Lauren Williams

Lauren Williams
Angel Williams
Lauren Williams.jpg
Nacimiento 13 de septiembre de 1981 30 años
Toronto, Ontario, Canadá
Nombres artísticos Angelina Love
Angel Williams
Canadian Angel
Peso 54 kg (119 lb)[1]
Estatura 1,68 m (5 pies 6 pulg)[1]
Residencia artística Toronto, Ontario, Canadá
Memphis, Tennessee
Entrenador Rob Etcheverria
DSW
Estadísticas
Debut Agosto de 2000

Lauren Williams (13 de septiembre de 1981 -) es una luchadora profesional canadiense que trabaja para la Total Nonstop Action Wrestling (TNA), bajo el nombre de Angelina Love. También trabaja en varias empresas independientes bajo el nombre de Angel Williams. Entre sus logros, destacan cinco reinados como Campeona Femenina de la TNA y un reinado como Campeona Femenina en Parejas de la TNA.

Contenido

Carrera

Inicios

Williams en lucha libre profesional el año 2000, trabajando en promociones independientes de Canadá. Durante su paso por Canadá fue manager de Chris Sabin y Eric Young, para luego empezar a entrenar con Rob Fuego y llegar a ser luchadora profesional. Williams trabajó por un corto plazo para la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) en 2004, luchando en capítulos de TNA Xplosion frente a Trinity.

Deep South Wrestling

Mientras Williams se encontraba trabajando para promociones independientes de Estados Unidos, la World Wrestling Entertainment (WWE) la contrató para enviarla a una empresa de desarrollo. Fue asignada a Deep South Wrestling (DSW), donde comenzó a ayudar a Johnny Parisi en el verano de 2005.Daisy Mae acudió y retó a Angel a un combate.

Williams sufrió una lesión el 9 de febrero de 2006 en una grabación de la DSW, pero aún así participó en un concurso de bikinis. En el concurso no pudo revelar su bikini debido a que Palmer Cannon interrumpió, lo que llevó a un combate entre ellos y Tommy Dreamer. Durante ese combate no pudo luchar debido a su lesión, por lo que se fue en medio de la lucha. El 28 de febrero se sometió a una operación para superar su lesión.

En septiembre de 2006, Angel regresó a la DSW después de recuperarse de su lesión. Durante el mes de noviembre, Angel comenzó a ayudar a The Gymini, pero esta alianza duró poco debido a que en febrero de 2007 fueron despedidos de la DSW. Angelina entró posteriormente en un feudo con la Gerente General de la DSW, Krissy Vaine, después de que Angelina perdiera luchas debido a distracciones de otras luchadoras. El 15 de marzo de 2007, se unió a su enemiga Vaine, proclamándose co-gerente general de la DSW.

Circuito independiente

Después de dejar la DSW en mayo de 2007, Williams trabajó en la asociación mexicana Asistencia Asesoría y Administración (AAA) bajo el nombre de Canadian Angel el 10 de junio de 2007.[2] Williams además apareció en el The Jenny Jones Show.

Total Nonstop Action Wrestling (2007-presente)

2007-2008

Love haciendo su entrada junto a Velvet Sky.

En septiembre de 2007, Williams fue contactada por la TNA para participar en el evento Bound for Glory, lo cual fue confirmado el 9 de octubre por Jeremy Borash. En Bound For Glory, Williams participó en una lucha la cual coronó a la primera Campeona Femenina de la TNA. Durante la lucha, fue eliminada por Gail Kim y O.D.B., donde finalmente Kim fue la ganadora. En Genesis, Angel compitió en otra lucha por el Campeonato Femenino de la TNA, en donde Kim retuvo el campeonato.

Por motivos de autoría, Williams debió cambiar su nombre a Angelina Love. Love formó una alianza con Velvet Sky, haciéndose llamar "Velvet-Love Entertainment", nombre que luego cambiaron a "The Beautiful People". Ambas derrotaron a O.D.B. y Roxxi Laveaux en Turning Point. Love y Sky se volvieron heel el 13 de marzo en iMPACT! cuando "maquillaron" a Roxxi Laveaux, sólo para atacarla posteriormente. Angelina además participó en Lockdown en la lucha llamada "Queen of the Cage", pero fue derrotada por Roxxi.

Love participó en una lucha en Sacrifice, en donde la perdedora debió afeitarse la cabeza. Las últimas dos participantes fueron Roxxi y Gail Kim, pero si Kim perdía, Love debía afeitarse la cabeza, porque Kim estaba inmune. Finalmente el combate lo ganó Kim, forzando a Roxxi a perder su cabello. En Hard Justice, fue derrotada (junto con Awesome Kong y Velvet Sky) por el equipo de Taylor Wilde, Gail Kim & O.D.B..

Luego entró en un feudo con Taylor Wilde, peleando contra ella en No Surrender por el Campeonato de Mujeres de la TNA, reteniendo la campeona. Love, Sky & Kip James fueron derrotados por ODB, Rhaka Khan y Rhino en Bound for Glory IV.

2009-presente

Williams realizando su entrada en la TNA

En Lockdown, derrotó a Awesome Kong y Taylor Wilde, ganando el Campeonato Femenino de la TNA. Por esto, empezó un feudo con Kong, quien durante las siguientes semanas en ediciones de TNA iMPACT! derrotó a los miembros de The Beautiful People, pero en Sacrifice Love venció a Kong con un "Roll-up", reteniendo el campeonato. Tras esto tuvo un feudo con Tara, reteniendo su título en Slammiversary, pero lo perdió el 24 de junio frente a Tara, pero la derrotó en Victory Road. En Hard Justice perdió su título ante O.D.B., por lo que Love y Sky culparon a Madison Rayne y la expulsaron del grupo. El 3 de septiembre se dio a conocer oficialmente que Angelina habia sido despedida por problemas de migración ya que su Visa había vencido.

Angelina regresó a la TNA como face el 14 de enero de 2010, atacando a The Beautiful People (Madison Rayne, Lacey Von Erich & Velvet Sky), empezando un feudo con ellas y volviendose Face. Además, el 5 de abril ganó el Lockbox eight Knockout elimination tag team match, donde ganó una llave tras derrotar a Lacey Von Erich y ganó el Campeonato Femenino de la TNA por tercera vez. En Lockdown se enfrentó junto a Tara por los Campeonatos Femeninos en Parejas de la TNA de Beautiful People apostando su título. Durante la lucha, Madison Rayne cubrió a Tara, proclamándose campeona. El 20 de abril se lesionó durante las grabaciones de Impact, dañándose el ligamento de su brazo. A su regreso, empezó de nuevo su feudo con The Beautiful People, perdiendo el 17 y el 24 de junio ante Lacey Von Erich y Velvet Sky respectivamente, atacándolas con una silla. En Victory Road, se enfrentó a Madyson Rayne por el Campeonato Femenino de la TNA en una lucha en la que ella apostó su carrera. Durante la lucha, interifrió una motorista atacando a Love, por lo que, según las estipulaciones, de interferir un miembro de Beautiful People, Love ganaba el título. Sin embargo, el 13 de julio (transmitido el 22 de julio), su victoria fue declarada nula y su reinado, no reconocido, al no ser la motorista miembro de Beautiful People. A la semana siguiente derrotó a Sarita, ganando otra oportunidad por el título, la cual se cobró el 9 de agosto (trasmitido el 12 de agosto), derrotando a Rayne y ganando por cuarta vez el Campeonato Femenino de la TNA. Tras esto se alió con Velvet Sky entrando en un feudo con Madison Rayne, Lacey Von Erich y la motorista quien resulto ser Tara. Finalmente, en Bound for Glory participó en una lucha arbitrada por Mickie James por el Campeonato Femenino contra Sky, Tara y Rayne, ganando Tara la lucha y el título.

Tras esto, empezó a tener visiones con Winter, quien se la aparecía semana tars semana como un fantasma. Participó en un torneo por los vacantes Campeonato Femenino en Parejas de la TNA junto a Velvet Sky, derrotando en la primera ronda a Daffney & Sarita. Sin embargo, en la ronda final, Sky fue atacada por Sarita, sustituyéndola Winter en el combate. En la final, derrotaron a Tara & Rayne, ganando los campeonatos. En Victory Road junto con Winter perdió los títulos ante Sarita & Rosita. Después de la lucha, Winter culpó a Sky por perder la lucha. El 24 de marzo de la edición de Impact!, Winter hechizó a Love, lo que la impidió acudir en auxilio de Sky de una paliza de Sarita y Rosita. El 7 de abril en la edición de Impact!, Love abandonó a Sky durante una lucha contra Sarita & Rosita por el Campeonato Femenino en Parejas de la TNA. Finalmente, ambas se enfrentaron el 28 de abril en Impact!, donde Love derrotó a Sky por sumisión. Su feudo terminó cuando el 19 de mayo en Impact Wrestling, Sky derrotó a Love & Winter en un combate en desventaja.[3] La siguiente semana, Love atacó a la Campeona Femenina de TNA Mickie James, después de que derrotara a Winter, pactándose una lucha por el título entre ellas en Slammiversary IX. Antes del evento, Love dijo que ya no necesitaba tomar más su medicación, ya que entendía a Winter. Sin embargo, fue derrotada luego de un Mickie DT.[4]

Tras esto, continuó ayudando a Winter en su feudo con James, ayudándola a cosneguir una oportunidad por el título el 23 de junio en Impact Wrestling.[5] En Hardcore Justice, Love la ayudó a conseguir el título al derrotar a James.[6] El 15 de septiembre, participó en un torneo para retar a Winter por el título en Bound for Glory, pero fue derrotada por Velvet Sky.[7]

En lucha

Williams en la TNA como Campeona Femenina
  • Movimientos de firma
    • Diving crossbody[8]
    • Hurricanrana, sometimes to an oncoming opponent[8]
    • Running springboard arm drag[8]
    • Shoulder jawbreaker[10]
    • Snapmare followed by a running low-angle front dropkick to the opponent's face or back[8]
    • Spear[11]
    • Tilt-a-whirl headscissors takedown[8]
  • Apodos

Campeonatos y logros

  • Downsouth Championship Wrestling
    • DCW Women's Championship (1 vez)
  • Old School Pro Wrestling
    • OSPW Women's Championship (1 vez)

Referencias

  1. a b «Angel Williams profile». G.L.O.R.Y. Wrestling. Consultado el 17-05-2007.
  2. «Orton's Recent Behavior, Angel Williams Resurfaces, Last Minute WWE Changes». Consultado el 24-06-2007.
  3. Caldwell, James (19-05-2011). «Caldwell's TNA Impact results 5/19: Ongoing "virtual-time" coverage of "Impact Wrestling" era, Sacrifice fall-out and Slammiversary hype». Pro Wrestling Torch. Consultado el 27-05-2011.
  4. Caldwell, James (26-05-2011). «Caldwell's TNA Impact report 5/26: Ongoing "virtual-time" coverage of "Impact Wrestling" - Angle vs. RVD, Street Fight, 1990s Night». Pro Wrestling Torch. Consultado el 26-05-2011.
  5. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada Impact062311
  6. Caldwell, James (07-08-2011). «Caldwell's TNA Hardcore Justice PPV results 8/7: Ongoing "virtual time" coverage of live PPV - Sting vs. Angle, five title matches, BFG Series matches». Pro Wrestling Torch. Consultado el 07-08-2011.
  7. Keller, Wade (15-09-2011). «Keller's TNA Impact Wrestling report 9/15 (Hour One): Robert Roode celebrates BFG Series Win, Angle sets agenda for Roode before PPV, Jeff Hardy looks for forgiveness». Pro Wrestling Torch. Consultado el 24-09-2011.
  8. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada OWOW
  9. Boutwell, Josh (02-06-2011). «Impact Wrestling Results - 6/2/11». WrestleView. Consultado el 03-06-2011.
  10. B., Chris (13-08-2010). «Impact Feedback: The Whole F'n Bore». Bleacher Report. Consultado el 19-09-2010.
  11. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada Jan14
  12. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada SLAM
  13. Csonka, Larry (03-04-2007). «411’s Deep South Wrestling Report 4.02.07». 411Mania. Consultado el 03-01-2010.
  14. «The PWI Female 50 Rankings: Who Is The Top Women's Wrestler In The World?». PWPix.net (18-09-2008). Consultado el 19-09-2008.
  15. a b Martin, Adam (11-09-2009). «PWI Top 50 Female Wrestlers list». WrestleView. Consultado el 12-09-2009.
  16. Martin, Adam (11-09-2011). «PWI Top 50 Female Wrestlers lists 2011». diva-dirt. Consultado el 12-09-2011.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Lauren Fenmore Baldwin — Personnage de fiction apparaissant dans Les Feux de l amour Nom original Tracey Bregman Alias …   Wikipédia en Français

  • Lauren London — Lauren Nicole London lors des BET Hip Hop Awards en octobre 2007. Données clés Surnom L Boogie …   Wikipédia en Français

  • Lauren Gold — Nombre real Lauren Gold Nacimiento 1980 Inglaterra Medidas 86 61 86 cm (34 24 34 in) Estatura …   Wikipedia Español

  • Williams College — Motto E liberalitate E. Williams, armigeri ( Through the Generosity of E. Williams, Esquire (or Soldier) ) Established 1793 Type …   Wikipedia

  • Lauren Storm — Lauren Marlene Storm (n. el 2 de enero de 1987) es una actriz estadounidense. Ha aparecido en varias series de televisión antes de protagonizar la serie Flight 29 Down donde hace el papel de Taylor. La serie fue retransmitida por Boomerang .… …   Wikipedia Español

  • Lauren Harris — Pour les articles homonymes, voir Harris. Lauren Harris Lauren Harris à Lyon …   Wikipédia en Français

  • Lauren Gold — Infobox Model name = Lauren Gold birthname = Lauren Gold birthdate = birth year and age|1980 location = Horizontina, South Africa nationality = flag|South Africa|South African yearsactive = 2002 ndash; height = height|ft=5|in=8.5 haircolor =… …   Wikipedia

  • Lauren Fenmore Baldwin — Infobox soap character name = Lauren Fenmore Baldwin series = The Young and the Restless The Bold and the Beautiful portrayer = Tracey E. Bregman (on Y R: 1983 1995, 2000, 2001 ) (on B B: 1992, 1993, 1994, 1995 1999, 2002, 2004, 2007) first =… …   Wikipedia

  • Lauren Tom — Infobox actor voice | name = Lauren Tom birthname = Lauren Tom birth date = Birth date and age|1961|8|4|mf=y birth place = flagicon|USA Chicago, Illinois, U.S. age = 45 death date = death place = occupation = Actress and Voice actress alias =… …   Wikipedia

  • Lauren Gold — Pour les articles homonymes, voir Gold. Lauren Gold Naissance 1980 anglais Cheveux brun Yeux noise …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”