Jak and Daxter The Lost Frontier

Jak and Daxter The Lost Frontier

Jak and Daxter The Lost Frontier

Contenido

Jak And Daxter: La frontera perdida

Es un videojuego desarollado por High Impact Games y publicado por Sony Computer Entreteimer America inc. que saldra el 3 de noviembre de 2009 para la PlayStation Portable Sistem y para la playstation 2. El sexto juego de la saga y cronológicamente es el 5 juego de la saga de Jak and Daxter. Los hechos ocurren entre Jak X:Combat Racing y Jak 3.

Argumento

Jak y Daxter se suman a una gran aventura junto a su amiga Keira, en donde su misión principal será descubrir que ha pasado con la fuente de energía eco y detener una gran tormenta de eco que podría devastar al mundo.

Tras llegar al lugar son emboscados por un grupo de..."piratas" con acento inglés. Tras una inquietante discusión Jak y un pirata llamado Fenix comienzan a pelear. en aquel momento Jak se transforma en Jak oscuro pero, es afectado por la inestabilidad de la tormenta obligándolo a dejar su forma. Daxter tratando de ayudar falla un tiro por parte de una torreta y causa una fuga de combustible, obligándolos a aterrizar en el lugar más cercano.

Al aterrizar Keira manda a Jak y Daxter a buscar combustible. Tras destruir a algunos mutantes Jak y Daxter regresan a la nave con eco sólido lo que les permite seguir su búsqueda. Estos al despegar notan que una gran nave está siendo atacada y ayudan a los pasajeros de la nave destruyendo a los enemigos. Al destruir a todos lo enemigos, entran a la nave y los recibe con honor el Duque Skyheed, líder de los Aeropeanos y de la ciudad de Aeropa.

En este capítulo de la serie se descubren muchos hechos: porque eligieron a jak para el programa guerrero oscuro o porque el eco oscuro se puede transformar (descomponer) en otros tipos de eco con excepción del eco luminoso.

Caracteristicas nuevas

El juego cuenta con nuevas caracteristicas como son las armas, poderes, vehiculos, localizaciones, graficos y fases de juego, las cuales todas son nuevas.

Armas:

En este juego no estara disponible la Arma Morfica, pero estara disponible la "Gunstaff", por la razon de que Jak esta en otro entorno y los enemigos son mas poderosos. la Gunstaff es una arma multiforma que funciona con 4 tipos de eco y es mas poderosa en todo los sentidos que la Arma Mórfica solo que esta ves solo estaran disponible 4 formas en vez de doce, como en la anterior entrega.

la gunstaff:

es la nueva arma de jak y posiblemente una arma como legado de Damas (su padre).

Modos:

shockwave concussor (roja):

lanza dos hondas de choque de eco rojo a la misma vez. es de corto alcanze.

blaster (amarillo):

lanza balas gruesas de eco amarillo. es de largo alcanze.

vulcan fury (azul):

funciona como una ametralladora a base de eco azul de eco azul. es de largo alcanze.


Ecopoderes:

el juego contara con 36 poderes a base de cuatro tipos de eco: el rojo, amarillo, azul y verde. cada uno de estos tipos de eco tendran 9 formas de usarse.

los poderes se dividiran de 2 formas:

primarios:

los cuatros tipos de eco: el rojo, amarillo, azul y verde.

Todo los poderes tienen dos funciones:

a). especificas:

que servirán para puntos específicos del juego.

b). las de libertad:

que servirán para utilizar un poder en cualquier momento o lugar y de forma diferente sin necesidad de recargarse.

hasta la fecha se han revelado 3 de los 4 poderes principales:

Construcción:

Uso especifico: servirá para crear columnas, puentes o infra estructuras que te servirán para llegar a lugares inaccesibles.

Uso de libertad: servirá para crear infraestructuras o columnas de cristales para protegerte de cualquier amenaza que atente con la vida del personaje aunque tendrá un cierto punto de resistencia y después explotara en pedazos.

vehiculos:

estaran disponibles 5 naves (sin contar a las torretas o misiles rastreadores de otros niveles) que se pueden modificar al gusto del jugador, cada una con sus puntos debiles y fuertes.

se ha revelado el nombre de de las cinco naves: el hellcat (nave muy parecida a los cruseros hellcat azules en jak 3), el sky rider, el interceptor, el bombardero(bomber en ingles) y el gunship.

Armas (de naves):

ametralladoras: lanzan dos esferas de eco amarillo por cada cuarto de segundo.

electresidad: lanzan grandes descargas electricas de eco azul.

cañon volcanico: lanzan 6 balas de eco azul por segundo.

misiles rastreadores: son misiles que rastrean a un objeto.

torpedos: son misiles indireccionales con mas potencia que los misiles rastreadores.

se a revelado el uso de otros tipos de poderes (ecopoderes) remplasando a los luminosos y a los poderes oscuross ya que jak se encuentra en un entorno donde hay eco oscuro en exeso tanto asi que si jak liberase , aunque sea, una minima descarga de eco oscuro o lumninoso lo haria tan inestable que podria causarle la muerte.

Localizaciones:

hasta la fecha se han revelado las siguientes localizaciones:

La frontera perdida o el borde:

sera el escenario principal y donde se desarrollara casi toda la historia y los esenarios en donde se desarollaran las misiones aereas. esta formado por un conjunto de islas y lugares que los precursores nunca terminaron.

La jungla de Aeropa:

es el primer escenario en donde Jak y Daxter llegaran. es una jungla que se encuentra en una isla flotante a las orillas de una ciudad llamada Aeropa.

la ciudad de Aeropa: Es una ciudad que servira como centro de misiones (para ser mas especificos como villa refugio o la ciudad de Spargus), es donde se ospedan los piratas de eco.

los alcantarillados de Aeropa: son las cloacas de la ciudad de Aeropa. se encuentra a algunos metros de profundidad de la superficie y la unica forma de llegar a esta es mediante un ascensor especial. en este lugar Daxter tomara por primera vez su forma oscura.

zona volcanica: este lugar se encuentra en los interiores y exteriores de un volcan activo.

Graficos:

Generalmente hablando son ligeramente peores que los graficos de los anteriores como Jak 3 o Jak X.

Fases del juego:

El juego esta dividido en cuatro tipos de fases.

Fases de vuelo:

En esta fase Jak, Daxter o Keira tomaran el control de 5 diferentes naves personalizables para hacer diferentes misiones o combates. al destruir a un enemigo se le agregaran puntos al jugador para hacerles diferentes tipos de modificaciones a la nave que la mejoraran o se estropearan de acuerdo con el tipo de modificacion se le agregue a la nave.

las misiones aereas pueden ser de 3 formas.

a). misiones de persecucion:

se tendra que perseguir a un enemigo para cumplir nuestro objetivo. el enemigo soltara trampas en el camino mientras lo seguimos para no cumplir nuestro objetivo.

b). misiones de combates:

tendremos que desatar peleas aereas contra indefinidos tipos de nave que nos impidiran logra nuestro objetivo el cual puede ser entre destruir a un gran enemigo o protegerlo.

c). misiones de busca:

tendremos que ir en busca de algun artefacto o llegar a un lugar. mientras intentamos llegar al lugar o al artefacto, pequeñas o grandes naves lo impidiran. a pesar de que el objetivo de la mision no sea el de combatir, para llegar vivo a el lugar o al artefacto lo tendremos que hacer.


Fases de Jak:

en esta fase sera lo clasico: golpear, patear, saltar, disparar, ect. Tambien entraremos en unos breves, aunque dificiles, minijuegos en los que tendremos que presionar diferentes botones del control mediante una secuencia para lograr nuestro objetivo. el jugador podra usar cerca de 36 poderes (con Jak) al conseguirlos por hacer misiones o aprenderlos mediante el intercambio de eco oscuro, ya sea usando los 32 poderes secundarios o los cuatro primarios, de forma libre o especifica.

Fase Daxtercuestro

en esta fase utilizaremos a Daxter para "sabotear" a alguna nave enemiga para que esta no logre su objetivo. entraremos en unos largos, y dificiles minijuegos (a diferencia de las faces jak) en los que tendremos que presionar diferentes botones del control mediante una secuencia para lograr nuestro "sabotaje".

Véase también


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Jak and Daxter: The Lost Frontier — Обложка европейского издания для PlayStation 2 Разработчик High Impact Games Издатель Sony Computer Entertainment Локализатор …   Википедия

  • Jak and Daxter : The Lost Frontier — Jak and Daxter: The Lost Frontier Jak and Daxter The Lost Frontier Éditeur Sony Computer Entertainment Développeur High Impact Games Date de sortie 2009 Genre Action, aventure Mode de jeu …   Wikipédia en Français

  • Jak and Daxter: The Lost Frontier — Jak and Daxter The Lost Frontier Éditeur Sony Computer Entertainment Développeur High Impact Games …   Wikipédia en Français

  • Jak and Daxter: The Lost Frontier — Desarrolladora(s) High Impact Games Distribuidora(s) Sony Computer Entertainment Compositor(es) James Dooley Peter Anthony Mark Mothersbaugh Ft. Breakin …   Wikipedia Español

  • Jak And Daxter: The Precursor Legacy — Jak and Daxter The Precursor Legacy Éditeur Sony Computer Entertainment Développeur …   Wikipédia en Français

  • Jak and Daxter: The Precursor Legacy — Jak and Daxter The Precursor Legacy Éditeur Sony Computer Entertainment Développeur Naughty Dog …   Wikipédia en Français

  • Jak and daxter: the precursor legacy — Jak and Daxter The Precursor Legacy Éditeur Sony Computer Entertainment Développeur …   Wikipédia en Français

  • Jak and Daxter: The Precursor Legacy — Обложка североамериканского издания Разработчик Naughty Dog Издатель Sony Computer Entertainment Язык интерфейса …   Википедия

  • Jak and Daxter — Series The logo for the series Genres Platform Vehicular Combat Developers Naughty Dog (2001 2005) …   Wikipedia

  • Jak and Daxter — ist ein Videospiel, das von Naughty Dog für die PlayStation 2 entwickelt und nach seinen eigenen Protagonisten benannt wurde. Das Spiel zog zwei direkte Fortsetzungen nach sich, zwei Spin Offs der Serie wurden ebenfalls veröffentlicht.… …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”