Haggard: The Movie

Haggard: The Movie
Haggard
Título Haggard: The Movie
Ficha técnica
Dirección Bam Margera
Producción Bam Margera
Joseph Frantz
Brandon DiCamillo
Guion Bam Margera
Chris hoofbite Aspite
Brandon DiCamillo
Reparto Ryan Dunn (Random Hero)
Bam Margera (Valo)
Jenn Rivell (Glauren)
Brandon DiCamillo (Falcone, Conductor del taxi, científico loco y director de cine obsesivo)
Vincent Margera Don Vito (Don Vito)
Jess Margera (Adicto al tetris, sueco, Batería de Gnarkill)
Phil Margera (Hombre con la sandía, Chef del restaurante)
April Margera (Clienta del bar)
Tony Hawk (Oficial de policía)
Rake Yohn (Hellboy)
Chris Raab Raab Himself (Raab)
CKY (Gnarkill)
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos y Canadá
Año 2003
Género Comedia
Compañías
Distribución 411 Productions
Ventura Distribuition
Presupuesto $500,000 dólares americanos
Ficha en IMDb

Haggard es una comedia independiente de 2003, basada en hechos reales, en los que la novia de Ryan Dunn le engañaba con otra persona. La película fue dirigida y producida por Bam Margera y caracterizada por algunos de los miembros de CKY.

Argumento

Ryan (interpretado por él mismo, Ryan Dunn) es un hombre depresivo que acaba de terminar con su novia, Glauren (interpretada por Jenn Rivell). Cuando Valo (Bam Margera) y Falcone (Brandon DiCamillo) van a verlo lo encuentran deshaciéndose de las cosas de su relación con Glauren, entre ellas una fotografía que despedaza con un palo de golf. Después de discutir con Ryan sobre su relación, éstos se molestan y lo dejan deprimido.

Mientras se alejan de la casa de Ryan para ir a una cafetería, Falcone descubre un aviso de un concurso de inventos. Decide participar, dejando solo a Valo. Glauren llama por teléfono a Ryan y le informa que está saliendo con un tipo llamado "Hellboy" (Rake Yohn), con el cual estuvo teniendo sexo. Ryan se vuelve loco y corre a la cafetería en busca de Valo para pedirle ayuda. Ryan empieza a alucinar y cree que un cliente del lugar se está burlando de él, por lo que empiezan a pelear. Valo lo golpea y le pide calma, preguntándole qué lo haría sentir mejor. Ryan le pide que entre a la casa de Glauren para destrozarla. Valo se rehúsa, pero al final accede. Justo después, animado por Valo, Ryan decide cortejar a una chica de la cafetería pero comienza a alucinar que es Glauren y la insulta a lo que ella responde ensartándole un tenedor en el ojo, dejándolo con un parche.

Al caer la noche Valo y Falcone van a casa de Glauren; ahí Falcone defeca en el tanque de gasolina y embarran materia fecal de Don Vito sobre la puerta del garaje. Justo en ese momento llegan Glauren y Hellboy ebrios. Valo y Falcone logran esconderse, pero Hellboy termina orinando sobre Valo, quien se escondía tras unos arbustos. Al día siguiente Ryan va al trabajo de Glauren y le recrimina no haberlo llamado. Ella le dice que no está interesada en un tipo con parche de pirata. Al salir del lugar a Ryan le destruyen una sandía en la cabeza. Falcone se pone a filmar una película épica con muñecos, pero en medio de su locura se enoja por que no se mueven y son malos actores.

Más tarde Falcone le pide a Valo que lo acompañe a recoger a la estación del tren a su tonto primo Raab (interpretado por Raab Himself). Debido a que no le cae bien, Valo se niega y Falcone se va. En ese momento llega Dooli (Brandon Novak), y después de una extraña conversación acerca de la depresión de Ryan, le dice a Valo que vaya a pedirle ayuda a Naked Dave, un tipo que hace honor a su nombre al estar desnudo todo el tiempo. Valo acude con él y este le aconseja que Ryan rompa las botellas de alcohol que ha estado bebiendo y que saque su enojo con ellas, lo cual Valo considera estúpido, pero, dadas las circunstancias decide probarlo. Mientras tanto, Falcone recoge a Raab en su bicicleta y al acordarse de su viejo gato, estos se caen de la bicicleta. Ya en el auto Raab le pregunta a Falcone si Valo sigue odiándolo, y entonces aparece una escena de Valo quejándose de las tonterías de Raab, y de como actuó cuando se cayó de una rampa de skate. Pero por no decepcionarlo, Falcone le dice que él es así con todos. Luego, se muestra una escena donde Ryan empieza a tomar de más y es golpeado por varios motociclistas enojados. Siguiendo el consejo de Valo, Ryan empieza a romper botellas, cuando se aparece una patrulla, y el policía (interpretado por el patinador profesional Tony Hawk) arresta a Ryan por vandalismo. Ya en la patrulla Ryan le explica al policía los motivos de romper botellas y éste, al verse en una situación similar con su esposa, decide dejarlo libre.

Después de recordar el consejo que le dio Falcone de camino a casa, Ryan decide masturbarse frente a un espejo estimulándose el ano, pero pierde el equilibrio, cae y se desmaya. En sueños, el y Glauren están en un tren en una escena en blanco y negro, y Ryan, con diálogos en finlandés, es arrestado por la policía y dejado libre a cambio de favores sexuales a los que Glauren accede. Por la ventana Ryan los observa y grita, donde acaba la escena del sueño. Don Vito entra al baño y lo ve en el suelo con la mano en su entrepierna, y dice que llamará a la policía si sigue con sus tonterías. Ya consciente, Valo lo visita y Ryan le pide que regrese a casa de Glauren y busque evidencia que compruebe que Glauren tuvo algún tipo de acto sexual con Hellboy. Al principio Valo se niega, pero accede a hacerlo por doscientos dólares y junto a Falcone y Raab van en busca de evidencia que compruebe que Glauren ya olvidó a Ryan.

Mientras tanto, Ryan va a cenar con Glauren y le muestra un nuevo tatuaje de rinoceronte que se hizo pensando en ella. Ahí, ellos arreglan sus problemas y se reconcilian. Mientras tanto, Valo y Falcone encuentran el diario de Glauren donde se dan cuenta que usó a Ryan todo el tiempo. Cuando Glauren regresa a casa, Hellboy pasa por ella, y entran a la casa para tener sexo. Escondidos en el clóset, Valo y Falcone graban todo el momento, sin embargo, Hellboy se da cuenta de la presencia de la cámara y Valo y Falcone huyen saltando por la ventana. Al mostrarle el video a Ryan, este no quiere ver el video y culpa a sus amigos de ser la causa de su mala relación con Glauren, pero al ver el video, se da cuenta de lo tonto que fue al creerle a Glauren, se arrepiente y decide vengarse de Hellboy. Entonces planean una broma donde engañan a Hellboy diciéndole que el disco de Gnarkill ya está a la venta, y jugándole una broma al dueño de la tienda de discos haciéndose pasar por Hellboy, este es golpeado brutalmente por el dueño de la tienda. Al darse cuenta que fue planeado por Ryan, Valo y Falcone, este los persigue, y al final, termina persiguiendo únicamente a Valo, quien escapa en una patineta, Falcone huye pero cae en un depósito de refrigeradores que después lo ayudan a terminar su microondas revertido para el concurso, y Ryan es atropellado por un taxi negro conducido por un taxista loco (curiosamente también interpretado por Brandon DiCamillo), que lo invita a subir, a pesar de llevar una pasajera a bordo llamada Heather, de la cual Ryan se termina enamorando perdidamente. Al final El taxi negro atropella a Hellboy, mientras que Ryan y Heather escapan.

Pasan los días y la relación de Ryan y Heather empieza a ser seria. Ya en el concurso de inventos, Falcone gana el concurso de inventos y como premio se gana una bicicleta hecha de diamantes. Justo en el concurso Valo conoce a una chica de la que se enamora y decide verla en la fiesta de ganadores. Ya en la fiesta, Valo conoce a la nueva novia de Ryan y este le dice que Glauren vino a buscarlo. Glauren le pide a Ryan que regresen pero él se rehúsa y ella abofetea a Valo enojada. Al salir ella abandona el lugar junto a la chica que le encajó el tenedor a Ryan, compartiendo su desagrado por él. Ya después Valo encuentra a la chica y decide irse con ella a su casa. En esta escena, simultáneamente Ryan y Heather salen haciendo el amor, Glauren y la chica de la cafetería también y Valo y esta otra chica besándose. Pero de repente aparece un herido Hellboy que se le viene encima a Valo, quien escapa saliendo por la ventana. En la escena final de la película vemos a Valo y a Falcone sentados en una banca, Falcone está riendo a carcajadas por que al parecer la chica resultó ser hermana de Hellboy. Al final todos terminan contentos y satisfechos. Excepto por Hellboy, claro.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Minghags: The Movie — Minghags Directed by Bam Margera Starring Bam Margera, Ryan Dunn, Brandon Dicamillo, Cinematography Joseph Frantz E …   Wikipedia

  • Haggard (Film) — Filmdaten Originaltitel Haggard: The Movie Produktionsland USA, Kanada …   Deutsch Wikipedia

  • The League of Extraordinary Gentlemen timeline — The League of Extraordinary Gentlemen is an ongoing graphic novel series written by Alan Moore and illustrated by Kevin O Neill. The primary commentator on the League of Extraordinary Gentlemen series (hereto after in this article referred to as… …   Wikipedia

  • The Fly II — Theatrical release poster Directed by Chris Walas Produced by Steven Ch …   Wikipedia

  • The Swellers — are an American punk rock band from Fenton, Michigan. Their music draws influence from melodic punk rock bands as well as alternative and indie rock from the 90 s. The Swellers have played a leg on the Vans Warped Tour in 2005 and have since… …   Wikipedia

  • The Mescaleros — Joe Strummer and the Mescaleros en concert à Milan en 1999 Pays d’origine …   Wikipédia en Français

  • The Mescalleros — The Mescaleros Portail du rock Principaux courants Scènes régionales Groupes et musiciens Par instrument Par national …   Wikipédia en Français

  • The Last Unicorn (film) — Infobox Film name = The Last Unicorn caption = Promotional film poster writer = Peter S. Beagle starring = director = Jules Bass Arthur Rankin, Jr. producer = Rankin/Bass distributor = ITC Entertainment released = 1982 runtime = 92 min. country …   Wikipedia

  • The First Nudie Musical — Infobox Film name = The First Nudie Musical caption = The First Nudie Musical (DVD) director = Mark Haggard Bruce Kimmel producer = Jack Reeves writer = Bruce Kimmel starring = Stephen Nathan Cindy Williams Bruce Kimmel Leslie Ackerman Alan… …   Wikipedia

  • The League of Extraordinary Gentlemen (film) — Infobox Film name=The League of Extraordinary Gentlemen director=Stephen Norrington writer=Comic Book: Alan Moore Kevin O Neill Screenplay: James Dale Robinson starring=Sean Connery Naseeruddin Shah Peta Wilson Tony Curran Stuart Townsend Shane… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”