus enemigos. Ella es la líder de Los Fortunatas, los soldados de infantería de Arachnos, así como las viudas de la Noche.

  • Captain Mako: Nacido como Gideon Ray, el capitán Mako tiene características como convertirse en un tiburón, debido a una mutación genética. Abandonado por sus padres, terminó en un orfanato. Después de varias muertes misteriosas, Ray huyó hacia el mar, donde continuó mutando. Finalmente se unió a una pandilla de piratas y tomó el nombre de "Mako".
  • Scirocco: Scirocco fue el nombre dado a un gran héroe que controlaba los poderes de la tormenta y los vientos, al igual que el siroco fue nombrado después. Un héroe en Paragon City en la década de 1980 también mantuvo el nombre de "Scirocco", en honor del héroe muerto hace tiempo de Oriente Medio. Sus poderes surgieron de un grupo de monjes que mantienen el Templo de los Cuatro Vientos. El actual Scirocco, un hombre llamado Imad Malak, se encontró en la tumba del héroe, incluyendo todos los antiguos héroes más grandes, la botella de un genio llamado d'Serafina, y una cimitarra mágica el nombre de los genios d'jinn. También él fue elegido más tarde para tomar el manto del Scirocco de los Cuatro Vientos por los monjes, hasta que se volvieron contra ellos y, finalmente, se convirtió en uno de los funcionarios de mayor rango en la organización Arachnos en Lord Recluse.

Pretoria

Es una gran ciudad gobernada por el emperador Tyrant. Aunque sea una encantadora ciudad en ella reina el crimen y la villanía convirtiéndola también en una peligrosa ciudad.

Alianzas

  • Departamento de Policía de Pretoria: Es la contraparte del Departamento de Policía de Paragon, estos hombres y mujeres trabajan para asegurar el imperio del emperador Tyrant. Su principal enemigo es la Resistencia. Los jugadores tienen la oportunidad de unirse a ésta facción.
  • La Resistencia - Dirigida por Scott Calvin, estos hombres y mujeres luchan para sacar del poder al emperador Tyrant. Scott tiene la extraña habilidad de esconderse de los Videntes (red psíquica Madre Mayhem), y los intentos de subvertir a los recién llegados a Praetoria. Su principal enemigo es el Departamento de Policía de Praetoria. Los jugadores tienen la oportunidad de unirse a ésta facción.

Pretorianos famosos

  • Tyrant: Es un villano y contraparte de The Statesman. Él es el gobernador de toda Praetoria. Nacido en la pobreza en el distrito más pobre de la ciudad Shroud City, Tyrant estaba destinado a una grandeza que va más allá de sus humildes orígenes.

A raíz de la Gran Guerra, Tyrant descubrió una fuente de poder que podría cambiarlo a él y al mundo para siempre: el Pozo de las Furias. Infundido con el poder de los dioses, Tyrant fue el primero de muchos individuos con superpoderes visto en el mundo.

  • Neuron: Neuron es la creación de su propio experimento científico trenzado. Él mismo dio el control total sobre el sistema nervioso de su cuerpo. Una vez que él y Anti-Matter trabajaron juntos como amigos, pero en los últimos tiempos una grieta se ha formado entre ellos. La creación de Neuron, Siege, el favor que le valió a Tyrant es la causa principal de la discordia entre ellos.
  • Anti-Matter: Atrapado dentro de su potente armadura, Anti-Matter solía ser asesor científico principal de Tyrant. Él y Neuron una vez fueron los mejores amigos y crearon la mecánica de la Tierra pretoriana juntos. En los últimos tiempos sus teorías han sido cada vez más radicales, causando que Tyrant se apoyase en las investigaciones y análisis de Neuron. Sin que nadie supiera, Anti-Matter rompió el Portal de la tecnología. Él está esperando para revelar su avance con el fin de ganarse la confianza de Tyrant y a su verdadero amor, Dominatrix.
  • Dominatrix: Ser la hija de una famosa y universalmente querida super heroína no sentó bien a Dominatrix. Ella se rebeló desde muy temprana edad y cuando llegó a la pubertad y sus poderes crecieron decidió que ya era suficiente. Después de matar a su madre, la famosa Miss Liberty, comenzó a hacerse un nombre por sí misma. Ella llamó la atención de Tyrant y le ha estado sirviendo lealmente, en todas las capacidades, desde entonces.
  • Siege: La obra maestra de Neuron, Siege es el androide más avanzado jamás creado en la Tierra pretoriana. Neuron utiliza patrones ADN de Tyrant para crearlo, haciéndolo virtualmente indestructible y extremadamente leal.
  • Nightstar: Androide creado por Anti-Matter como un testimonio de su amor por Dominatrix. Nightstar sigue el modelo de la misma manera que Siege. Neuron lo considera un diseño inferior, pero sabe que la victoria un día será para Anti-Matter. Nightstar es la contraparte de Luminary.
  • Diabolique: Tammy Arcanus nació con grandes poderes mágicos de la Tierra pretoriana, al igual que ella estaba en la Tierra primigenia. Desafortunadamente, se manifestó de manera muy diferente. Al llegar la adolescencia empezó a explorar sus poderes antes de que ella se formara. Ella utiliza la proyección astral para emitir su espíritu a otro. Así que ella estaba intoxicada por las nuevas maravillas que ella estaba descubriendo pero ella regresó a su cuerpo demasiado tarde para enlazar con él. Ella vio cómo su cuerpo se secó y murió sin un espíritu. El padre de Tammy trató de salvarla pero fue demasiado tarde para administrar otra cosa que mantuviera su espíritu ligado a la tierra. Luego Tammy atacó a su padre y lo convirtió en su siervo primer espíritu convirtiéndose así en una perversa supervillana.
  • Chimera: Cuando sus padres fueron asesinados por el malvado Doppelganger, a Chimera se le dio la oportunidad de su vida. Doppelganger llevó al niño bajo su ala y lo entrenó para ser un asesino silencioso impecable.
  • Bobcat: Bobcat es un híbrido científico entre una mujer y un depredador felino. Tomó muchas operaciones dolorosas para ella llegar al estado en que se encuentra ahora, por lo que su estado de ánimo es violento y salvaje. Neuron es la única persona de su confianza, tiene un instinto impecable. Es la contraparte de Mynx.
  • Black Swan: Nacida con una conexión a la Sombra de la Tierra en el Inframundo, Black Swan puede canalizar la energía de esa dimensión en los ataques y defensas. Ella es servida por subordinados que algunos dicen que se saca de la sombra terrestre y otros dicen que son creados por robar piezas de las sombras de sus víctimas. Es la contraparte de Swan.
  • Battle Maiden: Dibujada de la Guerra de la Tierra, Battle Maiden utiliza armamento de alta tecnología medieval para atacar a sus oponentes.
  • Corrupted Infernal: El pretoriano Infernal es el resultado de la incapacidad del verdadero Infernal por moderar su unidad para controlar los demonios internos, ésto sucedió debido a que Infernal nunca recibió una guía por parte de Numina. Cuando llegó por primera vez a la Tierra pretoriana, Diabolique le animó a que los demonios se unieran cada vez más a su ejército, hasta que corrompe su espíritu. Con la oscuridad llegó el poder infernal y pronto se había convertido en más fuerte que su guía. Él es muy ávido de poder.
  • Praetorian Malaise: En la Tierra pretoriana el villano Malaise nunca fue asesorado por Sister Psyche. En cambio, él fue uno de los "pacientes" en una de las instalaciones de Mother Mayhem. Con la capacidad de controlar su locura e infligir en los demás, él es uno de los más sofisticados villanos de Pretoria.
  • Mother Mayhem: Esta psion torcida es la más cercana asesora de Tyrant y, posiblemente, su mayor amenaza. Ella está organizando un siniestro plan para acabarlo y tiene un gran número de secuaces que han llevado a su marca de fábrica particular de la locura en sus asilos especiales.
  • Shadowhunter: Con una infusión de la furia de la Cacería Salvaje, él va reduciendo todo a su paso. Él aborrece la humanidad en su mayor parte y su alianza con Tyrant le resulta incómoda. Se lleva a cabo conjuntamente por el hecho de que Tyrant no se preocupa por el desierto y se complace en darle más a Shadowhunter. Si alguna vez Tyrant comienza a despojar a la tierra por los recursos, las cosas rápidamente se derrumbarán.
  • Marauder: Criado para la batalla, Marauder ama nada más que la lucha y la destrucción de sus enemigos. La mayoría percibe que sirve a Tyrant como un perro vicioso, pero él sólo sigue al líder de los pretorianos en la masacre a La Resistencia.

Lord Nemesis

Poco se sabe sobre el enigmático Lord Nemesis. Él es el auto-ungido "Príncipe de Prusia de Autómatas". Su verdadero rostro no ha sido visto en más de un siglo, en un intento por preservar, que a propósito se ha sellado dentro de uno de sus muchos trajes de armadura, supuestamente de moda a su semejanza.

Lord Nemesis es una persona muy carismática y una mente brillante, capaz de rivalizar con las mentes científicas de la época, como Lord Recluse, vándalos del Consejo, y Weaver, el fundador de Arachnos Orb. Con su carisma imperecedero, y varios métodos desconocidos, se ha planteado un ejército de soldados mortales del siglo 19.

Véase también

City of Heroes

Enlaces externos

Personajes de City of Heroes (en inglés).


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • City of Heroes — City of Heroes, o Ciudad de héroes, es un juego de computadoras basado en el género de tiras cómicas de superhéroes. Fue desarrollado por Cryptic Studios y publicado por NCSoft. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 27 de abril de 2004, y en… …   Wikipedia Español

  • The Avengers: Earth's Mightiest Heroes — Título Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta Género Acción, aventura, ciencia Ficción Creado por Joshua Fine Sintonía de cabecera Fight As One por Bad City Voces de Brian Blo …   Wikipedia Español

  • Legion of Super-Heroes — For the TV series, see Legion of Super Heroes (TV series). Legion of Super Heroes Cover for Legion of Super Heroes (vol. 5) #37. Art by Francis Manapul and John Livesay. Publication information …   Wikipedia

  • Cryptic Studios — Saltar a navegación, búsqueda Cryptic Studios Tipo Privada Fundación 2000 Sede Los Gatos, California Industria Ocio …   Wikipedia Español

  • Marvel Universe Online — Para el universo de ficción de Marvel Comics, véase Universo Marvel . Marvel Universe Online era el título provisional para el videojuego Champions Online y estaba bajo desarrollo por Cryptic Studios y distribuido por Microsoft Game Studios… …   Wikipedia Español

  • Videojuego de rol multijugador masivo en línea — Atrinik, un MMORPG libre ambientado en un mundo de fantasía medieval. Los videojuegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (siglas del inglés de massively multiplayer online role playing game), son videojuegos de rol que permiten a miles …   Wikipedia Español

  • George Pérez — Sin imagen disponible Nombre completo George Pérez Nacimiento …   Wikipedia Español

  • Star Trek Online — Desarrolladora(s) Cryptic Studios Distribuidora(s) Atari Motor Cryptic engine …   Wikipedia Español

  • Detective Marciano — Primera aparición Detective Comics Nº 225 (noviembre de 1955) DC Comics Creador(es) Joseph Samachson Joe Certa Información …   Wikipedia Español

  • Batman — Para otros usos de este término, véase Batman (desambiguación). Batman Personaje de DC Comics …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”