Las Vacaciones Navideñas de Phineas y Ferb

Las Vacaciones Navideñas de Phineas y Ferb

Las Vacaciones Navideñas de Phineas y Ferb

Phineas and Ferb's Christmas Vacation
[[Archivo:[[1]]
Por favor enviar con el titulo a nombre de wikipedia español|250px]]
Título Las Vacaciones Navideñas de Phineas y Ferb
Género Animación
Comedia
Musical
Creado por Dan Povenmire
Jeff "Swampy" Marsh
Voces de Vincent Martella
Thomas Sangster
Ashley Tisdale
Dee Bradley Baker
Dan Povenmire
Alyson Stoner
Mitchel Musso
Caroline Rhea
Richard O'Brien
Jeff "Swampy" Marsh
Bobby Gaylor
Clancy Brown
Malcolm McDowell
Jane Carr
Mathew Horne
Bruce Mackinnon
Allison Janney
Maulik Pancholy
País de origen Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Duración 22 min, 35 sec aprox.
Producción
Producción ejecutiva Dan Povenmire
Zac Moncrief
Emisión
Cadena original Disney Channel (de 2007 hasta hoy)
Disney XD ( en emisión)
y otras
Fechas de
emisión
6 de diciembre de 2009 en Estados Unidos y el mundo en idioma original -
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ficha en IMDb
Ficha en TV.com


' "Las Vacaciones Navideñas de Phineas y Ferb" ' es un especial Navidad-episodio temáticos de la serie animada Phineas y Ferb, que estrenará en Disney XD en los Estados Unidos sobre el 6 de diciembre de 2009. La episodio seguirá Phineas y intentos de Ferb de restaurar animar a sus ciudad natal de Danville después de Dr. Doofenshmirtz utiliza su invención más reciente para activar el área portaban mal. Además de su emisión en Disney XD, también será mostrada en Disney Channel el 11 de diciembre de 2009 y ABC Family el 18 De diciembre de 2009.


El episodio, que será dirigido por Zac Moncrief (que recibió una nominación de Premios Emy por su el trabajo en "el monstruo de Phineas y Ferbenstein") será un realización de un sueño por creadores de la serie Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh para crear su propio Christmas Especial, y Moncrief también ha establecido una alta barra con la esperanza de que el episodio convertido en un clásico de las vacaciones de verano tanto el norte como el sur. El episodio ofrecerá a Clancy Brown, Malcolm McDowell, Jane Carr, Mathew Horne y Bruce Mackinnon como invitados estrellas y músicales realizadas por el elenco y banda.


Contenido

Sinopsis

Después de que decoran Phineas y Ferb a toda "Area limitrofe" de Navidad y convertirlo en una "tarjeta de gracias o agradecimiento" para Santa Claus, Dr. Doofenshmirtz utiliza su invención más reciente, el "Naughty-inator" para causar caos y desastre en el área. Como resultado, los niños, junto con Elfos enviados por Santa para ayudar a investigar el problema, debe ayudar a idear una forma de difundir la alegría en toda la región de nuevo para Navidad.

Producción

En una entrevista en el Condado de Orange Registrar, "Phineas y Ferb especial de navidad" fue descrito por Co-Creator Dan Povenmire como un "extraordinario realmente dulce y cálido que Estamos realmente orgullosos que nuestro nombre en". siete nuevas canciones originales fueron escritos para que el episodio, a realizarse por swing grupo Big Bad Voodoo Daddy, canciones que Povenmire Espero que los niños se considere como canciones de Navidad tanto como clásicos como "Rudolph la Reindeer Roja-nosed."


También ha hecho productor Zac Moncrief grandes esperanzas para el episodio, con la esperanza de que se volverá a unas vacaciones instantánea clásico.

El episodio se promoverá a través de un campaña multiplataforma, que verá los siete números musicales de la especial será transmitida en un especial en 17 de noviembre de 2009, en Radio Disney, y Phineas y Ferb caracteres que aparecen en el Walt Disney World Navidad desfile que será transmitida por ABC en el día de Navidad. Tras su estreno en Disney XD, se convertirá en el especial disponible en los sistemas de vídeo bajo demanda, plataformas móviles, el Xbox Live Mercado y el iTunes Store (donde las canciones también estará disponibles para descarga). Emisión del especial en Disney Channel estará precedido por un marathon de maratón (televisión) de seis horas de la feriado organizado.

Referencias

Enlaces externos

Obtenido de "Las Vacaciones Navide%C3%B1as de Phineas y Ferb"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Episodios de Phineas and Ferb — Anexo:Episodios de Phineas and Ferb Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la Serie Original de Disney Channel Phineas y Ferb, la primera serie de Disney Channel en estrenarse mundialmente el mismo día, el 1 de… …   Wikipedia Español

  • Episodios de Phineas y Ferb — Anexo:Episodios de Phineas y Ferb Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la Serie Original de Disney Channel Phineas y Ferb, la primera serie de Disney Channel en estrenarse mundialmente el mismo día, el 1 de… …   Wikipedia Español

  • Phineas and Ferb's Christmas Vacation — Phineas y Ferb, Especial de navidad Título Las vacaciones de navidad de Phineas y Ferb Género Animación Comedia Musical Infantil Creado por Dan Povenmire Jeff Swampy Marsh Sintonía de cabecera Winter vacation ( Una aventura de navidad o… …   Wikipedia Español

  • Disney Channel Latinoamérica — Saltar a navegación, búsqueda Disney Channel Nombre público Disney Channel Latinoamérica Eslogan Como Tú, Contigo Como vos, con vos Tipo …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”