Zoey 101: The Curse of the PCA

Zoey 101: The Curse of the PCA
The Curse of the PCA
Episodio de Zoey 101
Título La maldición de la PCA (Latinoamérica)
La maldición de PCA (España)
Episodio nº 43-44
Temporada 3
Escrito por Dan Schneider
Producción nº 210-211
Emisión 13 de octubre del 2007
← Anterior
Zoey's Ribs
Siguiente →
Totally Drippin' Episode!
Lista de episodios

Zoey 101: The Curse of PCA (Latinoamérica: Zoey101: La Maldición de La PCA. España: Zoey 101: La Maldición de PCA) Es la segunda película de la serie televisiva de Dan Schneider, Zoey 101.

Contenido

Sinopsis

La historia empieza cuando uno de los maestros de Zoey Brooks, Chase Matthews, Lola Martínez, Michael Barret,Logan Reese y Quinn Pensky les dice que va a aplicarles una prueba el próximo día. Les asegura que va a ser una prueba muy dura.

Más tarde, durante el almuerzo, todos empiezan a hablar sobre una leyenda que había en su colegio: La leyenda de Charles Galloway, un chico que supuestamente se volvió loco durante esa prueba y huyó a la "Cañada roca roja", un lugar en una montaña cerca de la PCA. Se dice que nunca volvieron a verlo.

Más tarde, Lola y Quinn ponen un plato de manzanas en la sala de hombres y una cámara. Según ellas, se podía determinar que tan buen besador era un chico con verlo comer una manzana. Empiezan a hablar y dicen que sería muy emocionante comprobar si la leyenda es cierta. Un chico llamado Leif escucha la conversación y les dice que él puede llevarlas a éllas y a sus amigos a la Cañada roca roja para ver si la leyenda era cierta. En ese momento Lola empieza a sentir atracción por Leif y acepta.

Más tarde, Lola le cuenta a todos que Leif puede llevarlos a la cañada. Todos aceptan menos Zoey y Chase, quienes dicen que es más importante estudiar para la prueba del día siguiente. Los demás, insisten, en especial Logan y Michael, ya que sería muy emocionante comprobarla.

Zoey y Chase terminan aceptando.

Horas más tarde, los chicos le preguntan a Leif cuánto falta para llegar. Chase mira la brújula de Leif y se da cuenta de que ésta no sirve. Leif confiesa que no sabía como llegar a la cañada.

Desesperado, ve unos patos y los sigue porque piensa que ellos los guiarán de vuelta a la PCA. Chase sugiere a Lola que lo siga para que no se pierda más y le da un radio para poder comunicarse con ella.

Una vez que Lola encuentra a Leif, este le confiesa que no sabía como llegar a la cañada y que les sugirió llevarlos porque quería estar con élla. Caminan, y más tarde, se sientan en una piedra. Leif le da a Lola una mandarina, y el come una manzana. Lola recuerda que podía ver que tan buen besador era un chico por la forma en que come una manzana. Piensa que es muy bueno y se besan. Se siguen besando durante muchas otras escenas del episodio.

Zoey, Chase, Michael, Logan y Quinn siguen perdidos. Quinn saca su invento, los "Quinnoculares" y busca la cañada. La encuentran y van hacia alla. Una vez allí, Quinn saca un detector de metales y encuentra un viejo collar de la PCA. Lo examinan con los Quinnoculares y se dan cuenta que tenía grabado el nombre "Charles Galloway". Logan insiste en llevárselo ya que serian los más populares de la escuela por comprobar la leyenda, pero los demás le dicen que lo deje. Logan guarda el collar en la mochila de Zoey sin que nadie lo vea.

Empieza a obscurecerse y aparece una tormenta. Todos corren desesperados tratando de regresar a la PCA, cuando ven una enorme nube verde en el cielo. Todos asustados, corren y se separan. Zoey cae y se tuerce el tobillo por lo que no puede caminar, pero la nube se esta acercando a ella. Chase la encuentra la carga hasta la PCA. En la enfermería, Zoey se recuesta en una camilla y se encuentran con Stacy, una chica obsesionada con hacer esculturas de hisopos y pegamento blanco. La enfermera va a buscar un burrito cuando de repente se cierra la puerta de la enfermería, todo empieza a volar y una cubeta vuela hasta la cabeza de Zoey, impidiéndole ver.

Más tarde, Quinn, Michael, Logan y Lola regresan a la PCA. Todos saben que la nube era un fantasma pero nadie lo admite por miedo. Se enteran que Zoey se rompió el tobillo y que está en la enfermería con Chase.

Van corriendo a el edificio de la enfermería, pero antes de entrar ven la enorme nube verde afuera del edificio. Todos hacen que Michael entre por Zoey y Chase. Michael entra y entre él y Chase suben a Zoey a una camilla y salen. Una vez afuera, la camilla empieza a avanzar hasta las escaleras. Zoey consigue quitarse la cubeta y salta.

Más tarde, todos van a la alcoba de Quinn e investigan qué podía ser esa nube. Descubren que era un fantasma y hacen una esfera de materiales sintéticos que supuestamente haría que el fantasma desapareciera. Salen y buscan al fantasma. Todos se empiezan a preguntar por qué los el fantasma los perseguía. Nadie pensaba que era por tomar el collar ya que pensaban que Logan lo había devuelto. Logan confiesa que lo guardó en la mochila de Zoey. De pronto el fantasma aparece junto a éllos. Michael sugiere en lanzar la esfera pero Quinn dice que tiene que ser en un espacio cerrado. Corren y llegan al aula donde tendrían la prueba al día siguiente. Lanzan la esfera y el fantasma desaparece por un momento, pero vuelve a aparecer. La esfera hace que el salón quede destruido.

La mañana del día siguiente, todos regresan a la cañada y ponen el collar de vuelta en su lugar. Se ve al fantasma regresando a la cañada y desapareciendo. De pronto Zoey recuerda la prueba que tenían, pero no habían estudiado.

Cuando llegan al aula, su profesor esta furioso y trata de averiguar quiénes destruyeron el aula. Zoey y sus amigos dicen que fue por la esfera que le lanzaron al fantasma, y el profesor, obviamente, no les cree. Le cuentan la leyenda de Charles y el profesor asegura que eso no es verdad. De pronto el fantasma sale de la cañada y va volando a la PCA. Se pone a darle vueltas al profesor y se va. El profesor cancela el examen.

Reparto

Doblaje en Latino

  • Zoey Brooks: Christine Byrd
  • Chase Matthews: Carlos Díaz
  • Michael Barret: Gabriel Ortiz
  • Quinn Pensky: Gaby Ugarte
  • Lohan Reese: Miguel Ángel Leal
  • Lola Martínez: Alondra Hidalgo
  • Stacy Dillsen:Carla Castañeda

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Zoey 101 — Format Teen sitcom Comedy drama Created by Dan Schneider Starring …   Wikipedia

  • Zoey 101 — Seriendaten Deutscher Titel Zoey 101 …   Deutsch Wikipedia

  • Zoey 101: Chasing Zoey — Zoey 101 episode Episode no. Season 4 Episode 12 13 Directed by Steve Hoefer Written by …   Wikipedia

  • List of Zoey 101 characters — The following is a from the Nickelodeon TV series, Zoey 101. Contents 1 Main characters 1.1 Zoey Brooks 1.2 Dustin Brooks 1.3 Chase Matthews …   Wikipedia

  • List of Zoey 101 episodes — The following is a list of episodes for the Nickelodeon television series, Zoey 101. The series began filming in Fall 2004 to August 2007, with episodes airing through January 9, 2005 to May 2, 2008. A total of 65 episodes were produced spanning… …   Wikipedia

  • Zoey 101 — Zoé (série télévisée) Zoé Titre original Zoey 101 Genre Série comique, amour, drame Créateur(s) Dan Schneider Pays d’origine  États Unis Chaîne d’origine …   Wikipédia en Français

  • Tercera temporada de Zoey 101 — Anexo:Tercera temporada de Zoey 101 Saltar a navegación, búsqueda La tercera temporada de Zoey 101 se transmitió entre el 24 de septiembre de 2006 y finalizó el 2 de mayo de 2007 en Estados Unidos por la cadena Nickelodeon. # Titulo Original… …   Wikipedia Español

  • Lola Martínez (Zoey 101) — Lola Martinez Personaje de Zoey 101 Primera aparición De nuevo en PCA Última aparición Chasing Zoey Interpretado por Victoria Justice …   Wikipedia Español

  • List of characters on Zoey 101 — tudentsZoey BrooksZoey (Seasons 1 4), started at Pacific Coast Academy ( Home of the Stingrays ) as an eighth grader (in Season One). During the four seasons, her hair goes from: blonde, to brown, to brown on the bottom and blonde on top. Almost… …   Wikipedia

  • Anexo:Tercera temporada de Zoey 101 — La tercera temporada de Zoey 101 se transmitió entre el 24 de septiembre de 2006 y finalizó el 2 de mayo de 2007 en Estados Unidos por la cadena Nickelodeon. # Título Original Título en Latinoamérica Título en España Estreno en Estados Unidos… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”