Parroquia de Saint Thomas Middle Island

Parroquia de Saint Thomas Middle Island

Parroquia de Saint Thomas Middle Island

Saint Thomas Middle Island es una de las 14 parroquias administrativas que forman Saint Kitts y Nevis. Es la una de las parroquias más grande en la isla de Saint Kitts. Middle Island es la capital de la parroquia.

Su población es de 2332 habitantes. Mientras que su superficie es de 25 km². Y su densidad es de 94.49 residentes por kilometro cuadrado.

Mapa mostrando el mapa de Saint Thomas Middle Island.

Contenido

Territorio

La costa de la parroquia consiste sobre todo en playas de arena negra y acantilados. Todos los establecimientos de la parroquia bordean la línea de la costa, creando un estrecho denso muy poblado para su longitud entera. La inusual altura de la tierra es responsable de que no haya mucha actividad agrícola ni ganadera ni mucha población dentro de esta parroquia.

Economía

El turismo es la industria principal en la parroquia, debido a sus numerosos sitios históricos. El patrón principal es Brimstone Hill Fortress, forman la frontera norte de la parroquia. La fortaleza masiva era la más grande construida por los Británicos en el Caribe del este, y recibe a más visitantes anualmente que cualquier otro sitio en la federación. Es también patrimonio de la humanidad según la UNESCO. Otro patrón grande es la fábrica Caribelle Batik. Mencionada a menudo como la fábrica más hermosa del mundo la fábrica posee 20.000 metros cuadrados. Las mercancías de la fábrica se producen al aire libre para que a los visitantes vean y compren.

Las tierras también fueron poseídas una vez por la familia de Thomas Jeafferson. Otros sitios incluyen la tumba de sir Thomas Warner en Middle Island.

La pesca es la otra industria principal, de reciente creación.

Pueblos y Aldeas

Capital: Middle Island

Oros Establecimientos:

  • Conyers
  • Franklands
  • Godwin's Ghaut
  • Half Way Tree
  • Lamberts
  • New Guinea
  • Old Road Town (Establecimiento mas extenso)
  • Verchilds

Proyectos para el futuro

Se esta tratando de crear una plantación de azúcar nueva.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Middle Island (San Cristóbal y Nieves) — Para otros usos de este término, véase Middle Island. Middle Island …   Wikipedia Español

  • Parroquia de Trinity Palmetto Point — Saltar a navegación, búsqueda Trinity Palmetto Point es una de las 14 parroquias administrativas que forman Saint Kitts y Nevis. Se ubica en la isla de Saint Kitts. El capital de la parroquia es Palmetto Point. Posee un área de 16 km² y una… …   Wikipedia Español

  • Таблица административных единиц по странам — Административно территориальное деление стран мира. В приведённой ниже таблице указаны типы и, если известно, количество административных единиц в настоящее время (с …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”