Planeta 107.7

Planeta 107.7

Planeta 107.7

Planeta 107.7
Ciudad Lima
Área de radiodifusión Lima
Eslogan Tu música en inglés
Primera emisión 1999 - Presente
Última emisión se emite actualmente
Frecuencia 107.7
A través de internet
Formato contemporánea
Operador Corporación Radial del Perú (CRP)
Sitio web :: Planeta 107.7 ::


Planeta 107.7 es una popular radio peruana, que solo pasan música en inglés tales como Rock, Pop, Punk, Hip Hop, R&B, se hizo mucho más popular y conocida por su programa radial Mañana Maldita.

Contenido

Programas

Mañana Maldita

Véase también: Mañana Maldita

Mañana Maldita es uno de los programas más populares de la radio Planeta 107.7, conducido por Daniel Marquina Brito y Gonzalo Torres, en ocasiones su compañero "Papopa" colabora en diferentes secciones. En este singular programa Gonzalo y Daniel se burlan del pueblo peruano y de si mismos recurriendo a distintos personajes inventados por ellos.

Alta Fidelidad

Alta Fidelidad es un programa radial conducido por Paty Saldaña "Melo", en el cual ella habla sobre distintos temas de la actualidad y en el que la gente, al igual que en Mañana Maldita, siempre colabora con sus temas.

Universo Paralelo

Universo Paralelo antiguamente llamado:Gravedad Cero es un programa conducido por Giancarlo Chichizola "El Búfalo" en el que se encarga de poner música y conversar sobre los temas actuales.

Planeta En Linea

Planeta En Linea es un programa de pedidos musicales, que se hace a través del foro de la web o el teléfono de cabina.

Vértigo

Vértigo es un programa conducido por Gerardo, también conocido como el P.I.M.P. de Planeta, en su programa en conversa con la gente sobre variados temas de la actualidad, aparte de tener su sección especial en el sitio Web de Planeta llamada "Gerardo x aquí,Gerardo x allá y + allá...".

Hormonas Revueltas

Hormonas Revueltas es un programa radial conducido por Fiorella, en el cual ella habla sobre distintos temas de la actualidad y en el que la gente, siempre colabora con sus temas, antes era transmitido por las mañanas.

El Ranking Planeta

El Ranking es el programa donde se emiten las mas pedidas de la semana a través de la web y los teléfonos de cabina, son doce los puestos y el "Mega Planeta" que es la más importante.

Programas Antiguamente Emitidos

Planeta Rojo

Era un programa radial nocturno conducido por Susana "Tuti" Jimenez en la que ella acompaña a la gente hablando sobre distintos temas de interés y poniendo la música que la gente pide a través de los foros.

Yo Te Amo Yo Tampoco

Era un programa conducido por Johana San Miguel y Carlos Carlin se emitia de lunes a viernes a las cuatro de la tarde . era medio comico hacian llamadas al aire haciendose pasar por otros.

C.A.O.S.

Era uno de los programas más populares de la radio, en el que los locuteres hablaban sobre un tema de interés y la gente les enviaba correos y ellos selccionaban los cinco mejores correos.

BackStage
Arde Troya

Divertido programa que estuvo conducido por la talentosa Julia Oxenford.

Hot Black

Planeta Awards

Véase también: Planeta Awards 2007

Los Planeta Awards son una premiación que se llevaran a cabo el Sábado 2 de Febrero al mediodía en la radio Planeta 107.7 en la cual se otorgaran galardones en doce categorías y contara con la participación de los diferentes locutores de la radio.

Enlaces externos

Obtenido de "Planeta 107.7"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Planeta Awards 2007 — Saltar a navegación, búsqueda Planeta Awards 2007 es una premiación realizada por la radio Peruana Planeta 107.7 en la que también los votantes se pueden ganar un viaje a Máncora. Contenido 1 Nominados 1.1 La Megaplaneta del Año …   Wikipedia Español

  • Planeta Awards 2007 — NomineesWinners are in bold textThe Megaplaneta of the Year* Rihanna featuring Jay Z Umbrella * Linkin Park What I ve Done * 30 Seconds to Mars The Kill * Fergie Big Girls Don t Cry * Nickelback Rockstar Group of the Year* Linkin Park *… …   Wikipedia

  • Planeta enano — Saltar a navegación, búsqueda Representación artística de Plutón y su luna, Caronte. Planeta enano es el término creado por la Unión Astronómica Internacional (UAI) para definir a una nueva clase de cuerpos celestes, diferente de la de planeta …   Wikipedia Español

  • Urano (planeta) — Para otros usos de este término, véase Urano. Urano …   Wikipedia Español

  • Mercurio (planeta) — Para otros usos de este término, véase Mercurio. Mercurio …   Wikipedia Español

  • Saturno (planeta) — Para otros usos de este término, véase Saturno. Saturno …   Wikipedia Español

  • Mañana maldita — Título Mañana Maldita Género Comedia Reparto Gonzalo Torres Daniel Marquina Augusto Papopa Robles País de origen   …   Wikipedia Español

  • Patacláun — Saltar a navegación, búsqueda Pataclaun es el nombre de un grupo de teatro que nació en el año 1992 cuando un grupo de actores cómicos, que cultivaban el género clown, estrenaron en Lima, Perú el espectáculo Patacláun en el A.M.O.R. . Debido al… …   Wikipedia Español

  • Tierra — «Planeta Tierra» redirige aquí. Para la serie documental, véase Planeta Tierra (documental). Para otros usos de este término, véase Tierra (desambiguación). Tierra …   Wikipedia Español

  • Episodios de Stargate SG-1 — Anexo:Episodios de Stargate SG 1 Saltar a navegación, búsqueda Éstos son los episodios de la serie de televisión Stargate SG 1. Desde la premiere de Stargate SG 1, el 27 de julio de 1997, se produjeron un total de 214 episodios, divididos en 10… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”