Mario Fick

Mario Fick

Mario Fick

Mario Frick
Nacimiento 7 de septiembre de 1981 (34 años)
Chur, (Suiza)
Nacionalidad Flag of Liechtenstein.svg
Club actual FC St. Gallen
Posición Delantero
Estatura 1,83 metros
Partidos internacionales 89
Goles totales 14 (con la selección de Liechtenstein)
Año del debut 1990
Club del debut FC Balzers

Mario Frick (Chur), Suiza, 7 de septiembre de 1981, es un futbolista suizo nacionalizado liechtensteiniano. Juega de delantero y su actual club es el FC St. Gallen suizo.

Carrera

Liechtenstein: Comenzó su carrera en el equipo juvenil en FC Balzers, en el que luego jugó 4 temporadas en el primer equipo dentro de los primeros 1990's.

Suiza: En 1994, Jugó en el extranjero por primera vez en su carrera. El destino era el país donde tiene la mitad de la ciudadanía, Suiza.

Cada FC St. Gallen, FC Basel, Y FC Zürich experimentado una vez su servicio.

Jugó allí hasta que el giro de la Milenio, que marcó un salto de gigante en su carrera al mudarse a uno de los mejores fútbol ligas del mundo, el italiano Serie A.

Italia: AC Arezzo: Comenzó su viaje por Italia mediante la celebración de la situación de la primera Liechtensteine que desempeñar en la Italia.

AC Arezzo lo firmó para jugar la temporada 2000-01, donde anotó un impresionante 16 goles en 23 partidos.

Hellas Verona: Aventura Frick en vuelo más importante del país comenzó cuando firmó un contrato con el entonces Serie A equipo Hellas Verona Football Club

Fue bajo la gestión del director italiano Alberto Malesani, Que empleó un 3-4-3 formación ofensiva, con Frick ser uno de los tres Adelante en las tácticas del gerente. Sus dos socios en el ataque fueron los nombres de gran futuro, Adrian Mutu (actualmente juega para el Fiorentina), Y Mauro Camoranesi (más tarde firmado por Juventus).

Sin embargo, el club después de tres años de estancia en Serie A desde que 1999, Su última fase terminó en 2002. Verona fue relegado a Serie B.

Frick y otros talentos internacionales como Adrian Mutu, Mauro Camoranesi, Alberto Gilardino, Martin Laursen, Massimo Oddo, Marco Cassetti y el entrenador Alberto Malesani no para mantener el club en la máxima categoría.

Al final de la 2001-02 temporada, firmó con el otro Serie B equipo Ternana Calcio.

Tertana Clacio: Con Tertana, Frick jugado un total de 133 partidos, con 44 goles, un registro personal de Frick en términos de metas y las apariencias de un solo club. Permaneció durante 4 temporadas en el club, antes de Ternana's descenso de Serie B en 2006.

AC Siena: Frick se trasladó a AC Siena en julio de 2006.

Llevaba el número 7 como uno de formación inicial del club, jugando en la Serie A una vez más.

En mayo de 2009, salió de Siena.

FC St. Gallen: El 22 de junio de 2009 FC St. Gallen firmado el Liechtenstein avanzar en una transferencia libre hasta junio de 2010.

Selección Nacional: Frick hizo su Liechtenstein debut en octubre de 1993 en un amistoso contra Estonia y se estableció casi de inmediato como un actor clave para la Selección de fútbol de Liechtenstein. Frick tuvo un enfrentamiento con el entrenador tanto a nivel nacional, Ralf Loose, Y la Asociación de Fútbol de Liechtenstein cerca del final de la Copa del Mundo 2002 fases de clasificación, y se quedó fuera del equipo. Este episodio es la crónica de Charlie Connelly's libro, Motivación de la estampación: Quest de Liechtenstein para la Copa Mundial de la. Después de los cambios relacionados tanto con el Asociación de Fútbol de Liechtenstein y el entrenador, Frick volvió a ser parte del equipo, que incluía a jugar en dos partidos contra el Inglaterra.

Durante una Eurocopa 2008 contra Letonia, Frick anotó el gol del único gol del juego que trajo Liechtenstein su primera victoria sobre un equipo que se había clasificado para un torneo importante.

Obtenido de "Mario Fick"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”