Crash of the Titans

Crash of the Titans

Crash of the Titans

Crash of the Titans
Desarrolladora(s) Radical Entertainment (PS2, PSP, Wii, Xbox 360
Amaze Entertainment (GBA, DS)
Distribuidora(s) Sierra Entertainment
Vivendi Universal Games
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de los Estados Unidos 4 de octubre de 2007
Europa 12 de octubre de 2007
Bandera de Australasia 25 de octubre de 2007
Género(s) Plataformas
Modos de juego Un jugador, Multijugador
Plataforma(s) PlayStation 2, PSP, Wii, Nintendo DS, GBA, Xbox 360
Formato(s) DVD, UDM, Wii Optical Disc, DVD-DL

Crash: Lucha de Titanes es un videojuego de aventura y plataformas publicado por Sierra Entertainment y desarrollado por Radical Entertainment para el 2007; perteneciente a la saga Crash Bandicoot. También, este es el primer juego de Crash que no sale en Japón.

Contenido

Trama

Crash y sus amigos descansan mientras Coco finaliza un Reciclador de Mantequilla, le pide a Crash que le pase el Transvelupador (Una llave inglesa morada), pero cuando Crash la recoge aparece Cortex en su dirigible, el cual secuestra a Coco y a Aku-Aku. Crash guarda el Transvelupador en su bolsillo y lanza el reciclador salvando a Aku-Aku, pero dejándolo en medio de la selva. Mientras, Crunch es congelado.Después de salvar a Aku-Aku, Crash llega hasta Tiny Tiger, el cual le dice a Crash que Uka-Uka, el hermano malvado de Aku-Aku, ha cambiado a Cortex por Nina (Su sobrina) ya que tuvo la oportunidad de vencer a Crash pero no lo hizo, Nina toma el control y esta le coloca un casco de control mental a Coco para que construya el Exterminador, un robot gigante programado para destruir isla Wumpa.


Crash llega pronto hasta Uka-Uka que usa su Evolvo Ray para volverse un mounstro pero Crash lo derrota, el cual huye. Finalmente Crash y Aku-Aku llegan hasta Nina la cual trata de usar un Titán robot para derrotarlos, pero estos la vencen. Coco trata de parar al Exterminador, pero no puede sin su Transvelupador, Crash lo tiene en su bolsillo guardado y se lo pasa y logran pararlo. Luego Coco, Crash y Aku-Aku regresan a casa, Crunch por fin logra deshacerse del hielo donde estaba atrapado y todos tres entran para comer unas tortitas, Crash dice "¡Hmmm, tortitas!", todos lo miran atónitos, Crash sonríe y entran a casa. Mientras Cortex y Nina están en una nave en forma de OVNI y Cortex le promete a su sobrina que va a ser mas cruel, malvado, que no va tener piedad, y que va a regresar a destruir a los Bandicoots, pero que aún la iba a castigar, luego desaparecen de vista y el juego acaba.

Modos de juego

Su modo de juego es la historia donde debes pasar en total 20 episodios o niveles, en el cual 5 de ellos en su desenlace hay que vencer a un jefe para poder asi avanzar, también hay que recolectar esferas azules con negro (Mojo), para incrementar las habilidades de Crash y piedras magicas asi como conseguir titanes para luchar entre si. También posee misiones secundarias como recolectar muñecos Budu (Voodoo), entrar a un mundo paralelo donde se hace una mision alterna, hacer combos acertando los golpes que se le dan al enemigo consecutivamente y destruir ciertos "retretes de baño" para completar el juego al 100%.

Protagonistas y antagonistas

Personajes principales

Durante el juego solo se puede controlar a Crash Bandicoot, y en el modo multijugador aparece un estilo de copia gris de Crash que se guarda en su mochila, pero sin embargo a través del juego aparecen pequeños animales de diferentes razas y hábitos, también hay poderosas bestias denominadas Titanes, a las cuales Crash, después de darles ciertos golpes para knockearlas, puede controlarlas. En total aparecen 15 estilos de titanes diferentes. Algunos de estos personajes son:

Minions

Ejército de criaturas pequeñas programadas por Cortex y Nina para detener a Crash, no son Titanes, son casi del mismo tamaño de Crash, sus ataques no infringen mucho daño, por eso, aparecen en grupo. Son los primeros enemigos en aparecer en la historia.

Púas

Son titanes de tamaño mediano que caminan en dos patas, son de color café, aunque hay algunas variaciones, su velocidad es media y sus ataques son golpes consecutivos con sus garras y su ataque especial levanta espinas del piso que atraviesan a sus contrincantes. Resistentes a ataques enemigos. Son una especie de erisos evolucionados

Tirador

Es el primer mutante que lanza proyectiles, tiene una especie de plumas en su lomo que las lanza a los contrincantes, su ataque especial es lanza varios proyectiles a diferentes blancos al mismo tiempo. Es una hiena con un plumaje afilado,Es el mutante mas rapido pero el mas debil

Osojabalí

Son el tercer tipo de titanes del juego, son grandes y pesados e imitan a un mamut con cuatro colmillos. Su ventaja es el gran poder de sus ataques y su resistencia pero sin embargo otros titanes más rápidos pueden aprovechar su lentitud. Su ataque especial aturde a los contrincantes y hace daño a una gran area. Es un oso grande con colmillos de jabali,junto con el rinorrodante son el tercer tipo de mutantes del juego

Apestoso

Otro estilo de titanes lanza proyectiles, este es más resistente que el Tirador pero sus ataques, aunque más fuertes, más lentos; son azul marino con partes en blanco y una cola de zorrillo azul con blanco.Es una especie de vuitre,pero con cuerpo de zorrillo.

Ratarámbano

Un titan parecido a un oso de color azul, ya sea claro o oscuro, con detalles más oscuros en la espalda y brazos. Sus ataques simulan los del Púas en forma pero su fuerza es mucho mayor, así como su resistencia. Su ataque especial golpea el piso haciendo una linea de hielo que congela a sus contrincantes.

Ee-lectrico

Tercer y último titan que lanza proyectiles, este es el más fuerte y resistente de los tres, su cuerpo está lleno de electricidad, tiene una especie de cola de anguila,patas palmeadas,y una cabeza con forma del pez Rape de las profundidades ; lanza bolas de electricidad con las manos y con su ataque especial lanza hasta cinco rayos desde el cielo.

Cangrejofante

Los Cangrejofantes son un estilo de titanes que tienen un cuerpo y cabeza parecida a un elefante rojo pero con un caparazón de Cangrejo que lo cubre, estos lentos titanes son unos de los de mayor tamaño, son junto con los Escorpgorilas los más grandes y son llamados capitanes. Su ataque normal es una serie de golpes al piso y con su ataque especial sopla fuego por su trompa. Es el unico que puede hacer un combo infinito

Escorpgorila

Es uno de los dos capitanes, es un gorila morado o gris con espalda y cola de escorpión, es lento, pesado, resistente y fuerte, es inmune a los ataques normales de crash y de cualquier minion, lo que lo hace un buen titán al igual que el cangrejofante. Sus ataques son dos golpes, uno con el brazo y uno con la cola. con su ataque especial primero golpea su pecho y luego suelta sus brazos haciendo un gran impacto al suelo que provoca una onda letal. El escorpgorila es un gran titan y forma parte de un grupo de titanes llamados capitanes. Como se nota es medio gorila y medio escorpion, de escorpion la espalda y la cola; de gorila, todo lo demas. Primer golpe: primero da un puñetazo y despues da un golpe giratorio con la cola. Rompebloques: carga energia en la cola y da en el enemigo. Su ataque especial: se golpea como hacen los gorilas y golpea en el suelo.

Rinorrodante

Un titán que aparece al mismo tiempo que los Koo-alas tienen la forma de un tigre enorme con una armadura. Al atacar golpean con un cuerno en su cabeza. Su ataque especial empieza a girar rápidamente, permitiendo a Crash ir más rápido que con la patineta y hacer mucho más daño. es un rinoceronte con coraza de armadillo,tiene el mismo tamaño del osojabali.

Ascoptopodo

Es el primer Jefe y solo aparece en un nivel, es un robot creado por el doctor Neo Cortex y Uka Uka, con el cuerpo de un gran pato con partes de robot, un brazo de pulpo con el cual golpea al contrincante y otro de metal que le permite hacer grandes sonidos con gran poder. Su ataque especial lanza un rayo con su brazo metálico. Toca una musica hibnotica con su gaita,En Crash Mind over Mutand aparece en mas niveles.

Magmadon

Es una especie de tortuga hecha de roca, su puño debastador (puño de lava) es sobre todo potente, otro ataque es caer encima del oponente de espalda para que el caparazón, que posee espinas, haga un daño letal; su pisotón infernal es muy destructivo, ya que hace salir rocas ardientes del suelo que infringen daño al enemigo, es el único Titán resistente a la lava.

Arac-nina

Una maquina gigante en la última trama del juego , tienes que darle como a cualquier otro mutante y controlarlo para lograr el final. Esta araña mecanica es el mutante mas fuerte de todos.

Batallador

Es un murciélago de viento, su primer ataque es su ala cuchilla , el segundo es elevarse y golpear desde arriba, y su poder especial es hacer pequeños remolinos o tornados de viento.

Barro

Es un monstruo verde y asqueroso, que es capaz de pringarte. Su 1er ataque es darte manotazos. Su segundo ataque es parecido al del Ratarambano, solo que de suciedad. Es el único Titán gelatinoso y flexible. Su ataque especial es vomitar peste.

Uka-Uka (Versión mutante)

Uka Uka evoluciona con el Evolvo Ray y obtiene un cuerpo que esta formado por plantas. Su primer ataque es un golpe, el segundo es parecido al especial del puas (Golpea al suelo y debajo de el enemigo salen puas) y su ataque especial es dispara varios tiros de energia.

Enlaces externos

Obtenido de "Crash of the Titans"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Crash of the Titans — Cover art shows Crash jacking a Ratcicle Developer(s) Radical Entertainment (PlayStation 2, Wii Xbox 360) Amaze Entertainment (Game Boy A …   Wikipedia

  • Crash of the Titans — Разработчики Radical Entertainment (Wii, Xbox 360, PlayStation 2) …   Википедия

  • Crash of the Titans — est un jeu vidéo de plates formes développé par Radical Entertainment et édité par Sierra Entertainment. Il est le sixième épisode chronologique de la série Crash Bandicoot, mais le quatorzième en comptant les jeux non canoniques. Le jeu est… …   Wikipédia en Français

  • Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex — Developer(s) Traveller s Tales Publisher(s) Universal Interactive Studios Konami (Japan) …   Wikipedia

  • Crash Bandicoot: The Huge Adventure — North American boxart Developer(s) Vicarious Visions Publisher(s) …   Wikipedia

  • Crash Bandicoot: The Huge Adventure — Североамериканская обложка игры …   Википедия

  • Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex — Crash Bandicoot : la Vengeance de Cortex Crash Bandicoot La Vengeance de Cortex Éditeur Vivendi Universal(Konami en France), Eurocom pour la version Gamecube Développeur Traveller s Tales Date de sortie 2001 Genre …   Wikipédia en Français

  • Crash bandicoot: The Wrath of Cortex — Crash Bandicoot : la Vengeance de Cortex Crash Bandicoot La Vengeance de Cortex Éditeur Vivendi Universal(Konami en France), Eurocom pour la version Gamecube Développeur Traveller s Tales Date de sortie 2001 Genre …   Wikipédia en Français

  • Crash bandicoot : The Wrath of Cortex — Crash Bandicoot : la Vengeance de Cortex Crash Bandicoot La Vengeance de Cortex Éditeur Vivendi Universal(Konami en France), Eurocom pour la version Gamecube Développeur Traveller s Tales Date de sortie 2001 Genre …   Wikipédia en Français

  • Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex — Разработчик Traveller s Tales Издатель Universal Interactive Studios Часть серии Crash Bandicoot Даты выпуска …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”