Kore ga Watashi no Goshūjin-sama

Kore ga Watashi no Goshūjin-sama
He is my Master
これが私の御主人様
(Kore ga Watashi no Goshujin-sama)
Género Comedia, Ecchi
Manga
Creado por Mattsu, Asu Tsubaki
Editorial Square Enix
Publicado en Shōnen Gangan
Primera edición 8 de febrero del 2002
Última edición -
Volúmenes 5
Anime
Dirección Shouji Saeki
Estudio Gainax, SHAFT
Cadena televisiva BSi (TBS satelital)
Primera emisión 7 de abril del 2005
Última emisión 30 de junio del 2005
Episodios 12

Él es mi amo (これが私の御主人様 Kore ga Watashi no Goshujin-sama) es un manga de Mattsu (guion) y Asu Tsubaki (dibujo) que fue publicado en el Monthly Shonen Gangan en el 2002. Debido a una discusión que tuvo la pareja el manga ah estado detenido a partir del volumen 5 desde hace unos cuantos años hasta la fecha, oficialmente esta traducido hasta el actual volumen, la traducción por parte de "Fansubs" está hasta el final del volumen 3.

En el 2005, el estudio Gainax en colaboración con el estudio SHAFT produjo una serie anime de 12 episodios emitidos por la televisora BSi.

Contenido

Sinopsis

Yoshitaka, un joven heredero, pierde a sus padres en un accidente. Como consecuencia recibe una herencia millonaria y queda como propietario único de todas las posesiones de sus padres. Debido a que se siente muy sólo en su enorme mansión, pone un anuncio de contratación de personal, al que responden dos hermanas que se han fugado de casa, huyendo de su padre, que no acepta a su mascota, y deciden aceptar la oferta, dado que no tienen donde quedarse. Así es como Mitsuki e Izumi Sawatari, un par de hermosas y adorables jovencitas, conocen a Yoshitaka, que resulta ser un pervertido de gran nivel que satisface sus fantasías fetichistas obligando a sus nuevas empleadas a vestirse con unos vestidos de lo más sugerentes. Yoshitaka comenzará a hacerse preguntas y a observar las cosas de manera distinta, mientras los hechos se suceden a su alrededor, escapando a su control.

Personajes

Yoshitaka Nakabayashi (中林義貴 Nakabayashi Yoshitaka?)
Seiyū: Junko Minagawa

El multimillonario pervertido que da rienda suelta a su creatividad haciendo vestidos fetichistas que dejan muy poco lugar a la imaginación. Crea estos vestidos para sus empleadas con todo "cariño" y, gracias a que cuenta con todo el dinero que quiera (aunque no lo sepa administrar), puede hacer todo lo que se le antoje por sus empleadas, iniciativas que acaban estrepitosamente o en discusión con Izumi, dado que nunca están engendradas con buena intención. Tiene 14 años.

Izumi Sawatari (沢渡いずみ Sawatari Izumi?)
Seiyū: Masumi Asano

La hermana mayor de Mitsuki. Si no fuera por ella la casa perdería todo su orden y coherencia y se hundiría con la perversion de Yoshitaka. Gracias al apoyo de su hermana y haciendo uso de su gran belleza llega a convertirse en una Idol pasajera. Tiene 14 (Al igual que Yoshitaka).

Mitsuki Sawatari (沢渡みつき Sawatari Mitsuki?)
Seiyū: Ai Shimizu

La hermana menor es, en apariencia, muy inocente, pero se sirve de esa aparente candidez y de su belleza para manipular a los demás y lograr con ello sus más abominables locuras, que suelen desarrollarse en forma de concursos por el mero hecho de divertirse. Aparentemente, todos los hechos sucedidos en cada episodio ya están preplaneados por Mitsuki. Tiene 13 años.

Anna Kurauchi (倉内安奈 Kurauchi Anna?)
Seiyū: Kana Ueda

La tercera chica conoce a Izumi en el instituto y, después de enamorarse perdidamente de ella, decide entrar a trabajar en la mansión, con el único fin de dar rienda suelta a sus pervertidas fantasías en el cuerpo de Izumi. Originalmente, ella se encontraba enamorada de Yoshitaka Nakabayashi, ya que en varias ocasiones este había demostrado muestras de afecto hacia ella, (cosa que en realidad hacia para recrear sus fantasías eróticas), pero al enterarse de que Izumi trabajaba de criada para Yoshitaka, esta decide trabajar también para Yoshitaka, pero Izumi trata a toda costa de evitar que esto pase para protegerla del pervertido de Yoshitaka, lo que al final ocasiona que Anna crea que Izumi la protegía porque la ama ocasionando así que Anna se enamore perdidamente de Izumi.

Pochi (ポチ?)
Seiyū: Kyousei Tsukui

Es la mascota de Izumi, Mitsuki y Karin. Como sus padres no lo querían,por haber ocurrido un accidente anterior con los padres de este, tuvieron que salir de casa, pues, si ya es peligroso tener como mascota a un cocodrilo, más lo es si se trata de uno pervertido.

Mattsū (まっつー?) y Asu Tsubaki (椿あす Tsubaki Asu?)

Los autores del manga, también aparecen en la serie, con una forma uno de pochi y otro de hamster respectivamente. Aparecen cuando Izumi llama a Dios (se encuentran en una pequeña nube en el cielo).

Curiosidades

En el opening se puede ver a Yoshitaka sosteniendo un báculo rosa con una semiestrella que es una parodia del báculo de Sakura Kinomoto en Cardcaptor Sakura.

  • En el episodio 5, cuando Yoshitaka va a alimentar a sus peces Koi dice sus nombres, dos de ellos fueron Asuka y Rei. Personajes de Neon Genesis Evangelion, otra obra de Gainax.
  • En el episodio 7, Anna llevaba el tomo 1 de Maria-sama ga Miteru.
  • Al igual que el protagonista de Hayate no Gotoku, la protagonista esta obligada a trabajar de criada para saldar una deuda millonaria.
  • En varias ocasiones, Mizuki ha pegado a Yoshitaka con un gran bate de beisbol negro con pinchos (epiosodio 2, minuto 15:48). Esto es una referencia al anime Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, cuya protagonista usa esta misma arma. Ademas, el peinado de Mizuki es muy parecido al de Dokuro.
  • En el capitulo 4 se hacen numerosisimas referencias al mundo de la saga de peliculas de "La Jungla de Cristal", de la que Matsuu es aficionado.
  • En el mismo capitulo, se afirma que los protagonistas son zombies. Clarisima referencia a "Resident Evil", saga de videojuegos de zombies de la misma productora. De igual modo, el armamento que aparece en el capitulo es el mismo que llevan los STARS de Resident Evil.
  • Kume Shinji, el capitan del "grupo de apoyo a Mizuki-chan" se peina en el Capitulo 4 del mismo modo que el Coronel,. un personaje del manga y anime "Akira", de Katsuhiro Otomo (1984)
  • El fusil que usa Izumi en el episodio 4 es una bullpup Steyr AUG. Por su parte Yoshitaka porta una Heckler & Koch G3 y Anya usa un subfusil Steyr TMP. El "equipo de apoyo a Mitsuki-chan" se ve que portan escopetas Remington 700, subfusiles Heckler & Koch MP5 y uniformes de combate americanos ACU verde camuflaje.
  • En la imagen promocional "Eastern Front 1944", se ve que estan todos subidos en un PZKW IV Tiger alemán y que Izumi sujeta un fusil M16A2, arma que entonces todavía no existia.
  • Salvo el tanque, todo el equipo arriba mencionado ha salido en la saga de peliculas La Jungla de Cristal
  • En el capitulo 8, cuando Kairin llega a ver los peluches se pueden ver los peluches de Asuka y Misato de la obra de Gainax: "Neon Genesis Evangelion", también cuando entra a una habitación con Pochi se puede ver el báculo de la estrella de Sakura Kinomoto, sólo que de color morado en lugar de rosa. Igualmente se puede apreciar que Yoshitaka tiene muñecos de peluche igualitos a las protagonistas de Puchi Purii Yuushi (Petite Princess Yucie en Europa), otro anime de Gainax. Por si esto no es bastante, el uniforme de criadas que Izumi y Mitsuki llevan en el capitulo 1 es muy parecido a uno que aparece en este anime.

Anime

Episodios

01 - El es mi amo

02 - Ese jarrón, cuesta cinco millones

03 - El fetichista de los uniformes lolicon que le encanta mirar fotos y los juegos hentai

04 - Las parejas formadas bajo circunstancias extraordinarias no son duraderas

05 - Hay un rumor sobre un chico en la pubertad, que heredo la fortuna sus padres y vive solo rodeado de chicas en una masion...

06 - El concurso por sawatari izumi, una prueba de valor, un tren que va a un balneario en el noreste..

07 - El es el amor de izumi

08 - Una increiblemente zona corta

09 - Izumi es izumi, pero izumi ya no sucumbe ante nadie

10 - El es mi principe

11 - El novio lejano, yoshitaka

12 - El es mi amo

Grupo de Producción

  • Creadores: Asu Tsubaki, Mattsuu
  • Director: Shouji Saeki
  • Guion: Jukki Hanada, Natsue Yoguchi, Shouji Saeki y Takashi Aoshima
  • Música: Seikou Nagaoka
  • Diseño de Personajes: Kazuhiro Takamura
  • Producción de Animación: GAINAX, SHAFT
  • Cadena Televisiva: BS-i

Música

Tema de Apertura (Opening)
Tema de Cierre (Ending)
  • Canción: Aijou no Katamari (愛情のカタマリ Aijō no Katamari?)
  • Interpretado por: Las seiyūs de Izumi (Masumi Asano), Mitsuki (Ai Shimizu), y Anna (Kana Ueda)

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Kore ga Watashi no Goshujin-sama — He Is My Master (jap. これが私の御主人様, Kore ga Watashi no Goshujin sama, dt. „Der da ist mein Meister“) ist eine Manga Serie von Mattsū, zuständig für die Geschichte, und der Zeichnerin Asu Tsubaki. Sie erscheint in dem Magazin Monthly Shōnen Gangan… …   Deutsch Wikipedia

  • He Is My Master — これが私の御主人様 (Kore ga watashi no goshujin sama) Genre comédie, ecchi Manga Type Shōnen Auteurs Mattsu (scénario) Asu Tsubaki (dessin) …   Wikipédia en Français

  • He is my master — これが私の御主人様 (Kore ga watashi no goshujin sama) Type Shōnen Genre comédie, ecchi Manga Auteur Mattsu (histoire) Asu Tsubaki (dessin) Éditeur …   Wikipédia en Français

  • これが私の御主人様 — He is my master He is My Master これが私の御主人様 (Kore ga watashi no goshujin sama) Type Shōnen Genre comédie, ecchi Manga Auteur Mattsu (histoire) Asu Tsubaki (dessin) Éditeur …   Wikipédia en Français

  • He Is My Master — Infobox animanga/Header name = He is My Master caption = ja name = これが私の御主人様 ja name trans = Kore ga Watashi no Goshujin sama genre = ComedyInfobox animanga/Manga title = author = Mattsu (story) Asu Tsubaki (art) publisher = flagicon|Japan Square …   Wikipedia

  • Animeliste — Diese Liste beinhaltet bekannte Anime (japanische Zeichentrick Produktionen), die offiziell im Fernsehen, Kino oder Video bzw. DVD veröffentlicht worden. Ebenfalls dazu gehören Anime die auf einem anerkannten Filmfestival gezeigt wurden.… …   Deutsch Wikipedia

  • Animetitel — Diese Liste beinhaltet bekannte Anime (japanische Zeichentrick Produktionen), die offiziell im Fernsehen, Kino oder Video bzw. DVD veröffentlicht worden. Ebenfalls dazu gehören Anime die auf einem anerkannten Filmfestival gezeigt wurden.… …   Deutsch Wikipedia

  • Liste der Anime-Titel (nach Jahr) — Dies ist eine chronologisch sortierte Liste der Anime Titel. Bitte editiere diese Liste nicht, da sie von einem Bot automatisch generiert wird, der durchgeführte Änderungen überschreibt. Stattdessen kann die Liste der Anime Titel bearbeitet… …   Deutsch Wikipedia

  • Liste der Animetitel — Diese Liste beinhaltet bekannte Anime (japanische Zeichentrick Produktionen), die offiziell im Fernsehen, Kino oder Video bzw. DVD veröffentlicht worden. Ebenfalls dazu gehören Anime die auf einem anerkannten Filmfestival gezeigt wurden.… …   Deutsch Wikipedia

  • Air (Anime) — Air ist ein Erogē Ren’ai Adventure von Visual Art’s/Key von 2000. Das Spiel wurde später in einer jugendfreien Version erneut für PC sowie für die Dreamcast, PlayStation 2, für das Mobiltelefon SoftBank 3G und für PlayStation Portable erneut… …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”