- I'll Be Waiting/Blackball
-
«I'll Be Waiting/Blackball» Sencillo de The Offspring
del álbum The OffspringFormato vinilo Género(s) Punk rock Duración - 3:26 (I'll Be Waiting)
- 3:06 (Blackball)
Discográfica Black Label Records Autor(es) Dexter Holland Productor(es) The Offspring
Jim DotsonCronología de The Offspring
«I'll Be Waiting/Blackball»
«Come Out and Play (Keep 'Em Separated)
(1994)»"I'll Be Waiting/Blackball" es un sencillo de la banda californiana The Offspring. Las canciones "I'll Be Waiting" e "Blackball" aparecen en el disco debut The Offspring. Es el primer material de la banda comercializado. La canción "Blackball" apareció en la banda sonora del videojuego de skateboard Tony Hawk's Pro Skater 4.
Contenido
Listado de canciones
- "I'll Be Waiting" - 3:26
- "Blackball" - 3:06
Lanzamiento
Este doble single fue autoproducido por Offspring mediante su sello Black Label, que únicamente tiene este material conocido al público. Sólo 1.000 unidades fueron lanzadas de éste single y necesitó dos años para ser vendidas.[1] Hoy en día, es una de las piezas más caras de la discografía de la banda californiana y muy difícil de encontrarse.
Significado da canción "Blackball"
La canción trata, especialmente, la vida moderna. Se critica el pragmatismo y el escudarse en uno mismo antes las constantes guerras y juicios del mundo moderno. También ahonda en la falta de humanidad en la vida actual y la nostalgia de la gente que era real.
Otro de los puntos de vista de la canción subraya el tema de ser siempre el mismo y nunca intentar hacer algo nuevo. Esta temática aparecerá en futuras composiciones como "The Meaning of Life" y "I Choose".
Significado da canción "I'll Be Waiting"
Las letras de la canción están basadas en distintas partes de la vida del narrador, el cual fracasa o queda decepcionado en cada una de ellas.
La primera habla sobre la amistad de una persona en la que creía poder contar, pero que le demustra lo contrario. El narrador se pregunta: 'who wears the masks and who wears the faces' (quien lleva las máscaras y quien las caras). La segunda esta dedicada a una amada que tuvo, reconociendo que debieron de haberse conocido mucho mejor.
Como conclusión, el personaje recuerda cada una de esas vivencias deseando cerrar los ojos y no ver nada más del mundo después de todo lo que ha hecho por él.
Referencias
Categorías:- Canciones de The Offspring
- Sencillos de 1986
- Sencillos de rock
- Canciones de rock
Wikimedia foundation. 2010.