Adam Park

Adam Park

Personaje de la serie televisiva Power Rangers, interpretado por Johnny Yong Bosch.

Contenido

En Mighty Morphin Power Rangers

Adam es originario de Stone Canyon pero llegó a Angel Grove debido a un intercambio escolar junto con Rocky y Aisha. Por un descuido, logró ver cuando los Rangers se teletransportaban, así fue como conoció su identidad.

Cuando Zack es seleccionado para representar a Angel Grove en las brigadas de paz deja el poder del Black Ranger en manos de Adam. Y Cuando Ninjor les da los poderes Ninja, él es acreedor al poder de la Rana.

Mighty Morphin Power Rangers / Alien Rangers
Rangers: JasonZackBillyTriniKimberlyTommy
Rocky • Adam • AishaKatherineAlien Rangers
Otras Cosas: AliadosVillanosZordsMonstruosSoldadosPelícula

En Power Rangers: Zeo

Adam es reservado pero cuando está con sus amigos es bastante gracioso. En la etapa Zeo, cambia de color al verde ya que obtiene el subcristal Zeo escondido en el antiguo Japón.

En Power Rangers: Turbo

Después de cambiar al poder Turbo, en las vacaciones, Adam decide trabajar como actor en un parque de diversiones además de dar clases de fútbol soccer donde conoce a Carlos a quien después escoge como su sucesor.

En Power Rangers: En el Espacio

En Power Rangers en el espacio muta por última vez, con la moneda cuarteada del Mastodonte (algo aparentemente muy peligroso), para darle ánimos a Carlos de continuar con su labor como Power Ranger.

En Power Rangers: Operación Sobrecarga

Thrax, el hijo de Rita Repulsa y Lord Zedd logra formar una alianza del mal con todos los villanos que buscan las gemas de la Corona Aurora. Con la fuerza combinada de este nuevo grupo, Thrax consigue dañar la conexión con la Red de Morfos Universales y por lo tanto, les quitó a los Rangers Sobrecarga todos sus poderes. El Caballero Centinela los rescata y toma cartas en el asunto, mientras Mack y compañía intentan detener a Kamdor y Mig, quienes siguen buscando las gemas en Stonehenge. Aunque trataron, las habilidades genéticas del quinteto inicial y el poder especial de Tyzonn no fueron suficientes para hacerles frente. Cuando estaban a punto de ser eliminados, aparece un nuevo grupo de héroes que atacaron a los malos, obligándolos a huir.

Adam Park fue elegido como el líder del equipo de veteranos debido a su experiencia como Power Ranger tras sus enfrentamientos con Rita y Zedd, el imperio de las máquinas del Rey Mondo y la banda de piratas espaciales comandada por Divatox; mientras conoce a sus compañeros de grupo, así como a la nueva generación de héroes. El antiguo combatiente negro quedó intrigado con la revelación de Bridge Carson acerca del futuro, así como el hecho de que Kira Ford le cuenta que Tommy Oliver, su amigo y viejo compañero de batallas ahora era un Doctor en Paleontología. Después de frustrar algunos intentos de Flurious y su ejército, Adam conversa con Andrew Hartford acerca de las veces en que luchó contra los padres de Thrax, reconociendo que el único hijo de esa pareja maligna heredó lo peor de ellos. Cuando el mentor del Equipo Sobrecarga le cuenta de la Red Universal de Morfos, el sucesor de Zack Taylor logra encontrar la solución al problema del grupo vigente, que por su parte fueron forzados a continuar con sus vidas anteriores a la operación.

El Black Ranger original lleva a sus compañeros a la ciudad donde empezó el legado de los héroes: Angel Grove. Todo el equipo llegó a una bodega donde estaban captando una señal de energía que solo Bridge podía detectar con sus poderes psíquicos. Al ser emboscados por los frizadores de Flurious se desata una riña en donde Adam hace valer su experiencia en combate. Al final, el veterano dijo que pelea a la antigua, pero que siempre le da resultados. Posteriormente logran encontrar la caja en donde dormía un viejo amigo: Alpha 6.

Adam presenta al antiguo asistente de Dimitria, los Space y Galaxy Rangers con Andrew Hartford, quien le comunica al líder del equipo retro que reforzó la protección dentro de la Red Universal de Morfos para que Thrax no hiciera lo mismo con sus poderes. Ambos le preguntan a Alpha si podía reparar la conexión con los morfos de Sobrecarga, a lo que el robot responde que lo intentará porque nunca había hecho algo similar antes.

Al ver que la nueva agrupación se estaba convirtiendo en una amenaza para sus planes, Thrax convoca el poder de un monstruo llamado Vulturos para que distraiga a los rangers, al tiempo que todos los malos atacaban San Ángeles. La fuerza de Vulturos fue muy superior y casi derrotó a los veteranos hasta que llegó Mack con la Espada Excelsior. Dicha arma fue lo suficientemente poderosa para acabar con la criatura, aún estando de tamaño gigante. Al regresar a la Mansión Hartford, se encontraron con la noticia de que la conexión de los Morfos Sobrecarga con la Red Universal fue exitosamente reparada y reforzada. Esto fue motivación suficiente para encarar el duelo final.

Adam confrontó a Thrax, demostrando que sus habilidades de lucha quedaron intactas. El vástago de la pareja malévola poseía la fuerza suficiente para combatir con el ranger negro original y lo puso en aprietos. Aunque su destreza de mil batallas era contundente, Adam no fue rival para el villano, quien a diferencia de Rita Repulsa y Lord Zedd, tenía las agallas para enfrentar por sí mismo a los héroes. El Caballero Centinela aparece ya restaurado por el poder de la Espada Excelsior y Thrax no puede creer que no logró conseguir el arma legendaria para acabar con su archirrival. El guardián de la Corona Aurora destruye a Thrax, terminando con su legado de maldad. Contra los enemigos restantes, los dos grupos de rangers se unen para disparar con todo su arsenal, disolviendo en definitiva a la Alianza del Mal.

Durante su intervención en la lucha contra el grupo de Thrax, Adam utilizó 3 artilugios pertenecientes al Equipo Sobrecarga:

  • La Helimoto Max de Will Aston
  • El MaxiFlash Megazord de Tyzonn
  • El chaleco defensor

Y por supuesto, no podía faltar su hacha de poder para este enfrentamiento.

Al terminar su participación como líder de los Retro Rangers, Adam decide partir de vuelta a Angel Grove junto con Alpha 6 para manejar un dojo de artes marciales.

Black Ranger
Zack • Adam • CorcusPhantom RangerCarlosMagna DefenderMike
DannyTommy • Comandante Anubis "Doggie" Cruger • Will


Green Ranger
Tommy • Adam • CarlosDamonJoelTrip
Cameron "Cam" Watanabe • BridgeXander

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Adam Park — Infobox Power Rangers Color = green Color text = white Series = Mighty Morphin Power Rangers Series2 = Name = Adam Park First appearance = The Ninja Encounter, Part 1 ( Mighty Morphin Power Rangers ) Last appearance = Once a Ranger () Status =… …   Wikipedia

  • Adam Park Marrakech Hotel & Spa — (Марракеш,Марокко) Категория отеля: 5 звездочный отель Адрес: Zone Touristiq …   Каталог отелей

  • Adam Park Guild House — The Adam Park Guild House is located at Adam Park Estate which was the site of intense fighting between British forces and the invading Japanese Army in February 1942, in the last day of the Battle of Singapore before the British surrender. On 12 …   Wikipedia

  • Adam — may refer to: * Adam (name), a common given name and surname (list of people in that article)Adam, as a word or as an abbreviation, may also refer to:* Adam (Bible), the first man according to the Abrahamic religious tradition * Adam Kadmon, the… …   Wikipedia

  • Adam Jones — tocando con Tool en el Festival de Roskilde en 2006. Datos generales Nombre real …   Wikipedia Español

  • Adam Yahiye Gadahn — Born September 1, 1978 (1978 09 01) (age 33)[1] Oregon, United States Other names …   Wikipedia

  • Adam Malysz — Adam Małysz Nation …   Deutsch Wikipedia

  • Adam — 〈m. 6〉 1. 〈nach bibl. Überlieferung〉 der erste Mensch 2. 〈fig.〉 der Mensch schlechthin ● den alten Adam ausziehen ein neuer Mensch werden; in ihm regt sich der alte Adam der sündhafte Mensch in ihm, der Mensch, der Versuchungen zugänglich ist; im …   Universal-Lexikon

  • Adam Thorpe — (* 1956 in Paris, Frankreich) ist ein britischer Schriftsteller zu dessen Werken Dramen, Kurzgeschichten und Lyrik zählen.[1] Inhaltsverzeichnis 1 Leben 2 Werke und Wirken 3 …   Deutsch Wikipedia

  • Adam Lindsay Gordon — (19 October 1833 – 24 June 1870) was an Australian poet, jockey and politician.Early lifeGordon was born at Fayal in the Azores, son of Captain Adam Durnford Gordon, had married his first cousin, Harriet Gordon, and both were descended from Adam… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”