Personajes de Umineko no Naku Koro ni

Personajes de Umineko no Naku Koro ni

Anexo:Personajes de Umineko no Naku Koro ni

Contenido

La Familia Ushiromiya

Kinzo Ushiromiya (右代宮 金蔵 Ushiromiya Kinzō?)
Voz de: Mugihito
Kinzo es el líder de la familia Ushiromiya. Antes de la conferencia familiar se dijo que le quedaban tres meses de vida, debido a lo cual el tema de esta, probablemente la última, es la repartición de sus bienes. Tuvo que levantar la familia Ushiromiya tras el gran terremoto que destruyó todas las posesiones de la familia y se dice que pidió ayuda a la bruja Beatrice para conseguir salir adelante. Tiene una relación muy tensa con sus hijos ya que sabe que lo único que quieren es la herencia. Está muy influenciado por las costumbres occidentales, lo cual se ve reflejado en el estilo arquitectónico de la mansión, y los nombres de sus hijos. Tiene una fijación por la magia negra.
Krauss Ushiromiya (右代宮 蔵臼 Ushiromiya Kurausu?)
Voz de: Jūrōta Kosugi
Krauss es el primer hijo de Kinzo, y es el mayor de sus hermanos. Su principal ocupación es la de inversor en la contrucción de parques de atracciones y hoteles; sin embargo, nuca llega hasta el final y siempre acaba perdiendo dinero. Tiene una relación muy mala con sus hermanos debido a sus estatus de heredero de la familia y a que sus hermanos lo acusan de apropiación indebida de los bienes de su padre, por no decir de sus antecedentes como hermano. Krauss se la pasaba molestándolos. Tiene una visión futurista sobre la economía de Japón.
Eva Ushiromiya (右代宮 絵羽 Ushiromiya Eba?)
Voz de: Miki Itō
Eva es la primera hija de Kinzo, y es la segunda hermana mayor respecto a sus hermanos. Tuvo que añadir a su marido en el registro familiar de la familia Ushiromiya para no perder su apellido y su posición en la familia, a cambio de una promesa hecha a Kinzo. Natsushi era infértil, asi que Eva le propuso a Kinzo darle un heredero varón. Kinzo aceptó el trato, y así nació George. Su relación con Krauss es muy mala, ya que ella siempre había querido ser la heredera de la familia y había demostrado que era mejor que su hermano, sin embargo, su padre nunca cedió debido a las leyes tradicionalistas de la familia, que le dan preferencia a los hombres. Está en contra de la relación entre George y Shannon y le quiere encontrar una prometida, al querer lo mejor para su hijo. En el futuro, si el epitafio no se resuelve, ella es la unica sobreviviente, y toma custodia de Ange, odiandola hasta su muerte, 12 años después.
Rudolf Ushiromiya (右代宮 留弗夫 Ushiromiya Rudorufu?)
Voz de: Rikiya Koyama
Rudolf es el segundo hijo de Kinzo, y es el tercer hermano mayor de la familia. En su juventud e incluso ahora, se le conoce por ser un mujeriego y por sus bromas de caracter sexual. Su primera mujer fue Asumu, aunque en realidad estaba saliendo con Kyrie a la vez y tuvo que dejarla, aunque mantuvieron su relación durante su matrimonio y se casó con ella poco después de la muerte de Asumu. Busca la foruna de Kinzo para pagar una demanda contra su compañía en EEUU.
Rosa Ushiromiya (右代宮 楼座 Ushiromiya Rōza?)
Voz de: Ami Koshimizu
Rosa es la segunda hija de Kinzo, y la más pequeña de sus hermanos. Es tímida y bastante tranquila. Bueno, a veces. Su novio desapareció mucho antes de la historia, así que nunca llegó a casarse con él. Aunque parezca ser amable y seria, ella riñe a Maria violentamente por su infantilismo y su interés por lo oculto, normalmente abofetándola en la cara hasta que para. Ella maneja una compañía de diseño de moda y busca la fortuna de Kinzo para saldar sus deudas. Su rol como madre es completamente un desastre. Rosa nunca quiso a Maria, pues lo que en verdad buscaba era un hombre con el cual compartir amor. Últimamente, Rosa está saliendo con varios hombres, dejando sola en su casa a su hija.
Jessica Ushiromiya (右代宮 朱志香 Ushiromiya Jeshika?)
Voz de: Marina Inoue
Jessica es la hija de Krauss y Natsuhi. Tiene 18 años y cosas como la herencia de los Ushiromiya no le importan mucho. Vive en la isla junto con sus padres, pero lo que a ella le gustaría es viajar en lugar de estar encerrada allí. Su principal interés romántico es Kanon, aunque el siempre se comporta frío y distante cuando está con Jessica. Su relación con sus padres es bastante mala, debido a que son muy estrictos ya que es la futura heredera de la familia Ushiromiya, aunque en realidad los quiere.
George Ushiromiya (右代宮 譲治 Ushiromiya Jōji?)
Voz de: Kenichi Suzumura
George es el hijo de Eva y Hideyoshi. Es el mayor de sus primos, tiene 23 años y se ha ganado el respeto de sus familiares gracias a su gran madurez. Trabaja en la empresa de su padre y muestra un gran interés en los niños, a los que cuida muy bien. Al llegar a la isla pretende pedirle matrimonio a Shannon, con la que lleva saliendo un tiempo aunque no se vean muy a menudo. Battler tiene en él un referente de futuro, aunque sabe que nunca podrá ser como él.
Battler Ushiromiya (右代宮 戦人 Ushiromiya Batora?)
Voz de: Daisuke Ono
Battler tiene 18 años. Es el hijo de Rudolf y supuestamente de Asumu, de la que ha heredado su miedo a los transportes que se mueven mucho. Es el personaje principal de la historia y de él depende la liberación de su familia de la isla. Es cabezota, decidido y muy perspicaz, gracias a su enorme conocimiento de ajedrez consigue crear sus teoría sobre los distintos enigmas. Tras la muerte de su madre y la inmediata boda de su padre con Kyrie, decidió irse de casa, a casa de sus abuelos maternos; esta situación duró hasta que sus dos abuelos murieron y su padre le rogó que volviese. Aunque han hecho las paces, sigue viviendo en casa de sus abuelos ya que le cuesta mucho perdonar a su padre por la 'traición' a su madre. En el ultimo juego, Beatrice señaló en rojo que su verdadera madre no era Asumu.
Maria Ushiromiya (右代宮 真里亞 Ushiromiya Maria?)
Voz de: Yui Horie
Maria es la hija de Rosa. Tiene 9 años, le gusta lo oculto y cree en Beatrice. Es muy inocente y pura, creyéndose las bromas pensando que hablan enserio. También es algo terca. Es conocida por su "uuh-uh" cuando se emociona, se confunde o se frustra, haciendo más difícil de entender lo que dice y fastidiando mucho a su madre, por lo que ella la suele pegar. Posee una doble personalidad, creada por ella misma y por eso se rie "kihihihihihi...". Debido a su sensibilidad para la magia, puede percibir lo que pasará unos minutos antes de desembarcar en la isla, dejando a la gente de a su alrededor desconcertada. Maria es maltratada cruelmente por su madre, pero sin embargo ella la sigue amando y si hay alguien que le importa, es su "Mama". Cuando esta la maltrata, Maria piensa que no es su madre, si no una bruja, la "bruja negra" y se refugia en sus conejitos de cerámica y su león de felpa, Sakutarou.
Natsuhi Ushiromiya (右代宮 夏妃 Ushiromiya Natsuhi?)
Voz de: Emi Shinohara
Natsuhi es la esposa de Krauss. Viene de una familia tradicional japonesa de sacerdotes shinto, aunque la abandonó para ser una miembro de la familia Ushiromiya. Ella maneja los asuntos de la familia Ushiromiya, debido a que su esposo no les presta atención. Su elevado orgullo la lleva a querer que todo salga a la perfección para no quedar en ridículo, aunque esto conduce a fuertes reprimendas a sus sirvientes. Tiene una muy mala relación con Eva, ya que ella se cree superior por ser de la familia. A Natsushi no le es permitido llevar el pájaro de un ala en sus vestimentas e incluso su rango es inferior a la de su hija.
Hideyoshi Ushiromiya (右代宮 秀吉 Ushiromiya Hideyoshi?)
Voz de: Masashi Hirose
Hideyoshi es el marido de Eva. Es presidente de una gran cadena de restaurantes y necesita el dinero de la herencia para comprar las acciones de su compañía antes de que le compren demasiadas y se la quiten. Tiene un caracter muy simpático y le cae bien a todos sus familiares. Aceptó entrar en el registro de la familia ya que el no tenía hermanos y quería sentirse en familia. Normalmente habla en dialecto de Kansai, aunque delante de gente de Kansai, vuelve a hablar japonés normal.
Kyrie Ushiromiya (右代宮 霧江 Ushiromiya Kirie?)
Voz de: Atsuko Tanaka
Kyrie es la segunda mujer de Rudolf. Battler la ve como su hermana mayor, ya que no consigue acpetarla como su madre. Kyrie salía con Rudolf antes de conocer a Asumu, ambas se quedaron embarazadas y Kyrie abortó, con lo que Rudolf se tuvo que quedar con Asumu, aunque su relación se mantuvo ya que originariamente eran compañeros de trabajo. Su familia original son los Sumadera. De Kyrie, Battler ha heredado su modificación de La teoría del juego, llamada darle la vuelta al tablero de ajedrez, en la que se pone en lugar del oponente y estudia las mejores jugadas posibles para ganar.
Ange Ushiromiya (右代宮 縁寿 Ushiromiya Enje?)
Voz de: Rina Sato
Ange tiene 6 años y es la hija de Kyrie y Rudolf, también es la hermanastra pequeña de Battler. No pudo ir a la isla debido a una enfermedad estomacal que le impide viajar y se queda en casa de su abuelo, el padre de Kyrie. Ella le tiene mucho afecto a su hermano, pues el la trataba con mucho cariño, como si de verdad fueran hermanos.

Personal de la Mansión

Terumasa Nanjo (南條 輝正 Nanjō Terumasa?)
Voz de: Akihiko Ishizumi
Nanjo es el medico personal de Kinzo y su mejor amigo. También es su oponente de ajedrez y el que estableció que a Kinzo le que quedaban sólo tres meses de vida.
Genji Ronoue (呂ノ上 源次 Ronoue Genji?)
Voz de: Masato Funaki
Genji es el mayordomo principal de la mansión de Kinzo. Es la persona en la que Kinzo más confía y tiene el primer rango de todos los sirvientes al ser el que más tiempo lleva trabajando en la mansión.
Shannon (紗音 Shanon?)
Voz de: Rie Kugimiya
Shannon es una criada en la mansión de Kinzo de 16 años. Su nombre real es Sayo (紗代?). Ella es amable y tiene talento como asistenta, aunque comete muchos errores cuando esta nerviosa. Como Kanon, se ve a sí misma más como mueble que como ser humano aunque ella tiene la esperanza de convertirse en ser humano gracias a sus sentimientos de amor por George. Ella ve a Kanon como un compasivo y sobreprotector hermano menor. Ocupa el segundo rango de todos los sirvientes.
Kanon (嘉音?)
Voz de: Yū Kobayashi
Kanon es un joven mayordomo en la mansión de Kinzo de 16 años. Es un serio y ferviente mayordomo, llevando las órdenes de su amo completamente a fondo. Es algo frágil y poco sociable, considera a Shannon como su hermana mayor. Él tiene sentimientos por Jessica, que intenta incluso esconder de sí mismo, porque cree que es solo un mueble y no un ser humano, por lo que a Jessica le rompió el corazón, aunque si está en peligro Kanon la protegerá y se sacrificará por ella. Tiene el tercer rango de todos los sirvientes.
Toshiro Gohda (郷田 俊朗 Gōda Toshirō?)
Voz de: Hitoshi Bifu
Gohda es el cocinero principal de la mansión de Kinzo. A diferencia de los otros sirvientes de la mansión, fue contratado por Krauss y Natsuhi. A causa de esto, su rango es muy bajo, pero lo compensa con sus habilidades culinarias; su antiguo empleo era en un hotel y debido a su experiencia, es presumido y mira con desprecio a Shannon y Kannon porque los considera de menor habilidad, ya que su orgullo no le permite trabajar bajo las órdenes de gente a la que considera inferior.
Chiyo Kumasawa (熊沢 チヨ Kumasawa Chiyo?)
Voz de: Yasuko Hatori
Kumasawa es una trabajadora a tiempo parcial que ayuda con las tareas domesticas en la mansión de Kinzo. A ella le gusta contar historias y bromas, especialmente las escandalosas sobre la caballa. Conoce a Kinzo desde hace tiempo, lo que explica por qué no la despiden a pesar de que no trabaja siempre, ya que es mayor y no siempre puede trabajar.

Brujas

Esta sección contiene detalles avanzados de la trama y el argumento


Beatrice (ベアトリーチェ Beatorīche?)
Voz de: Sayaka Ohara
También conocida como la Bruja Dorada, la Bruja de Oro o la Bruja Interminable, Beatrice es una bruja que ha vivido más de mil años. Se dice que aparece como una nube de mariposas doradas y tiene el poder para invocar demonios de alto rango entre los 72 demonios para servirla. Se dice que los humanos pueden invocarla y hacer sus deseos realidad a cambio de una compensación, aunque ella actúe varias veces por curiosidad. Su "Magia interminable" le permite matar a cualquier persona infinitamente, matándolos y reviviéndolos interminablemente, sin importar los métodos o circunstancias. Parece estar bajo control de Lambdadelta (uno sólo puede convertirse en una bruja si es reconocido por otra, y Lambadelta reconoció a Beatrice), y tiene miedo de lo que ocurriría si se desafía Lambdadelta. A pesar de que son enemigos, muestra el afecto y el respeto que le tiene a Battler, el cual a veces es correspondido. Ella, aparentemente muere en "End of the Golden Witch", cuando Erika consigue refutar su existencia, a pesar de que su título de la Bruja de lo interminable se transmite (y se modifica) hacia Battler por Lambdadelta.
Virgilia (ワルギリア Warugiria?)
Voz de: Kikuko Inoue
Ella era la anterior Bruja Beatrice(el título se pasa) antes de Beatrice, y también su profesora y se encontraba descansando en el interior de Kumasawa para controlar a Beatrice y sus actos. Su nombre deriva de La Divina Comedia del personaje Virgilio, quien guía a Dante a través del Infierno y el Purgatorio hacia Beatrice, que es su guía a través del Cielo. Tiene el pelo largo y plateado y como bruja tiene grandiosos poderes a pesar de haber entregado a Beatrice la mayoría de ellos junto con el título de "Bruja Interminable". A diferencia de Beatrice, Virgilia cree que los poderes de una bruja deberían ser usados para el bien y no para caprichos egoístas; aún así, está del lado de Beatrice. Como se reveló en el capítulo 4, su título actual es Bruja de lo Finito, en correspondencia a que Virgila nunca llegó a alcanzar el nivel de Interminable como hizo Beatrice.
Bernkastel (ベルンカステル Berunkasuteru?)
Voz de: Yukari Tamura
También conocida como la Bruja de los Milagros, se parece mucho a Rika Furude de Higurashi no Naku Koro ni. Su verdadera identidad es la de la mentalidad colectiva que reúne todos los recuerdos de Rika Furude en los diferentes mundos. Se dice que vive en un mundo donde los conceptos tales como el destino y la probabilidad pueden ser visualizados. Aparece para ver el juego de Beatrice para salir de su aburrimiento. Ayuda al jugador dándole pistas sobre el funcionamiento del juego. Su "Magia de los milagros" le permite borrar y volver a empezar una situación desesperada mientras la probabilidad de una situación favorable no sea igual a cero.
Lambdadelta (ラムダデルタ Ramudaderuta?)
Voz de:Fuyuka Ōura
Otra Bruja que luchó contra Bernkastel en un "juego" en el pasado. Su nombre y apariencia la une indirectamente a Miyo Takano de Higurashi. "Lambdadelta"(λδ)representa 34 cuando se usan los números griegos "Miyo" (三四?), que puede ser traducido como 3 y 4 en japonés. A pesar de que es un poco infantil y guarda rencor a Bernkastel por haberla derrotado en su último juego, ella actualmente se preocupa por Bernkastel. También es conocida como la Bruja de lo absoluto y La Bruja más Poderosa del Universo antes de perder contra Bernkastel. Es la bruja más poderosa al lado de Bernkastel y es temida por el resto de brujas, incluso por Beatrice. Su "Magia de la Certeza" le permite matar a cualquiera sin fallar, como un resultado total, sin importar cómo.
Eva Beatrice (エヴァ・ベアトリーチェ Eva Beatorīche?)

Voz de: Miki Itō

Ella es la supuesta sucesora para el titulo de Bruja Interminable y es vista como la principal antagonista del episodio Banquet of the golden witch. Se crea cuando Eva resuelve el acertijo y se parece a Eva en su adolescencia. Su principal elección de armas son las Siestas 45 y 410 y muchas veces usa las Estacas del Purgatorio para cubrir las heridas de las Siestas. En realidad no es más que una maniobra de distracción de Beatrice para Battler y para que su auténtico plan funcione. En la "Alliance of the golden witch", sin embargo, se las ingenia para regresar en forma de espíritu y manipula Kasumi para cumplir sus órdenes a través de su odio hacia Ange, el apodo de Eva-Beatrice de la "Bruja Negra". Cuando esto falla y Kasumi es asesinada, Eva-Beatrice llama su forma humana del infierno y la posee, sólo para ser asesinada, al parecer una vez por todas, por Mammon.
Goldsmith (ゴールドスミス Gōrudosumisu?)

Voz de: Mugihitō

La forma de mago de Kinzo y es visto como el principal antagonista del capítulo Alliance of the golden witch. Es extremadamente poderoso como invocador, siendo capaz de invocar tres Siestas, Ronove, Gaap y Virgilia al mismo tiempo; sin embargo, no tiene talento como mago y su magia se basa en probabilidades astronómicas. Irónicamente, tiene una alta resistencia contra la magia, lo cual dificulta su magia.
Ange-Beatrice / Gretel (エンジェ・ベアトリーチェ / グレテル Enje-Beatorīche / Gureteru?)
Voz de: Rina Sato
La hermana pequeña de Battler que viaja desde el futuro de 1998 a 1986 para ayudar a Battler. En el futuro, ha desarrollado una personalidad arisca e insociable, debido a los maltratos de su tía Eva, por lo que no tiene amigos. Quiere descubrir lo que pasó en la isla y si su tía Eva tuvo algo que ver con ello. Se declara a sí misma una Bruja cazadora de brujas y su principal objetivo es acabar con Beatrice y liberar a su familia. Hace su aparición en The Alliance of the Golden Witch. Gretel es el alias que usa en el Meta Mundo, proviene del cuento alemán titulado Hansel y Gretel. Ella ayuda a Battler con sus teorías y usa este alias debido a que Bernkastel le tiene prohibido revelar su identidad a Battler si quiere ayudarlo. Pero Ange rompe esa promesa como un último esfuerzo por levantarle el ánimo a Battler y es troceada viva para hacer hamburguesas.
Maria (マリア Maria?)
Se revela como bruja en el capitulo Alliance of the golden witch, asociada con el Mariage Sorcière, el nombre de la alianza de las brujas. Aun teniendo el mismo bastón que Eva-Beatrice, ella no es una sucesora del título de Bruja Interminable. Beatrice le otorga el título Bruja de los Orígenes por su poder de crear 1 a partir de 0. Tras la muerte de Sakutaro se convierte en el lado oscuro de Maria y desea la muerte de su madre.
Erika Furudo (古戸エリカ Furudo Erika?)
En el episodio 5, es una chica que Bernkastel salva a través de un milagro de morir ahogada y la lleva a las orillas de Rokkenjima, aunque esto no es más que un pretexto y en realidad es la pieza de Bernkastel en el juego. De acuerdo con la verdad roja, incrementa el número de personas en la isla en una persona más. Es una detective anti-fantasía, que piensa descubrir quién está detrás de los crímenes de Rokkenjima. Resuelve junto con Battler el epitafio de la bruja y le cede a Battler el oro y los honores, con lo que lo nombran nueva cabeza de la familia. Resuelve el primer y segundo crepúsculo y determina que la culpable es Natsuhi. Tras esto Bernkastel la nombra Bruja de la Verdad. Sin embargo esta deducción es falsa y Battler consigue probar la inocencia de Natsuhi.
Su nombre deriva tanto de Frederica Bernkastel como de Rika Furude, que son la misma persona, con lo que se nota el tono algo irónico de Bernkastel que ni siquiera oculta a su pieza, sin embargo, sus personalidades son opuestas. Al parecer asesina a Beatrice y quiere hacer lo mismo con Battler.
Battler Ushiromiya, El Brujo Interminable (右代宮 戦人 無限の魔術師 Ushiromiya Batora Mugen no Majutsushi?)
En el episodio 5 , tras la muerte de pieza-Beatrice (la Beatrice en el juego) y la petición de meta-Beatrice (la Beatrice que juega) de sucederla en el juego al estar completamente hundida tras su derrota primero con Battler y luego con Erika, le pasa sus títulos y lo nombran Brujo Interminable y Brujo Dorado, gracias a la aprobación de Lambdadelta. Con esta cesión de poderes, le traspasa también sus muebles, es decir, Ronove, Gaap, Virgila y las estacas. Cuando aparece para enfrentarse contra Erika, resurge como maestro del juego, lo que le permite usar la verdad dorada, la verdad del maestro del juego, es decir, omnisciente y que no requiere prueba alguna para ser verdad, ni siquiera ante el detective, ya que para utilizar la verdad roja, se requieren pruebas que la apoyen ante el detective. El trata de derrotar a Erika, poner fin a la tragedia en la isla, y reestablecer su juego original con Beatrice.

Estacas del Purgatorio

Las Siete Estacas del Purgatorio (煉獄の七杭 Rengoku no Shichikui?) son las armas que dicen ser controladas por Beatrice. Hay siete de ellas, nombradas por los correspondientes demonios de los siete pecados capitales. Las Estacas del Purgatorio son descritas como seres de los que no se puede escapar. Sólo poderosos magos pueden controlar las Estacas del Purgatorio, pero ellas no pueden hacer daño a nadie que no haya cometido pecado, o que tenga una defensa magia fuerte, pueden incluso destrozar las paredes y cualquier cosa que se interponga en su camino, permitiéndoles atacar desde cualquier ángulo. En el capitulo Turn of the golden witch, las Estacas del Purgatorio empiezan a aparecer en forma humana, tomando la apariencia de chicas jóvenes, cada una con diferentes personalidades, pero todas tienen los ojos rojos. Pueden ser distinguidas por el color de su pelo y peinado, también se las conoce como las 'Hermanas del Purgatorio'.
Lucifer (ルシファー Rushifā?)
Voz de: Yuka Saitō
Representa el ángel caído Lucifer y corresponde al pecado de la Soberbia. La apariencia de Lucifer es la de una chica con el pelo largo y liso, de color negro. Ella es orgullosa y despreciable, pero muchas veces le da satisfacción rendirse. Es la mayor de las hermanas entre las 'Estacas del Purgatorio'.
Leviathan (レヴィアタン Reviatan?)
Voz de: Madoka Yonezawa
Representa al demonio Leviathan y corresponde al pecado de la Envidia. La apariencia de Leviathan es la de una chica con pelo rizado y corto, de color verde. Ella tiene una personalidad infantil y es una llorona envidiosa que hara cualquier cosa para ganar. Es la segunda mayor de las 'Estacas del Purgatorio'.
Satan (サタン?)
Voz de: Yōko Hikasa
Representa al demonio Satán y corresponde al pecado Ira. La apariencia de Satán es la de una chica con el pelo corto y rizado, de color plateado. Ella se enfada con facilidad por cualquier cosa y es muy irascible, pero realmente quiere que alguien este enfadado con ella. Es la tercera mayor de las 'Estacas del Purgatorio'.
Belphegor (ベルフェゴール Berufegōru?)
Voz de: Seiko Yoshida
Representa al demonio Belphegor y corresponde al pecado de la Pereza. La apariencia de Belphegor es la de una chica con el pelo largo y recogido en una coleta, de color negro. Se esfuerza mucho en su trabajo y es bastante sensata, para hacer que su objetivo caiga. Es la mediana de las 'Estacas del Purgatorio'.
Mammon (マモン Mamon?)
Voz de: Ayano Niina
Representa al demonio Mammon y corresponde al pecado de la Codicia. La apariencia de Mammon es la de una chica con el pelo largo y de color marrón. Es extremadamente codiciosa y hará cualquier cosa para obtener lo que desea, sin que nadie se interponga. Es la tercera más joven de las 'Estacas del Purgatorio'. En el capítulo Alliance of the Golden Witch, es la única de las estacas que se queda con Ange para protegerla de los peligros y ayudarla.
Beelzebub (ベルゼブブ Beruzebubu?)
Voz de: Yuri Yamaoka
Representa al demonio Beelzebub y corresponde al pecado de la Gula. La apariencia de Beelzebub es la de una chica con el pelo rubio, corto y rizado, recogido en dos coletas. Es una gastrónoma y esta dispuesta incluso a usar su propia carne si es usada para hacer un plato delicioso. Es la segunda más joven de las 'Estacas del Purgatorio'.
Asmodeus (アスモデウス Asumodeusu?)
Voz de: Aki Toyosaki
Representa al demonio Asmodeus y corresponde al pecado Lujuria. La apariencia de Asmodeus es la de una chica con el pelo rubio, liso y recogido en dos coletas. Quiere enamorarse y está dispuesta a sacrificar su vida por ello, no se detendrá ante nada por encontar a su príncipe azul. Es la más joven de las 'Estacas del Purgatorio'.

Siestas

La Siestas son sirvientes Chicas Conejo invocadas por Beatrice. Se dice que es imposible escapar de los ataques de las Siestas y ellas pueden incluso localizar y traer de vuelta un cadáver. Ellas tienen ojos rojos, orejas de conejo, y trajes de estilo militar bien elaborados. Están indirectamente relacionadas con los tres (originalmente cuatro) conejos de juguete de Maria.
Siesta 45 (シエスタ45?)
Voz de: Mariko Mizuno
Llamada así por la escopeta .45 Winchester. Siesta 45 lleva un uniforme rojo y tiene el pelo largo recogido en dos coletas y de color rosa. Adopta la mayor parte del tiempo una cara seria. Su deber es controlar las batallas, manejar y recoger información y datos, calculando trayectorias y enviándoselas a Siesta 410.
Siesta 410 (シエスタ410?)
Voz de: Eri Kitamura
Llamada así por la escopeta .410 Winchester. Siesta 410 lleva un uniforme azul y tiene el pelo verde y corto. Al contrario que Siesta 45. 410 tiene una infantil, tonta sonrisa en su cara la mayor parte del tiempo. Su deber es ser la principal francotiradora usando la información de Siesta 45.
Siesta 00 (シエスタ00?)
Voz de: Shion Hirota
Llamada así por la escopeta 00 buck. Lleva un uniforme negro y tiene el pelo largo y rubio. Ella tiene un parche en el ojo izquierdo, y su oreja de conejo izquierda tiene una cicatriz. Como líder de las Siestas invocadas, es muy serena y seria en su trabajo. Ella se encarga de proteger y del reconocimiento.
Siesta 556 (シエスタ556?)
Llamada así por del rifle 5.56x45mm NATO. Siesta 556 lleva un uniforme morado y tiene el pelo corto y negro. Le gusta tocar la trompeta. Ella murió tras haber sido supuestamente asesinada por la "Bruja Negra". Estaba a cargo de disparar, ayudar y defender.

Eiserne Jungfrau

Nombre que proviene del alemán que significa Doncella de hierro. Se trata del escuadrón de la Inquisición que sirven bajo las órdenes de Erika Furudo y la ayudan con la verdad roja, ya que ella no puede utilizarla.

Dlanor A. Knox.
Su nombre proviene del escritor de misterio Roland A. Knox, aquién llama padre. Es serio y responsable y dice que para el misterio, Los diez mandamientos de Knox son absolutamente necesarios. Con sus espadas portadoras de la verdad roja y azul elabora sus teorías siguiendo los mandamientos muy estrictamente. Su aspecto es el de una chica joven con pelo aremolinado con un brazo recubierto por armadura dorada a juego con sus ojos amarillos.
Cornelia y Gertrude
Las ayudantes de Dlanor. Simplemente le ayudan a la hora de elaborar sus teorías y muestran muy pocos sentimientos. Su única función es la de utilizar la verdad roja para negar las teorías de Battler y, en caso de error, Erika las maltrata a base de patadas

Otros muebles

Ronove (ロノウェ Ronowe?)
Voz de: Tomokazu Sugita
Mayordomo de Beatrice y mueble jefe, conde del infierno de alto rango llamado así por demonio del mismo nombre. Sirve a menudo té y galletas a Beatrice y sus huéspedes. Despreocupado, se lo ve normalmente con una sonrisa misteriosa difícil de interpretar, incluso para su ama. Aunque tiene un contrato con Beatrice que lo ata, no se resiste en decir cosas sólo para fastidiarla.
Gaap (ガァプ Gaapu?)
Una mujer de pelo rubio rizado llamada así por el demonio del mismo nombre. Lleva un vestido rojo abierto por los lados y un sombrero pequeño con un lazo rosa. Tiene el poder de crear agujeros que pueden llevar a cualquier parte, pero sus poderes tienen limitaciones. Tiene la costumbre de acortar los nombres de las personas, diciéndole a Beatrice "Rice", y a Virgilia "Lia"
Sakutaro (さくたろ?)
Voz de: Minori Chihara
Un peluche de cría de leon, regalo de Rosa, heho a mano para su hija, Maria. Ella al principio lo quería llamar "Sakura" (さくら?) por que era fan de Sakura Card Captor, pero ya que es un nombre tradicionalmente de chica y el leoncito era niño, le añadió el sufijo masculino "tarou" (たろ?). Sakutaro era uno de los amigos de Maria, ella le dio vida con magia, no solo animando al peluche, si no proporcionándole un alma propia. Juntos jugaban cuando la mama de Maria no estaba o llegaba tarde, y cuando Maria estaba triste, Sakutaro la consolaba diciéndole que no llorara, y que viera las cosas desde un punto de vista positivo. Maria siempre lo llevaba a todos lados, pero gracias a eso los de la calle la reconocieron, y fueron a avisarle a la policía que Rosa dejaba sola a su hija. A raíz de ese hecho, Rosa se enteró que su hija la había "desobedecido", y, asqueada por el comportamiento de su hija tan infantil, lo rompió en 2 justo enfrente de sus ojos. En ese momento Sakutaro murió, y no puede ser revivido ni siquiera por Beatrice, puesque su creadora, Rosa, deniega su existencia. Sakutaro era amado por todos, e incluso jugaba con las estacas. Por su muerte, Maria perdió su corazón alegre, y deseó la muerte de su madre.
Sirvientes con cabeza de carnero
Son los leales sirvientes de Beatrice y su arma principal es la espada, junto con una fuerza sobrehumana. Se los puede matar disparándoles en la cabeza.

Personajes de 1998

Tetsuro Okonogi (小此木 鉄郎 Okonogi Tetsurō?)
Voz de: Jūrōta Kosugi
Presidente de la compañía de Eva ahora que ella está muerta, sólo esta provisionalmente a cargo mientras Ange cumple la mayoría de edad. Está firmemente convencido de la inocencia de Eva en el caso de la masacre de Rokkenjima
Juza Amakusa (天草 十三 Amakusa Jūza?)
Voz de: Yusa Kouji
Es el guardaespaldas de Ange que la protege de la familia Sumadera. Siente cierto afecto hacia ella, pues cuando estaba a las órdenes de Eva, ella les dijo que no le hablaran para nada a Ange, pero el si platicaba con ella. por lo cual fue despedido.
Kasumi Sumadera (須磨寺 霞 Sumadera Kasumi?)
Voz de: Tanaka Atsuko
Hermana pequeña de Kyrie. Odia a Ange por ser la hija de su hermana, que abandonó la Familia Sumadera y la dejó a ella al cargo de todos los asuntos de la familia por los Ushiromiya.
Masayuki Nanjo
El hijo de Terumasa Nanjo, médico en la clínica de su padre antes de su muerte.
Sabakichi Kumasawa
El hijo de Chiyo Kumasawa, pescador en la isla donde vivía junto con su madre.
Profesor Ootsuki
Reputado profesor de universidad en folklore occidental y perteneciente al grupo Witch Hunt, que intentan desvelar el misterio de Rokkenjima desde un punto de vista sobrenatural.
Capitán Kawabata
Capitán del barco que conducía y traía de vuelta a la familia de Rokkenjima.

-->

Obtenido de "Anexo:Personajes de Umineko no Naku Koro ni"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Umineko no Naku Koro ni — うみねこのなく頃に (Cuando las Gaviotas Lloran) Género Drama, Horror, Fantasía, Misterio, Thriller. Novela visual Desarrollador …   Wikipedia Español

  • Higanbana no Saku Yoru ni — 彼岸花の咲く夜に (La Noche en que las flores lycoris florecen) Género Horror, Thriller, Suspenso, Ecchi, Misterio Creado por Ryukishi07 Editorial …   Wikipedia Español

  • Daisuke Ono — 小野 大輔 Nacimiento 4 de mayo de 1978 (33 años) Sakawa, Kochi, Japón Ocupación Seiyū Año debut …   Wikipedia Español

  • Keiichi Maebara — Maebara Keiichi 前原 圭一 (Maebara Keiichi) Sexo Masculino Nombre real Keiichi Maebara Relevancia Protagonista Edad 14 15 años …   Wikipedia Español

  • Mamiko Noto — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente. Mamiko Noto 能登 麻美子 …   Wikipedia Español

  • Universos paralelos — es el nombre de una hipótesis física, en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamante independientes. El desarrollo de la física cuántica, y la búsqueda de una teoría unificada (teoría cuántica de la… …   Wikipedia Español

  • Ōkami Kakushi — Género Drama, Horror, Misterio, Thriller psicológico Novela visual Desarrollador Konami Distribuidor Konami Género …   Wikipedia Español

  • Yui Horie — 堀江 由衣 Datos generales Nombre real Yoshiko Horie 堀江 由子 Nacimiento 20 de septiembre de 1976 (35 años) Origen …   Wikipedia Español

  • Novela visual — Recreación de una escena típica de las novelas visuales con el personaje Wikipe tan. Una novela visual es un género de videojuego de aventura conversacional que presenta mayormente imágenes estáticas, usualmente con características artísticas de… …   Wikipedia Español

  • Sayaka Ohara — 大原 さやか Nacimiento 6 de diciembre de 1975 (35 años) Kanagawa, Japón Otros nombres Saaya, saya saya さぁや、さやさや Ocupación …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”