La Voz de Pinares

La Voz de Pinares
La Voz de Pinares
País España
Sede Vilviestre del Pinar
Fundación 2007
Fundador José Manuel González
Género Información General
Idioma Español
Precio 0 €
Difusión Comarca de Pinares y Sierra de la Demanda
Circulación Semanal
Director Julio Matute
Sitio web La Voz de Pinares

La Voz de Pinares es un periódico de información general y gratuito creado en julio de 2007 y editado en Vilviestre del Pinar.

Apuesta por el desarrollo y dinamización del medio rural. Pretende mostrar toda la actividad empresarial, industrial y cultural de la Comarca de Pinares (Soria) y Sierra de la Demanda (Burgos), así como ofrecer participación a sus habitantes y sobre todo informar.

Tanto en la publicación escrita semanal, de 32 páginas, como en la página web, la aportación de los vecinos de la comarca es fundamental, ya que podrán colaborar en cada una de las secciones.

La plantilla inicial estaba formada por cuatro redactores, un director de marketing y equipos de administración y fotografía. La elaboración se hace casi totalmente desde la comarca, con aportaciones de aquellos vecinos y vecinos de que se encuentran por todo el territorio español y el extranjero.

La Voz de Pinares nació igualmente con una responsabilidad social, porque el reparto de los ejemplares lo realizan integrantes de la Asociación Aspanias, del colectivo de discapacitados intelectuales.

Podremos encontrar el periódico en puntos de referencia como centros públicos, de salud (ambulatorios) y gasolineras, entre otros.

Las localides mayores donde se difunde son Vilviestre del Pinar, Covaleda, Quintanar de la Sierra, Salas de los Infantes y San Leonardo de Yagüe, entre otras.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Hontoria del Pinar — Bandera …   Wikipedia Español

  • Historia de la prensa de Sierra de la Demanda — La Historia de la prensa de Sierra de la Demanda comienza en el siglo XIX con la edición, en 1810, de panfletos en el monasterio Alveinte durante la Guerra de la Independencia.[1] En 1979, con la edición del nº 0 de la revista Amigos de Hacinas,… …   Wikipedia Español

  • Rabanera del Pinar — Saltar a navegación, búsqueda Rabanera del Pinar Bandera …   Wikipedia Español

  • Canicosa de la Sierra — Saltar a navegación, búsqueda Canicosa de la Sierra Escudo …   Wikipedia Español

  • Comunero de Revenga — Para otros usos de este término, véase Revenga (desambiguación). Comunero de Revenga …   Wikipedia Español

  • José María Álvarez de Eulate — (Hontoria del Pinar, 28 de febrero de 1933) es un economista español. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha sido profesor de Política Económica e Historia del Pensamiento Económico en la UNED y de Economic Governance en la Universidad …   Wikipedia Español

  • Moncalvillo — Moncalvillo …   Wikipedia Español

  • Villafranca de la Sierra — Bandera …   Wikipedia Español

  • Calviá — Saltar a navegación, búsqueda Calvià Calviá Escudo …   Wikipedia Español

  • Triolocría — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”