Episodios de Glu Glú

Episodios de Glu Glú

Anexo:Episodios de Glu Glú

Esta es una lista de episodios de la serie animada Glu Glú, emitida por Canal 13.


Primera Temporada: 2007

Nombre del episodio Fecha original de emisión # Prod. #
Pendiente 16 de julio, 2007 101 1
Un grupo de animales marinos se reúne y construye una nave para ir en búsqueda de las pistas de un tesoro enterrado por el pirata Pinza Azul.
El nuevo Glugamigo 17 de julio, 2007 102 2
Los Glugamigos llegan a Coquimbo, donde caen en el Barco Negro y son tomados prisioneros. Allí conocen a Rana da Mar y deciden formular un plan para escapar junto con la pista.
Festival de Niña del Mar 18 de julio, 2007 103 3
La siguiente pista está ubicada en Viña del Mar, más precisamente en una botella que se ofrece como premio en un festival de canto. Es deber de los Glugamigos componer una canción para salir vencedores.
Invitado especial: Sergio Lagos
La boda pingúina 19 de julio, 2007 104 4
Los Glugamigos llegan camino a la próxima pista en la Antártica, donde la pista se encuentra dentro de una botella usada por pingúinos para celebrar un ritual de amor.
El secreto del Caleuche 20 de julio, 2007 105 5
La siguiente pista se ubica en Chiloé, dentro del Caleuche. Después de ser engañados y ser blanco de un plan de los Erizos Piratas, los Glugamigos encuentran a Pinza Azul, obtienen la pista y escapan.
Una noche Valdiviana 23 de julio, 2007 106 6
La próxima pista está en Valdivia como premio en una competencia de carros alegóricos en la Noche Valdiviana, por lo que los Glugamigos deben armar un carro alegórico con la Glutroneta.
Invitado especial: Daniel Alcaíno como Yerko Puchento
El pueblo fantasma de Glumberstone 24 de julio, 2007 107 7
La siguiente pista está en los mares en las cercanías del Desierto de Atacama. Tras conseguir ayuda de Pinza Azul en el pueblo fantasma de Glumberstone, los Glugamigos se infiltran en la casa de los padres de Anguila para conseguir la pista.
Un 18 Submarino 25 de julio, 2007 108 8
La siguiente pista está ubicada en San Antonio, más especificamente enterrada en una fonda de Cartagena. Los Glugamigos formulan un plan para obtenerla, pero este fracasa y en el intento Carlitos es detenido y secuestrado por Anguila y sus secuaces, quienes además obtienen la pista.
Rescatando a Cacarlitos 26 de julio, 2007 109 9
Merlula, María Perla, Popotito y Rana Da Mar formulan un plan para rescatar a Cacarlitos de la Maladora, pero Popotito desaparece y ellos quedan atrapados en ella. Cangrejorge y Popotito logran rescatarlos, pero las pistas y la Glutroneta caen en manos de Anguila y sus secuaces, quienes descubren la ubicación del tesoro.
La carrera por el tesoro 27 de julio, 2007 110 10
El tesoro de Pinza Azul está ubicado en el Archipiélago Juan Fernández. Tras la destrucción de Mantaraya, el computador analizador de la Glutroneta, y de que Popotito quedara atrapado en la cueva del tesoro; los Glugamigos obtienen un cofre en el cual se encuentra Pezumo, apareciendo luego Angula y Longrio con el cofre real, resultando en un final inconcluso y sujeto a la opinión del público.
Obtenido de "Anexo:Episodios de Glu Gl%C3%BA"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Glu glú — Título Glu Glú Género Serie animada Creado por Cristian Freund Poli Buttazzoni Reparto Vanesa Silva Gloria Loyola Felipe Ríos René Pinochet Cristián Freund País de origen Chile Dura …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Glu Glú — Esta es una lista de episodios de la serie animada Glu Glú, emitida por Canal 13. Primera Temporada: 2007 Nombre del episodio Fecha original de emisión # Prod. # Pendiente 16 de julio, 2007 101 1 Un grupo de animales marinos se reúne y construye… …   Wikipedia Español

  • Coca Gómez — en el estreno de la película Normal con alas. Nombre completo Carolina Gómez Nacimiento 1975 …   Wikipedia Español

  • James Franco — en la 81.ª ceremonia de entrega de los premios Óscar. Nombre real James Edward Franco Nacimiento 19 d …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”