Kannagi: Crazy Shrine Maidens

Kannagi: Crazy Shrine Maidens

Kannagi: Crazy Shrine Maidens

Kannagi: Crazy Shrine Maidens
かんなぎ
Género Drama, Comedia romántica
Manga
Creado por Eri Takenashi
Editorial Ichijinsha
Publicado en Comic Rex
Demografía Shōnen
Primera edición 9 de diciembre de 2005
Volúmenes 6
Ficha en Anime News Network
Anime
Dirección Yutaka Yamamoto
Estudio A-1 Pictures
Cadena televisiva MBS, Tokyo MX TV
Inicio de emisión 4 de octubre de 2008
Fin de emisión 27 de diciembre de 2008
Episodios 13
Ficha en Anime News Network
Novela ligera
Creado por Tōka Takei (autor)
Eri Takenashi (ilustrador)
Editorial Ichijinsha
Primera edición 20 de diciembre de 2008
Episodios 1
OVA
Dirección Yutaka Yamamoto
Estudio A-1 Pictures
Lanzamiento 27 de mayo de 2009
Duración 24 minutos
Episodios 1

Kannagi: Crazy Shrine Maidens (かんなぎ Kannagi?, lit. Shrine maiden) Es una serie manga ilustrada por Eri Takenashi. Su publicación se realiza actualmente desde el 9 de Diciembre de 2005 y sigue en marcha, en la revista de manga shōnen Comic Rex. Una adaptación de anime fue realizada por A-1 Pictures a principios de octubre del 2008 que constó de 14 episodios.

Contenido

Argumento

Jin, hace una bella escultura de madera de la supuesta diosa que vive en el árbol sagrado, hecho precisamente con la madera de dicho árbol sagrado, Una vez terminada, Jin, nota que no se encuentra en la posición en la que se encontraba anteriormente, se encuentra en el patio trasero incrustada en la tierra. La escultura se rompe dejando ver a una hermosa chica que no tenia idea de lo que sucedía, comienza a mirar hacia todos lados. La chica resulta ser una diosa llamada Nagi. La chica ve un anime de unas Magical girls y luego mientras está de compras con Jin le pide que le compre un bastón de juguete con una estrella en la punta, que usará para limpiar a este mundo de las "impurezas", insectos que provocan diferentes males, además Jin también resulta ser sensible a lo espiritual. Nagi dice que para tener mas poder tiene que tener a gente que de verdad crea en ella, "devotos". Por eso decide convertirse en una idol, además de limpiar las impurezas.

Personajes

La historia se centra en Nagi y Jin Mikuriya, además de las personas que los rodean.

Personajes principales

Nagi (ナギ?)
Seiyū: Haruka Tomatsu
Nagi es una diosa que vivía en un árbol sagrado llamado Kannagi. Vive junto a Jin en una pequeña casa estilo oriental en la ciudad, tiene el cabello azul y viste ropa que según otros es de anime. Sus pechos son planos por lo que es víctima de burlas, pero aún así el instituto la quiere a manera exagerada. Formo una pagina web dedicada hacia ella misma y entró en dicho instituto aceptando una promesa del padre de la chica a quien poseyó Zange.
Kannagi (かんなぎ?)
Seiyū: Haruka Tomatsu
Kannagi es la otra personalidad residente en Nagi. Parece ser que ella saber la verdadera identidad de Nagi. Cuando desciende al cuerpo, no puede mantenerse mucho ya que consume mucha energía; aunque esto puede ser prolongado con la ayuda de otra persona.
Jin Mikuriya (御厨 仁 Mikuriya Jin?)
Seiyū: Hiro Shimono
Jin Mikuriya es un estudiante de arte quien esculpió a Nagi en el árbol sagrado. Él recuerda haber visto a Nagi cuando era un niño, pero ella no. Vive solo en una casa estilo oriental porque pensaba que su padre era muy egoísta, la persona a su cargo ahora es Tsugumi, su amiga de la infancia.
Tsugumi Aoba (青葉 つぐみ Aoba Tsugumi?)
Seiyū: Miyuki Sawashiro
Tsugumi es una amiga de la infancia de Jin y su tutora legal. Al principio se preocupa de que Jin viva con una chica, pero Nagi le cuenta de que se trata de una hermana de Jin para tranquilizarla. Tsugumi, aunque no lo reconozca, siente algo por Jin y le molesta que Zange le haga mimos.
Zange (ざんげ?)
Seiyū: Kana Hanazawa
Zange es otra diosa y hermana gemela de Nagi. A diferencia de Nagi, su árbol sigue intacto junto a una iglesia, por lo que es capaz de todavía de cazar y limpiar impurezas por si misma. Ella se ha "materializado" en un cuerpo humano. Tiene una apariencia de monja católica para obtener más fieles (según ella) y augmentar su poder. Además, es una Idol y circula por las calles haciendo confesiones por 100 yens. Aunque tenga una apariencia amable y simpática, aprovecha cualquier oportunidad de fastidiar a su hermana. Gracias a su físico y su personalidad, siempre intenta tontear con Jin. La palabra "Zange" en japonés significa penitencia o "Confesión".
Hakua Suzushiro (涼城 白亜 Suzushiro Hakua?)
Seiyū: Kana Hanazawa
Hakua es una chica del instituto de Jin poseída por Zange. Desde su infancia, Hakua fue capaz de ver imágenes espirituales a su alrededor y su cuerpo ha sido muy susceptible a la posesión espiritual. No se relacionaba bien con los niños de su edad por esta extraña capacidad. Cuando aún era niña, conoció a Jin en un campamento de verano y se hizo amigos. En la actualidad, parece que Jin no se recuerda de ella. Desde entonces, ella no ha sido capaz de salir de casa. Cuando intentó suicidarse por la depresión, apareció Zange y le ofreció ser su "anfitriona". Lo aceptó de buen grado.

Club de arte

Los miembros del club que pertenece Jin en el instituto.

Takako Kimura (木村 貴子 Kimura Takako?)
Seiyū: Risa Hayamizu
Takako es la presidenta del club. Tiene tendencias otakus, aunque no es una seguidora activa de mangas, animes o videojuegos. Le gusta burlarse de los miembros masculinos del club. Y es una gran fan de Nagi, la cual es el miembro número uno del club de fans y la respecta mucho.
Shino Ōkouchi (大河内 紫乃 Ōkouchi Shino?)
Seiyū: Mai Nakahara
Shino es la vicepresidenta del club. Siempre lleva los ojos cerrados y es tranquila. Tiene una estrecha amistad con Takako y a menudo esta observado la personalidad de los miembros masculinos del club. Toma un especial interés en la relación de Jin con Nagi.
Daitetsu Hibiki (響 大鉄 Hibiki Daitetsu?)
Seiyū: Takanori Hoshino
Daitetsu es amigo de Jin y miembro del club. Aunque es una persona grande y robusta para su edad, es un hombre de poca palabras y tímido. Posee una capacidad innata por cualquier actividad artística. Jin lo admira al igual que lo envidia. Su relación llegó a confundirse por la de una pareja gay.
Meguru Akiba (秋葉 巡 Akiba Meguru?)
Seiyū: Tetsuya Kakihara
Akiba es uno de los tres miembros masculinos del club de arte y amigo de Jin. Afirma que no se unió al club de manga, porque los miembros otakus se pasaban el día hablando solo de mangas y animes, aunque el también es otaku. Se dedica a dibujar mangas y es creativa.

Profesores del instituto

El más importante de ellos es el siguiente

Reiri Suzushiro (涼城 怜悧 Suzushiro Reiri?)
Seiyū: Kenta Miyake
Suzushiro es el profesor de religión del instituto de Jin y padre de Hakua. Es consciente de que su hija esta poseída por Zange y fácilmente descubre la identidad de Nagi. Como está preocupado por el estado de su hija, facilita la matriculación de Nagi en el instituto, ya que Nagi le promete liberar a su hija de la posesión.

Contenido de la obra

Manga

Kannagi comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eri Takenashi y comenzó su serialización por Ichijinsha en la revista shōnen Comic Rex el 9 de diciembre de 2005. El primer tomo salió el 9 de agosto de 2006,[1] y el 8 de noviembre de 2008 salió el sexto volumen en Japón. Cada volumen viene un pin-up elaborado por Takenishi junto con artista colaboradores. Los seis artista colaboradores por volumen son Takashi Takeuchi (de Type-Moon), Ryukishi07 (de 07th Expansion), Itaru Hinoue (de Key), Yun Kōga (mangaka de Loveless), Ume Aoki (mangaka de Sunshine Sketch) y Zekkyō (mangaka de Toradora!), respectivamente.[2]

En la edición de enero de 2009 de Comic Rex, anunciaban que el manga se paralizaba por la preocupante situación de salud de Takenashi.[3] El autor fue operado el 12 de diciembre de 2008 y está actualmente recuperándose.[4] Takenashi anunció que se tomaría un año de descanso antes de reanudar el trabajo.[5]

Show Radio por Internet

Este show de radio por Internet comenzó su emisión el 11 de junio de 2008 para promover la serie anime. En el programa estaban Haruka Tomatsu (seiyū de Nagi), Hideyuki Kurata (guionista del anime) y Yutaka Yamamoto (director del anime). La emisión se distribuye desde la página oficial del anime. [6]

Anime

El anime fue producido por los estudios A-1 Pictures. El director fue Yutaka Yamamoto y el guionista fue Hideyuki Kurata. Su retransmisión original fue del 4 de octubre al 27 de diciembre del 2008 por el canal Tokyo MX TV, constando de 13 episodios. [7] El 27 de mayo de 2009, con el DVD volumen final añadieron un OVA.

Novela ligera

La novela ligera fue escrita por Tōka Takei, con ilustraciones de Eric Takenashi y Kasumu Kirino, publicada por Ichijinsha el 20 de diciembre de 2008.

Referencias

  1. «Kannagi: Crazy Shrine Maidens (manga) - Releases - Anime News Network» (en inglés). Consultado el 15 de octubre de 2009.
  2. «Manga section at the anime's official website» (en japonés). A-1 Pictures. Consultado el 2008-06-25.
  3. «Kannagi Manga Reportedly on Hiatus Due to Creator's Health». Anime News Network (2008-12-05). Consultado el 2008-12-05.
  4. «Kannagi Creator Takenashi Undergoes Surgery, Recovers». Anime News Network (2008-12-12). Consultado el 2008-12-12.
  5. «Kannagi's Eri Takenashi to Rest for At Least 1 Year». Anime News Network. Consultado el 2009-09-23.
  6. «Internet radio show section at the anime's official website» (en japonés). A-1 Pictures. Consultado el 2008-06-25.
  7. «News section at the anime's official website» (en japonés). A-1 Pictures. Consultado el 2008-09-10.

Enlaces externos

Obtenido de "Kannagi: Crazy Shrine Maidens"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Kannagi: Crazy Shrine Maidens — Kannagi (jap. かんなぎ, dt. „Schreinmädchen“), im Untertitel als “Crazy Shrine Maidens” bezeichnet, ist eine noch nicht abgeschlossene Manga Reihe von der Autorin und Zeichnerin Eri Takenashi, die seit Dezember 2005 in Japan innerhalb des Shōnen… …   Deutsch Wikipedia

  • Kannagi : Crazy Shrine Maidens — Pour les articles homonymes, voir Kannagi (homonymie). Kannagi かんなぎ Type Shōnen Manga Auteur …   Wikipédia en Français

  • Kannagi — Originaltitel かんなぎ …   Deutsch Wikipedia

  • Kannagi — Kannagi: Crazy Shrine Maidens かんなぎ Género Drama, Comedia romántica Manga Creado por Eri Takenashi Editorial Ichijinsha …   Wikipedia Español

  • Kannagi — Cet article concerne la femme légendaire de l épopée tamoule Silapathikaram. Pour le manga japonais, voir Kannagi : Crazy Shrine Maidens. Pour les autres significations, voir Kannagi (homonymie) …   Wikipédia en Français

  • Kannagi (manga) — ;Nihongo|Jin Mikuriya|御厨 仁|Mikuriya Jin:anime voices|Hiro Shimono;Nihongo|Tsugumi Aoba|青葉 つぐみ|Aoba Tsugumi:anime voices|Miyuki Sawashiro;Nihongo|Zange|ざんげ:anime voices|Kana Hanazawa;Nihongo|Hakua Suzushiro|涼城 白亜|Suzushiro Hakua:anime voices|Kana… …   Wikipedia

  • Kannagi (homonymie) — Cette page d’homonymie répertorie les différents sujets et articles partageant un même nom. Kannagi est le personnage central de Silappatikaram, une des cinq grandes épopées de la littérature tamoule de l Inde. Kannagi : Crazy Shrine Maidens est… …   Wikipédia en Français

  • List of Kannagi episodes — The episodes of the 2008 Japanese animated television series ] and the official website of the anime began to stream a trailer of the anime on August 15, 2008.cite web|url=http://www.animenewsnetwork.com/news/2008 08 15/kannagi crazy shrine… …   Wikipedia

  • Pathini — Kannagi  Cet article concerne la femme légendaire de l épopée tamoule Silapathikaram. Pour le manga japonais, voir Kannagi : Crazy Shrine Maidens. Pour les autres significations, voir Kannagi (homonymie). Kannagi ou (Kaṇṇaki) (tamoul :… …   Wikipédia en Français

  • Pattini — Kannagi  Cet article concerne la femme légendaire de l épopée tamoule Silapathikaram. Pour le manga japonais, voir Kannagi : Crazy Shrine Maidens. Pour les autres significations, voir Kannagi (homonymie). Kannagi ou (Kaṇṇaki) (tamoul :… …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”