Escuela Superior Politécnica

Escuela Superior Politécnica

Escuela Superior Politécnica

Escuela Superior Politécnica pertenece a la Universidad Europea de Madrid, ofrece postgrados de diferentes profesiones. Los métodos, las prácticas y los planes de estudio están acordados permanentemente con empresas y profesionales de distintos sectores.

La Universidad Europea de Madrid (UEM) es parte integral de la Red Internacional de Universidades y Centros de Formación de Postgrado de Laureate Education Inc., que cuenta con un total de 120 000 estudiantes en ocho países diferentes: Estados Unidos, México, Chile, Panamá, Costa Rica, Francia, Suiza y España. Esto les permite ofrecer una educación a escala global gracias al intercambio de conocimiento, de cursos y de experiencias de que disfrutan los alumnos.

En la Universidad Europea de Madrid, los estudiantes se benefician de un intercambio genuino de culturas debido al gran número de nacionalidades representadas tanto por estudiantes como por profesores. Se les ofrece la oportunidad de llevar a cabo prácticas en países extranjeros mediante una serie de convenios firmados entre la UEM y algunas de las más prestigiosas universidades y facultades europeas y norteamericanas.

Carreras

Enlaces externos

Obtenido de "Escuela Superior Polit%C3%A9cnica"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”