- La Bestia (manga)
-
La Bestia (manga)
La Bestia es una máquina ficticia del universo de CLAMP, es la gigantesca supercomputadora de los dragones de la Tierra que se encuentra ubicado en el sótano del edificio de gobierno metropolitano en Tokio.
Fue quien le reveló a Satsuki que estaba destinada a ser un dragón de la Tierra; su primer contacto con ella fue cuando tenía 5 años y la llevó a pasear por el cyber espacio: desde entonces son inseparables. La Bestia y Satsuki tienen una simbiosis única, pero la Bestia no es su sirviente, también tiene conciencia y con los años ha logrado desarrollar sentimientos parecidos al amor. Mantienen una relación que podría interpretarse como un noviazgo y tal vez por eso le cumpla los caprichos más despiadados como la muerte de su padre (la bestia alteró el funcionamiento de los semáforos lo que causó el aparatoso accidente en el cual perdió la vida) o el asesinato de los científicos para que ella pudiera escapar del laboratorio.
Una vez que Satsuki se unió a los dragones, su rol principal era obtener cuanta información le pidiera Kanoe al que se refiere como una "mascota".
Hubo un paro en el suministro eléctrico local en Tokio, y los datos de la computadora del banco nacional fueron borrados y los teléfonos cortados totalmente. Todo esto fue gracias al buen trabajo de la Bestia. Kanoe le pidió los datos sobre la Agencia Casa Imperial y el Ministerio de Cámaras de Investigación. También tiene la capacidad de "apuntar los resultados" y posee algunos usos ofensivos, como los tentáculos mecánicos que son usados para destruir cualquier cosa, incluso a espíritus.
Pero los celos empezaron a crecer cuando Yûto comenzó a invertir más de su tiempo con su amada y estos llegaron al límite cuando ella le pidió que salvase a Yûto. Esto lo enloquece y termina matándola. En el OVA pone un mensaje en la pantalla diciendo SATSUKI ES DE MI PROPIEDAD NADIE ME ALEJARÁ DE ELLA.
Categorías: Wikipedia:Fusionar | X
Wikimedia foundation. 2010.