Alpinaut

Alpinaut

Alpinaut

Alpinaut es un recurso en línea que combina los mapas del buscador Google con un sistema wiki, permitiendo a los usuarios añadir reseñas topográficas a cualquier sitio del planeta. Alpinaut fue creada en España, con el objetivo de "tener reseñas de montañismo de todo el planeta Tierra", por lo que dispone de gran cantidad de puntos en la península.

Alpinaut permite que sus contribuyentes añadan "puntos de interés" (POIs) a cualquier lugar del mapa, adjuntando información para practicar deportes de montaña por cualquier contribuyente, tal como en una wiki.

El objetivo es poder localizar qué posibilidades de practicar deportes de montaña tenemos cerca de un determinado lugar. Los mapas de Alpinaut se pueden incorporar a cualquier sitio en Internet. Se selecciona un punto de interés y se elige el enlace "Poner este mapa en su página". El usuario luego simplemente debe inserta el código HTML indicado en el sitio Web deseado.

Véase también

  • Anexo:Redes sociales en Internet

Enlaces externos

Obtenido de "Alpinaut"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Vía ferrata — Cascada Federica en la Ferrata Olmo Urquiza, Montsec d Ares. Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal (flanqueo) equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”