That's So Suite Life of Hannah Montana

That's So Suite Life of Hannah Montana
That's So Suite Life of Hannah Montana
Episodio de
That's So Raven,
The Suite Life of Zack and Cody y
Hannah Montana
Título Latinoamérica: Es tan Hannah Montana en Acción: El Cruce de estrellas
España: ¡Qué vida tan dulce la de Hannah Montana!: Juntos, pero no revueltos
Episodio nº 89 (TSR)
Episodio 46 (TSLOZAC)
Episodio 12 (HM)
Temporada 4 (TSR)
Temporada 2 (TSLOZAC)
Temporada 1 (HM)
Escrito por Edward C. Evans
Al Soja Rice
Michael Carrington
Howard Nemetez
Steven James Meyer
Dirigido por Rich Correll
Roger S. Christiansen
Estrellas invitadas Dylan Sprouse (Parte 1)
Cole Sprouse (Parte 1)
Phill Lewis (Parte 1)
Raven Symone (Parte 2)
Miley Cyrus (Parte 2)
Ashley Tisdale (Parte 3)
Producción nº 489 (TSR)
246 (TSLOZAC)
112 (HM)
Emisión 28 de julio de 2006
← Anterior
Siguiente →
Wish Gone Amiss Weekend
Anexo:Cuarta temporada de Es Tan Raven
Anexo:Episodios de The Suite Life of Zack and Cody
Anexo:Episodios de Hannah Montana

That's So Suite Life of Hannah Montana es un crossover (cruzada) de las sitcoms de Disney Channel The Suite Life of Zack and Cody, Hannah Montana, y That's So Raven. Es conocido como "Es tan Hannah Montana en Acción: El Cruce de Estrellas" en Latinoamérica y como "¡Qué vida tan dulce la de Hannah Montana!: Juntos, pero no revueltos" en España. Fue transmitido el 28 de julio de 2006 como un especial de 3 partes en Estados Unidos y el 17 de enero de 2007 en Latinoamérica en Zapping Zone. Pudimos ver en ese especial a los actores de las diferentes series actuando en otras.

En Latinoamérica esta producción no tuvo nombre (se le nombraba simplemente como "Especial Disney Channel") y no se transmitieron los tres capítulos consecutivamente, sino que separadamente (en un día un capítulo, días después otro). Después, el 12 de enero de 2008 se re-estreno el especial con la emisión de los tres episodios seguidos bajo el nombre de "Cruce de Estrellas". Finalmente, en la edición en DVD quedó con el título de "Es tan Hannah Montana en acción".

En su emisión en Estados Unidos el crossover fue visto por 7.1 millones de televidentes.[1]

En julio de 2009 hubo un especial parecido a este, llamado Wizards on Deck with Hannah Montana.[2] [3] [4]

Contenido

Sinopsis

Chekin' Out

Raven se ofrece a Donna Cabona a organizar una importante sesión de fotos de jóvenes varones para en el Hotel Tipton en Boston, porque Tiffany, su asistente habitual, tiene un hongo en el labio. Donna le da un Screttech, un dispositivo para secretarias que ayuda en la organización de eventos y Raven ha de realizar una videoconferencia de eso. Ella asegura que sabe usar el Screttech, aunque ella no sabe, así que por error manda a la fotógrafa Pistache al Tipton de Milán, Italia. Además los modelos (Juan y Kvelte) no consiguieron pasaje para viajar al Tipton y están en un país de nombre Budapragoslovakia. Así al conocer a Zack y Cody, a ellos los hace pasar por los modelos y ella por Pistache, pero cuando Donna Cabonna se entera de que Pistache está en Milan, decide tomar el asunto por sus propias manos. Entonces en la sesión de fotos, las dos Pistache se encuentran y cuando todos se ponía color oscuro, la verdadera Pistache llega porque dice que llegó en un "escandalosamente caro jet privado". Pero Pistache (la verdadera) dice que esto es mejor que sus modelos, y de excusa Raven y Donna dicen que sentían afecto por Pistache así que se vistieron como ella; este episodio parece terminar cuando Raven tiene una visión de que la sesión de fotos va a ser un éxito, pero cuando va a pedir que lleven sus maletas en la recepción con Moseby, se entera que primero que esta mal coordinada con el huso horario, y segundo que la alarma de Screttech esta malograda.

Mientras tanto Cory y Eddie se enteran de que existe el récord de golpear la pelota con la paleta al que se le podía reclamar dinero, así que al darse cuenta de que Chelsea es buena el golpear la pelota en la paleta, estaba a punto de romper el récord hasta que encontró un rival, nada menos que Stanley. La pelea duraba hasta que ella decide hacer un trato con Stanley, que ambos dejarían de golpear a las 1, 2, 3. Stanley dejó de golpear pero Chelsea continúa, Cory y Eddie festejaban porque por fin Stanley fue estafado, pero Chelsea se dio cuenta de que eso no era lo correcto y decide darle el premio a Stanley. Cory le dice que ha sido estafada, pero ella les dice que no consiguieron lo que querían (dinero) y en vez tuvieron lo que merecían, y ella intenta romper el récord golpeando en su espalda.

Apariciones Estelares

  • Dylan Sprouse es Zack Martin
  • Cole Sprouse es Cody Martin
  • Phill Lewis es Señor Moseby

That'So Suite Life of Hannah Montana

Después que Irene (recepcionista) le dijera que su vuelo se ha cancelado, Raven se queda en el Tipton por todo el día hasta mañana. Después tuvo una visión, que entre Zack y Cody, el que usa chaleco le pasará algo malo, que se cuide de campanas y estornudos; y como Cody es el único que usa chaleco, se vuelve paranoico, en especial porque escuchó campanas y estornudos cuando, casi lo atropella un camión de helados, casi le cae el candelabro, chocó con el carro de maletas de Esteban y más, así que Zack intenta convencer a Cody porque debían prepararle una fiesta de cumpleaños a su madre. Al final de todo Zack decide ponerse el chaleco de Cody en la fiesta, en ella el regalo de Arwin (el robot) se vuelve loco y como su misión era acostar a los gemelos, persigue a Zack (usando el chaleco) hasta que termina su cara en el pastel.

Mientras Maddie intenta convencer a London de que en su sesión de fotos use uno de los vestidos de Raven, pero London le seguía repitiendo: "No uso nada que no sea de diseñador", así que como usaría un vestido de Artturo Vittali, Maddie arranca la etiqueta y la pone en el vestido de Raven.

Al final London se da cuenta de que el vestido es de Raven y se enoja con Maddie, todos se encontraron en el vestíbulo (Zack, Cody, Maddie, London y Raven), llega Hannah Montana (Miley Cyrus/Miley Stewart), a lo que le dice a Raven que le haga un vestido igual, pero London le dice que este es un vestido solo para ella (cambio de opinión), y Hannah y London se peleaban por el vestido a lo que Raven se asombraba, hasta que el pendiente de Hannah se atora en el vestido de London y acaban rompiéndolo. En este capítulo nos enteraremos de que Hannah Montana cantó en el cumpleaños de London. Este fue el único capítulo en el que están todos los personajes principales (Raven, Zack, Cody, Maddie, London y Miley/Hannah).

Apariciones Estelares

Gustavo

On the Road Again

Cuando Hannah Montana estaba apunto de irse del Hotel Tipton, Maddie llega para despedirse de ella (se quedó a la mira de Roxxy), entonces Maddie escucha al padre de Hannah/Miley, Robbie Ray Stewart (Billy Ray Cyrus), cantando una canción, entonces ella lo reconoce, pues tanto ella como su madre son fans, y Robbie les dice que dejó la vida de cantante para cumplir el sueño de su hija (Hannah Montana/Miley Stewart). Miley, Lily y Jackson se quedan sorprendidos al ver el video Robbipaloza, entonces Jackson y Miley llaman a su viejo administrador para ponerlo en la vida de un cantante de nuevo. Pero el insiste en quedarse, así que Jackson llama a 3 nanas, a lo que el responde que no; pero Miley le dice que se quedaran con Roxxy, que se vaya a San Diego sin preocupaciones. Pero Miley y Jackson, a los días de estar con Roxy están locos, porque Roxy no los dejaba hacer nada, y los tenía como una hora haciendo yoga (extremo), hasta que a Jackson le llegó al cuello y se fue a San Diego, y Roxy y Miley lo siguieron. Ya en San Diego, Miley y Jackson vieron que estaba feliz cantando, así que decidieron solo saludarlo, y cuando se iban, su administrador le dice que le tiene una gira por el mundo de 6 semanas, a lo que Jackson llora en el hombro de Roxxy (solo porque tendría que soportarla). Miley se va al escenario a llorar, hasta que su padre llega y la abraza diciéndole que no se irá, que los extrañaría demasiado. Luego aparece Maddie gritando: "Mamá, quítate los rizadores, Robbie Ray esta aquí, aaaaaaahhhhhh!!!!!", y Roxy la persigue.

Apariciones Estelares

Elenco

De That's So Raven

De The Suite Life of Zack and Cody

De Hannah Montana

Recepción

El crossover tuvo en total 7.1 millones de espectadores aproximadamente.[1] En la transmisión del primer capítulo de Es tan Raven obtuvo 5.7 millones de espectadores,[1] del segundo de The Suite Life of Zack and Cody obtuvo 7.0 millones de espectadores[1] y en la transmisión del tercero de Hannah Montana obtuvo 7.1 millones de espectadores.[1]

Curiosidades

  • Se descubre que Hannah Montana tocó en el cumpleaños 16 de London Tipton.
  • Se descubre que a Maddie y a su madre les encanta Robbie Ray Stewart.
  • En el episodio "On the Road Again", el papá de Miley canta una canción, que se llama originalmente "I want my mullet back", pero para este episodio, toca una versión distinta a esta. En Checkin' Out, Esteban no era el botones, para no añadir más personajes principales.
  • El botones de Checkin' Out no vuelve a aparecer.
  • Se revela que a Miley Stewart/Hannah Montana le encanta el sabor a vainilla.
  • El segundo de los episodios es el único en que realmente se juntan los personajes de las 3 series, dado que están en la serie de The Suite Life of Zack and Cody, con Raven en la sesión de fotografía de Pistache y Hannah llegando al hotel al final del capítulo.
  • Se revela que existe un Hotel Tipton (obviamente ficticio) en Milán, Italia.

Referencias

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • That's So Suite Life of Hannah Montana — That s So Raven The Suite Life of Zack Cody Hannah Montana episode DVD cover Episode no …   Wikipedia

  • That's so suite life of Hannah Montana — That s So Suite Life of Hannah Montana(La phénomènale vie de palace d Hannah Montana) est un épisode cross over des séries Phénomène Raven, La Vie de palace de Zack et Cody et Hannah Montana, diffusé en trois parties le 28 juillet 2006… …   Wikipédia en Français

  • That's So Suite Life of Hannah Montana — La phénoménale vie de palace d Hannah Montana (That s So Suite Life of Hannah Montana) est un épisode cross over des séries Phénomène Raven, La Vie de palace de Zack et Cody et Hannah Montana, diffusé en trois parties le 28 juillet 2006 …   Wikipédia en Français

  • Hannah Montana (season 1) — Country of origin United States No. of episodes …   Wikipedia

  • Hannah Montana (season 3) — Country of origin United States No. of episodes 30 …   Wikipedia

  • Hannah Montana (season 2) — Hannah Montana Season 2 cover Country of origin United St …   Wikipedia

  • Hannah Montana (season 4) — Hannah Montana Forever Hannah Montana Season 4 DVD cover Country of origin United States …   Wikipedia

  • Hannah Montana: Temporada 1 — Saltar a navegación, búsqueda Primera Temporada de Hannah Montana Programa Hannah Montana País de origen  Estados Unidos Cadena de televisión …   Wikipedia Español

  • Hannah Montana (desambiguación) — Hannah Montana puede referirse a: Serie de TV Hannah Montana, la serie original de Disney Channel. Hannah Montana, álter ego del personaje principal de la serie, Miley Stewart, ambos actuados por la actriz Miley Cyrus. Hannah Montana: Temporada 1 …   Wikipedia Español

  • Hannah Montana: The Movie — This article is about the movie. For the film s soundtrack, see Hannah Montana: The Movie (soundtrack). Hannah Montana: The Movie Theatrical release poster Directed by …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”