Episodios de Stargate SG-1

Episodios de Stargate SG-1

Anexo:Episodios de Stargate SG-1

Éstos son los episodios de la serie de televisión Stargate SG-1. Desde la premiere de Stargate SG-1, el 27 de julio de 1997, se produjeron un total de 214 episodios, divididos en 10 temporadas. Cada temporada consta de 22 episodios, exceptuando las 3 últimas (8-10) que tuvieron solo 20. El último capitulo de la serie se estrenó el 13 de marzo de 2007 en el Reino Unido, a través de la cadena Sky One. El primer título corresponde al nombre del episodio designado para Latinoamérica, el segundo para España.

Contenido

Primera Temporada

# Título del episodio Fecha de emisión Número de episodio
01 Hijos de los Dioses (Parte 1) 27 de julio, 1997 (Showtime) 101A [1]
El proyecto del Stargate es renovado cuando Apophis, un alienígena de la misma raza que Ra llega a la tierra a través del Stargate buscando huéspedes nuevos. Jack O'Neill y su nueva compañera Samantha Carter son mandados a Abydos para encontrar a Daniel Jackson, en búsqueda de respuestas.
02 Hijos de los Dioses (Parte 2) 27 de julio, 1997 (Showtime) 101B [2]
O'Neill y Daniel Jackson son ayudados por Teal'c, el Principal de Apophis. Si bien no pueden salvar a la esposa de Jackson, Sha're, y a Skaara que han sido tomados como huéspedes, vuelven a la Tierra en donde el proyecto Stargate fue reactivado por el presidente y conforman el equipo SG-1.
03

El Enemigo Interno


El Enemigo Interior

1 de agosto, 1997 (Showtime) 102 [3]
El mayor Kawalsky ha sido infectado por una larva Goa'uld en su escape de Abydos. La larva es removida pero esto no afecta su estado, lo que llevará a la muerte de este Kawalsky en manos de Teal'c quien se muestra digno de confianza ante el General Hammond.
04 Emancipación 8 de agosto, 1997 (Showtime) 103 [4]
El SG-1 visita un planeta en el que existe una cultura derivada de los antiguos mongoles y las mujeres son violentamente reprimidas, Carter asume un rol protagónico en un cambio en esta sociedad al negarse a seguirse por sus reglas.
05

La Divisoria Broca


La Vertiente Broca

15 de agosto, 1997 (Showtime) 104 [5]
El equipo llega a un planeta dividido en dos zonas, una de la "Luz" y otra de la "Oscuridad". El lado oscuro es habitado por los individuos tocado por una plaga mortal que hace que vuelvan a estados primitivos. Este virus es inadvertidamente llevado por el equipo de vuelta a la Tierra, el SGC entra en cuarentena y es labor de Teal'c encontrar una cura.
06 El primer Mandamiento 22 de agosto, 1997 (Showtime) 105 [6]
SG-9 se encuentra en una misión fuera de planeta por un largo tiempo y sin reportarse. SG-1 es enviado a revisar qué pasó con el equipo, y descubren que su líder ha perdido la razón y se ha autoinvestido con poderes Divinos ante una civilización tecnológicamente inferior.
07

Lázaro


Espejismos

29 de agosto, 1997 (Showtime) 106 [7]
Unos misteriosos cristales azules crean un duplicado de O'Neill y este regresa en su lugar al SGC. Cuando el verdadero despierta vuelve a la Tierra para descubrir que su copia ha tratado de arreglar viejos tensiones existentes con su ex esposa debido a la muerte de su hijo.
08 Los Nox 12 de setiembre, 1997 (Showtime) 107 [8]
Teal'c provee información de un animal extraterreste capaz de hacerse invisible. El SGC considera importante investigarlo con propósitos tácticos. El SG-1 es enviado al planeta de la criatura solo para descubrir la existencia de una raza avanzada (pero sin embargo pacifista y que vive en contacto con la naturaleza) llamada los Nox.
09

Breve vida


Los Elegidos

19 de setiembre, 1997 (Showtime) 108 [9]
En el planeta llamado Argos, cuyos habitantes viven solo 100 días debido a un experimento Goa'uld, Jack O'Neill es infectado con nanitas que lo hacen envejecer, pero es salvado por Samantha Carter.
10 El martillo de Thor 26 de setiembre, 1997 (Showtime) 109 [10]
El SG-1 viaja al planeta Cimmeria buscando a los Asgard una poderosa raza como aliados en su lucha contra los Goa'uld, pero cuando llegan Teal'c es atrapado junto a O'Neill en un laberito por el "Martillo de Thor" un aparato defensivo dejado por los Asgard para proteger a los habitantes de este planeta. Daniel Jackson se ve obligado a destruir este aparato que bien podría salvar a su esposa para liberar a sus amigos.
11

El suplicio de Tántalo


El tormento de Tántalo

3 de octubre, 1997 (Showtime) 110 [11]
El SG-1 descubre que en 1945 el Stargate funcionó brevemente dejando atrapado al Dr. Ernest Littlefield en un planeta desconocido. Cuando llegan a este, descubren que el planeta contiene un lugar de reunión para una antigua alianza de cuatro razas alienígenas (incluyendo los Asgard y los Nox).
12

Lazos familiares


Linajes

10 de octubre, 1997 (Showtime) 111 [12]
El hijo de Teal'c, Rya'c ha llegado a la edad en la que se le debe implantar una larva de Goa'uld para sobrevivir. Teal'c quiere prevenirlo, pero cuando su hijo enferma repentinamente Teal'c se sacrifica dándole la suya y el equipo debe robar una para salvar a su amigo..
13 Fuego y Agua 17 de octubre, 1997 (Showtime) 112 [13]
Al SG-1 se le ha implantado una falsa memoria que los hace creer que Daniel Jackson ha muerto. Lo que en realidad ha sucedido es que ha sido secuestrado por un alienígena que desea obtener de él cierto conocimiento, finalmente este descubre el misterio que rodea al alienígena y vuelve con el equipo.
14 Hathor 24 de octubre, 1997 (Showtime) 113 [14]
La Goa'uld Hathor (reina capaz de engendrar millones de larvas) es despertada en una tumba maya. Descubre el proyecto Stargate y utiliza una rara feromona que es capaz de emitir para controlar a todos los hombres dentro del SGC. Es la labor de las mujeres detenerla.
15

Una niña singular


Singularidad

31 de octubre, 1997 (Showtime) 114 [15]
El SG-1 rescata a una niña de un planeta desolado por un virus para descubrir que en realidad es una bomba-humana puesta por la Goa'uld Nirrti en un plan para destruir el SGC. Finalmente la Dr. Janet Fraiser descubre que la bomba desaparecerá si la niña (Cassandra) es mantenida lejos del Stargate ya que se alimenta del Naqquadah del que está hecho.
16 Cor-ai 23 de enero, 1998 (Showtime) 115 [16]
Los habitantes de un planeta descubren que Teal'c fue culpable, mientras era el primero de Apophis, de atrocidades y muchas muertes. Es sentenciado a muerte por un tribunal, pero cuando los Goa'uld atacan el planeta Teal'c salva la vida de los que lo acusaban y con esto, la propia demostrando que es un hombre distinto.
17 Enigma 30 de enero, 1998 (Showtime) 116 [17]
El SG-1 rescata un grupo de humanos avanzado llamados Tollan, pero los altos comandos militares y el NID (agencia civil que supervisa el SGC) tienen otros planes con ellos y su tecnología. Daniel Jackson logra salvarlos al enviar un mensaje a los Nox, que les conceden asilo en su planeta hasta que puedan ser rescatados por su gente.
18 Soledades 6 de febrero, 1998 (Showtime) 117 [18]
Debido a un accidente Samantha Carter y Jack O'Neill se encuentran en un planeta helado y descubren que su Stargate no funciona. El equipo restante en el SGC trata de dar con ellos mandando muchas misiones a posibles destinos, pero finalmente descubren que el planeta es la Tierra y que se encuentran en Antartica donde hay un segundo Stargate.
19

Hombre mecánico


El Hombre de hojalata

13 de febrero, 1998 (Showtime) 118 [19]
Duplicados del SG-1 son creados y confundidos con los originales, cuando eso se descubre, los androides deben asumir su verdadera identidad y rescatar al verdadero SG-1.
20

Vivos con la gracia de dios


Mundos paralelos

20 de febrero, 1998 (Showtime) 119 [20]
Daniel Jackson es transportado accidentalmente a una dimensión paralela en la que los Goa'uld están a punto de conquistar la Tierra. De vuelta a su dimensión descubre que es solo cuestión de tiempo para que suceda lo mismo, pero tiene una ventaja debido información que trajo de su viaje.
21 Políticas (Parte 1) 27 de febrero, 1998 (Showtime) 120 [21]
El senador Robert Kinsey logra cancelar el programa Stargate ignorando la advertencia de Daniel Jackson, conocedor de la futura invasión Goa'uld.
22

En las garras de la serpiente (Parte 2)


A merced de la serpiente (Parte 2)

6 de marzo, 1998 (Showtime) 121 [22]
El SG-1 utiliza el Stargate para viajar a la dirección traída por Jackson de la dimensión paralela, y descubren que se trata de una nave nodriza Goa'uld en camino a la Tierra. En ella está Skaara que ha sido poseído por el hijo de Apophis, Klorel. La nave llega a la Tierra inesperadamente.

Segunda Temporada

# Título del episodio Fecha de emisión Número de episodio
23

En las garras de la serpiente (Parte 3)


La Guarida de la Serpiente (Parte 3)

26 de junio, 1998 (Showtime) 201 [23]
El SG-1, aun en la nave de Apophis, es atrapado por sus guardias. Son liberados con ayuda de Bra’tac, el viejo maestro de Teal’c, quién se les une en su lucha contra reloj para detener el inminente ataque Goa’uld a la Tierra.
24 La llamada del deber 3 de julio, 1998 (Showtime) 202 [24]
Se descubre que Carter fue poseída por un Goa’uld, después de volver de una misión a otro mundo. El Goa’uld dice ser en realidad un Tok’ra, una legendaria facción Goa’uld que se opone a los Señores del Sistema. El Tok’ra, llamado Jolinar, cuando ve que va a morir, decide sacrificar su vida para salvar la de Samantha Carter.
25 Prisioneros 10 de julio, 1998 (Showtime) 203 [25]
Por un malentendido con otra cultura, el equipo es erróneamente sentenciado a vivir en prisión en otro planeta. Gracias a la ayuda de una prisionera llamada Linnea, el SG-1 logra escapar. Sin embargo, al volver al SGC, descubren que ella es una asesina en masa, conocida como la “destructora de mundos”.
26

El Guardián


El Guarda

17 de julio, 1998 (Showtime) 204 [26]
El SG-1 descubre un mundo, en donde todos sus habitantes viven encerrados en una realidad virtual, creyendo que su planeta aun sigue contaminado, cuando en realidad se halla hermoso. El equipo es atrapado en esta realidad virtual, por “el Guardián”, quién les impide contarle la verdad al resto de los residentes, sin embargo lo consiguen y todos son liberados.
27 Necesidades 24 de julio, 1998 (Showtime) 205 [27]
En otro mundo, Daniel impide que una mujer se suicide; Ella se enamora inmediatamente de él, y usando los efectos narcóticos de un sarcófago Goa’uld, logra que él se quede con ella. Sin embargo, Daniel se ve obligado a regresar a la Tierra, en donde se rehabilita de la adicción al sarcófago, y vuelve al SG-1.
28 El Carro de Thor 31 de julio, 1998 (Showtime) 206 [28]
El SG-1 debe volver a Cimmeria para ayudar a defender al planeta, cuando los Goa’uld lo invaden. Ellos contactan a Thor, quién se muestra en su forma original. A pesar de su molestia inicial con los actos del SG-1, él eventualmente llega en su nave y acaba con las tropas invasoras.
29 Mensaje en una Botella 7 de agosto, 1998 (Showtime) 207 [29]
El SG-1 trae consigo una misteriosa esfera, la cual pronto comienza a emitir una alta radiación. Cuando intentan enviarla de regreso por el Portal, de la esfera salen varias barras metálicas que se incrustan en las paredes. Una logra incluso atravesar a O’Neill. Después de intentar removerla, se descubre que la esfera contiene al último de una raza alienígena, quién es convencido de irse a un mundo mejor que la Tierra.
30 Familia 14 de agosto, 1998 (Showtime) 208 [30]
Bra’tac trae noticias de que Apophis ha secuestrado al hijo de Teal’c, Rya’c. De regreso en Chulak, Teal’c descubre que a su hijo le lavaron el cerebro y que ahora es leal a Apophis. Depende del equipo traer al muchacho de vuelta a la normalidad.
31 Secretos 21 de agosto, 1998 (Showtime) 209 [31]
Después de un año de haber prometido al padre de Sha’re, Kasuf, que la traería de regreso, Daniel, acompañado por Teal’c, vuelve a Abydos. Sin embargo, al llegar, descubre que su esposa fue dejada allí por Apophis, y que ella esta embarazada. En la Tierra, en tanto, el Programa Stargate es puesto bajo riesgo por un reportero.
32

Mutación


Pesadilla

25 de septiembre, 1998 (Showtime) 210 [32]
Teal’c es picado por un extraño insecto mientras exploraba BP6-3Q1. Al volver al SGC, el veneno del insecto comienza a alterar su ADN. Confundido, él escapa y se esconde en un viejo edificio de la ciudad, donde se encuentra con una pequeña niña, con quién entabla amistad. Eventualmente, es hallado y curado.
33

Los Tok'ra (Parte 1)


La Tok'ra (Parte 1)

2 de octubre, 1998 (Showtime) 211 [33]
Carter descubre que aun posee los recuerdos del Tok’ra Jolinar. Ella halla la dirección de la posible base Tok’ra, y el equipo es enviado a contactar con ellos, y quizás formar una alianza. En tanto, el Gral. Hammond se entera que el padre de Carter, Jacob, esta muriendo de cáncer.
34

Los Tok'ra (Parte 2)


La Tok'ra (Parte 2)

9 de octubre, 1998 (Showtime) 212 [34]
Después de que los Tok’ra rechazaran la oferta de alianza con los Tau’ri, debido a que la Tierra no tiene nada para ofrecerles, ellos no permiten dejar ir al SG-1, ya que estos poseen la ubicación de su base. En ese momento, el anfitrión de un Tok’ra llamado Selmak esta muriendo, por lo que el equipo ve allí una oportunidad para forjar una alianza y salvar la vida de Jacob Carter.
35 Espíritus 23 de octubre, 1998 (Showtime) 213 [35]
El SG-1 descubre una civilización, descendiente de nativos americanos. Cuando el SGC comienza a realizar trabajos en una mina de Trinium de aquel mundo, los “Espíritus” de esta cultura indígena se ven perturbados e invaden la base. Pronto, el equipo descubre la identidad real de estos seres.
36 La piedra de toque 30 de octubre, 1998 (Showtime) 214 [36]
Un planeta llamado Madrona, acusa al SG-1 de robar la “Piedra de Toque”; ellos dicen que hombres, con uniformes del SGC lo hicieron. El equipo sospecha que quizás los ladrones estén utilizando el segundo Portal, encontrado en la Antártica.
37 La Quinta Raza 16 de diciembre, 1998 (Sky One) 215 [37]
Explorando, el Coronel O’Neill descarga, accidentalmente, todo el conocimiento de la raza alienígena que construyo los Portales, dentro de su cerebro. Sino consiguen un modo de sacarla, él pronto morirá.
38 Cuestión de Tiempo 9 de diciembre, 1998 (Sky One) 216 [38]
Sin saberlo, el SG-10 llega a un planeta que esta cerca de un agujero negro recién formado. Cuando el SGC marca al planeta para que saber que les ocurrió, descubre que ya están atrapados por los efectos del agujero. Más aún, los efectos de dilatación temporal han alcanzado la base, y no pueden cerrar el Portal. Si todo sigue su curso, el complejo, y más adelante, la misma Tierra, serán destruidos.
39 El Canto de la Serpiente 6 de enero, 1999 (Sky One) 217 [39]
Apophis es hallado mortalmente herido, y traído al SGC. Sokar, el Goa’uld que lo derroto, ataca el Portal de la base para obligar a entregarlo. El tiempo se acaba y con Apophis apunto de morir, el equipo debe tomar una decisión.
40 Vacaciones 13 de enero, 1999 (Sky One) 218 [40]
El SG-1 se encuentra con un viejo hombre, llamado Marchello, quién ha sido perseguido por los Goa’uld durante años, y que además ha desarrollado tecnologías para usarlas en su contra. Sin embargo, usando uno de estos inventos, Marchello cambia de cuerpo con Daniel, y luego lo utiliza para pasar el día en la Tierra.
41 Un paso en falso 20 de enero, 1999 (Sky One) 219 [41]
Un avión no tripulado esta explorando otro mundo, cuando repentinamente se estrella, y es al parecer arrastrado lejos por los extraños habitantes del Planeta. Después que el SG-1 hace contacto, estos seres empiezan a caer enfermos. El equipo se da cuenta que quizás hallan condenado a una población entera a su fin, por lo que es su deber arreglar las cosas.
42

Espera y Verás


Amenaza Invisible

3 de febrero, 1999 (Sky One) 220 [42]
Un niño pequeño logra entrar por el Portal al SGC, gracias a la ayuda de un ser alienígena invisible. Él viene a advertirles de una amenaza que pone en peligro a todas las poblaciones humanas de la galaxia.
43 1969 27 de enero, 1999 (Sky One) 221 [43]
Accidentalmente, una llamarada solar envía al SG-1 casi 40 años atrás en el tiempo. Con ayuda de un joven George Hammond, el equipo escapa de la base y parte en la búsqueda del Stargate, para activarlo cuando otra llamarada solar ocurra y así poder volver a su época.
44

Confusión (Parte 1)


Desde el fondo de la mente (Parte 1)

10 de febrero, 1999 (Sky One) 222 [44]
O'Neill, Carter y Daniel despiertan en una cámara de estasis en el SGC, 80 años en el futuro. No obstante, el equipo sospecha que algo no esta bien y pronto descubre la verdad: Han sido secuestrados por Hathor. En tanto, Teal'c despierta en la base, y al saber de la desaparición del resto del SG-1, decide dejar el SGC para hallarlos.

Tercera Temporada

# Título del episodio Fecha de emisión Número de episodio
45

En el Fuego (Parte 2)


Bajo el Fuego (Parte 2)

25 de junio, 1999 (Showtime) 301 [45]
El SGC envía una misión de rescate a la base de Hathor, para traer de vuelta al SG-1. Estos, en tanto, descubren a un Tok'ra infiltrado dentro de las filas de sus captores Goa'uld.
46 Seth 2 de julio, 1999 (Showtime) 302 [46]
Los Tok’ra revelan al SGC, que un Goa'uld, llamado Seth, ha estado viviendo escondido en la Tierra durante miles de años. Descubren que ahora lidera un peligroso culto, por lo que el SG-1 deberá infiltrarse y detenerlo.
47

Blanco Legitimo


La Cumbre

9 de julio, 1999 (Showtime) 303 [47]
Los Asgard advierten al Comando Stargate, que los Goa’uld planean atacar la Tierra. El SG-1, con ayuda los Asgard, deberá negociar con 3 Señores del Sistema Goa’uld para incluir a la Tierra dentro del Tratado de Planetas Protegidos.
48 Legado 16 de julio, 1999 (Showtime) 304 [48]
El SG-1 encuentra varios esqueletos de humanos y simbiontes, dentro de una cámara en otro mundo. Al regresar, Daniel muestra signos aparentes de esquizofrenia. La causa, y la solución, se encuentran en unos dispositivos creados por Machello.
49

Aprendizaje


La Curva del aprendizaje

23 de julio, 1999 (Showtime) 305 [49]
El SG-1 comercia con un mundo, en donde el conocimiento es “cosechado” en los niños, y luego repartido entre toda la gente. O’Neill y Carter se sienten conmovidos por esta situación, e intentan impulsar a estos niños a “aprender de la vieja manera”.
50 Punto de Vista 30 de julio, 1999 (Showtime) 306 [50]
Usando el espejo Quantum, una Samantha Carter y un Charles Kawalsky alternativos llegan a nuestra realidad, desde una Tierra que ha sido invadida por los Goa'ld. Es deber del SG-1 ayudarlos a salvar su mundo.
51

Intercambio


El Cazarrecompensas

6 de agosto, 1999 (Showtime) 307 [51]
El SG-1 es capturado por un cazador de recompensas, quién los utiliza para atrapar a un Goa'uld fugitivo. El equipo, usando todos los medios posibles, intentara escapar, o al menos convencer a su captor de que los deje libres.
52 Demonios 13 de agosto, 1999 (Showtime) 308 [52]
SG-1 llega a un mundo controlado por un Unas, poseído por un Goa’uld, quién utiliza la figura del “Demonio” para someter a la gente mediante el miedo. El equipo deberá demostrar que no son demonios, para poder liberar a estas personas.
53

Reglas de Combate


Reglas de Batalla

20 de agosto, 1999 (Showtime) 309 [53]
El SG-1 descubre un mundo, en donde Apophis entrenaba esclavos humanos para infiltrarse en el SGC. Con el día de la prueba final, con armas reales, aproximándose, el equipo tendrá que hallar la manera de contarles la verdad a estos soldados: Apophis es un falso dios y ha muerto.
54 La Eternidad en un Día 8 de octubre, [[1999] (Showtime) 310 [54]
Daniel logra hallar a su esposa Sha’re, pero ésta intenta matarlo usando un dispositivo manual Goa’uld. Teal’c al ver esto, no tiene otra opción que matarla. Jackson entonces comienza a tener visiones de su esposa, quién le entrega un mensaje: él debe hallar a su hijo.
55 Pasado y Presente 15 de octubre, 1999 (Showtime) 311 [55]
El equipo arriba a un mundo, en donde solo hay gente joven, y todos estos han perdido la memoria. Investigando más a fondo, SG-1 descubre que todo esto ha sido causado por una vieja conocida de ellos, que ahora ni siquiera sabe quién es.
56 Los Recuerdos de Jolinar (Parte 1) 22 de octubre, 1999 (Showtime) 312 [56]
Jacob/Selmak ha sido capturado por Sokar. Jolinar fue la única persona que logro escapar de la prisión lunar de Sokar, por lo que Carter deberá adentrarse en sus recuerdos para hallar el método. El SG-1 sin embargo es capturado, y descubre que un viejo enemigo esta al mando de la prisión.
57

Demonio Conocido (Parte 2)


La Mala Hierba Nunca Muere (Parte 2)

29 de octubre, 1999 (Showtime) 313 [57]
El SG-1 planea escapar de Ne’tu, con Jacob/Selmak, pero para hacerlo necesitaran la ayuda de Teal’c, quién por su lado, esta a bordo de un Tel’tak preparado para lanzar un misil que destruirá la luna. Sin embargo, los eventos llevaran finalmente al ascenso de Apophis, quién ha vuelto de la muerte.
58

Punta de Lanza


Asentamiento

5 de noviembre, 1999 (Showtime) 314 [58]
El Comando Stargate está bajo control de alienígenas, capaces de lucir y actuar como nosotros. La Mayor Carter deberá acudir a un viejo adversario para retomar la base.
59

Simulación


Pretexto

19 de enero, 2000 (Sky One) 315 [59]
Skaara/Klorel se estrella en Tollana. Allí, los Tollanos realizan un juicio para determinar quién tiene derecho a usar el cuerpo de Skaara: Si Klorel, o el mismo Skaara. Mientras el proceso se realiza, el SG-1 descubre que el planeta esta bajo la mira de los Goa’uld.
60 Urgo 26 de enero, 2000 (Sky One) 316 [60]
Una IA, llamada Urgo, es implantada a cada miembro del SG-1. La entidad resulta ser algo molesta, por lo que el equipo tendrá que contactar a su creador para removerla.
61 Cien días 2 de febrero, 2000 (Sky One) 317 [61]
Un planeta amigable esta a punto de ser destruido por una mortal lluvia de meteoros. Cuando están evacuando a los habitantes, un meteoro impacta el Portal, dejando a O’Neill atrapado en ese mundo.
62

Zona Gris


Ni Blanco Ni Negro

9 de febrero, 2000 (Sky One) 318 [62]
Después de robar tecnología Tollana, Jack O’Neill es forzado a retirarse del ejército. No obstante, el Coronel Maybourne lo visita para ofrecerle un nuevo trabajo: Dirigir un equipo SG rebelde dedicado a obtener tecnología alienígena avanzada de cualquier forma.
63 Nuevas Tierras 16 de febrero, 2000 (Sky One) 319 [63]
El SG-1 visita un planeta en medio de una guerra fría y son confundidos por espías. Ellos son capturados por el bando que cree que los Goa’uld son dioses verdaderos. Teal’c, quién ha escapado, debe buscar ayuda en un nativo para rescatar al resto del SG-1.
64 Instinto Maternal 25 de febrero, 2000 (Sky One) 320 [64]
Jackson sabe que Harcesis (el hijo de Sha’re) esta en un planeta llamado Kheb; Con la ayuda de Bra’tac, el SG-1 llega allí, encontrándose con un monje Zen, quien enseña a Daniel sobre los caminos de la Ascensión. Las cosas se complican, sin embargo, cuando tropas de Apophis llegan también buscando al niño.
65

El Craneo de Cristal


La Calavera de Cristal

3 de marzo, 2000 (Sky One) 321 [65]
El SG-1 halla un colosal zigurat Maya, en cuyo interior solo se encuentra un cráneo de cristal. Al tocarlo, Daniel desaparece. El equipo vuelve a la Tierra entonces, a buscar la ayuda del Dr. Ballad, abuelo de Daniel, quién hace mucho tiempo descubrió un cráneo similar en Belice.
66

Némesis (Parte 1)


Justo Castigo (Parte 1)

8 de marzo, 2000 (Sky One) 322 [66]
Una nave Asgard arriba a la Tierra, y O’Neill es transportado a ella. Allí, Thor le revela que la nave ha sido infectada por el tan temido enemigo del que le había hablado con anterioridad: Los Replicadores. SG-1 debe destruir la nave, antes de que aterricen e invadan el planeta.

Cuarta Temporada

# Título del episodio Fecha de emisión Número de episodio
67 Pequeñas Victorias (Parte 2) 30 de junio, 2000 (Showtime) 401 [67]
Un Replicante sobrevivió a la destrucción del Belikner y ahora ha infectado un submarino ruso. Mientras O'Neill y Teal'c se encargan de esto, Carter viaja a la galaxia Ida, a intentar detener a los Replicadores que están a punto de invadir el planeta Asgard, Othalla.
68 El Otro Lado 7 de julio, 2000 (Showtime) 402 [68]
Humanos de otro mundo contactan al SGC, solicitando ayuda en ayuda guerra contra un desconocido enemigo. A cambio de esto, ellos ofrecen su avanzada tecnología para enfrentar a los Goa’uld. Sin embargo, algunos miembros del SG-1 sospechan que no están diciendo toda la verdad.
69

El Nuevo Poder


Transformaciones

14 de julio, 2000 (Showtime) 403 [69]
Una Tok’ra le da al SG-1 unos dispositivos alienígenas capaces de incrementar sus habilidades físicas. Sin embargo, efectos secundarios empiezan a aparecer, y el equipo se vuelve un problema para la seguridad de la base. En tanto, el SGC es informado que Apophis esta construyendo un nuevo tipo de nave muy poderosa.
70 Encrucijada 21 de julio, 2000 (Showtime) 404 [70]
El SGC recibe la visita de Shan’auc, una hembra Jaffa, quién dice poder comunicarse con su larva Goa’uld, la cual dice tener información para destruir a los Goa’uld.
71 Divide y Vencerás 28 de julio, 2000 (Showtime) 405 [71]
Los Goa’uld intentan sabotear el tratado Tau'ri-Tok'ra, y para ello han implantado una programación subconsciente en algún miembro Tok’ra o humano. Con el tiempo en contra, comienzan a investigar quién podría ser el “Zatarc”.
72

Atrapados en el Tiempo


Una Ventana a la Esperanza

4 de agosto, 2000 (Showtime) 406 [72]
Después de encontrar un dispositivo del tiempo Antiguo, el Coronel O’Neill y Teal’c, accidentalmente, quedan atrapados en el mismo día, repitiéndolo una y otra vez. Siendo ellos los únicos que saben lo que ocurre, deberán hallar una solución.
73 La Puerta Acuática 11 de agosto, 2000 (Showtime) 407 [73]
Los rusos han estado usando el 2º Stargate en secreto, pero en su última misión a un mundo bajo el agua, se ha perdido contacto con el complejo del Portal. SG-1 es enviado averiguar lo ocurrido.
74 Primeros 18 de agosto, 2000 (Showtime) 408 [74]
Mientras se encuentran en una excavación de fósiles Goa’uld, Daniel es capturado por un Unas. El resto del equipo parte en su búsqueda.
75 Tierra Arrasada 25 de agosto, 2000 (Showtime) 409 [75]
Después de trasladar a una población humana a un otro mundo con un ambiente adecuado para ellos, SG-1 descubre que una nave alienígena esta transformando aquel planeta en un medio hostil.
76 Bajo la Superficie 1 de septiembre, 2000 (Showtime) 410 [76]
Los miembros del SG-1 han sufrido una alteración de sus recuerdos, y han sido puestos a trabajar en un complejo industrial subterráneo en otro planeta. Deberán recuperar la memoria si quieren escapar.
77

Sin Regreso


Punto sin Retorno

8 de septiembre, 2000 (Showtime) 411 [77]
El equipo se topa con un hombre llamado Martin Lloyd, quién inexplicablemente sabe de la existencia del Stargate y cree venir del espacio exterior.
78

Fuera de curso


Tangentes

15 de septiembre, 2000 (Showtime) 412 [78]
O’Neill y Teal’c realizan el vuelo de pruebas del primer caza aeroespacial experimental de la Tierra, basado en tecnología humanas y Goa’uld. Sin embargo, en medio del vuelo, algo parece tomar control sobre el X-301. Carter y Daniel solicitan ayuda a los Tok’ra para resolver la situación.
79

La Maldición

22 de septiembre, 2000 (Showtime) 413 [79]
El viejo profesor del Dr. Jackson muere en extrañas circunstancias, y el hecho es atribuido a la maldición que traía consigo un reciente descubrimiento del equipo del Profesor. SG-1 descubre pronto que quizás lo que despertó aquel hallazgo, fue en realidad un Goa’uld.
80

El Veneno de la Serpiente

29 de septiembre, 2000 (Showtime) 414 [80]
Apophis y Heru’ur se reunirán para negociar un alianza; Los Tok’ra y el SGC planean sabotear el encuentro, pero pronto se enteran que Teal’c fue capturado por Heru’ur. SG-1 debe pensar rápido si quieren salvarlo.
81 Reacción en Cadena 13 de diciembre, 2000 (Sky One) 415 [81]
El General Hammond abruptamente renuncia como líder del Comando Stargate. O’Neill sospecha que esto se debió a algo más, y para saber la verdad deberá recurrir a un viejo conocido.
82 2010 3 de enero, 2001 (Sky One) 416 [82]
En una línea de tiempo alternativa, la Tierra ha vencido a los Goa’uld gracias a la ayuda de los Aschen. Sin embargo, SG-1 descubre que esta raza ha estado ideando un oscuro plan para destruir a la humanidad, por lo que deberán arriesgarse para enviar un mensaje al pasado para evitar que todo esto ocurra.
83 Poder Absoluto 10 de enero, 2001 (Sky One) 417 [83]
El niño Harcesis visita el SGC, y deja en una especie de estado de coma a Daniel. Jackson experimenta lo que es tener todo el conocimiento de los Goa’uld.
84

La Luz

17 de enero, 2001 (Sky One) 418 [84]
SG-1 descubre un mundo abandonado por los Goa’uld, donde se halla una hermosa e hipnotizante luz. Sin embargo, aquella luz trae consigo insidiosos efectos.
85 Prodigio 24 de enero, 2001 (Sky One) 419 [85]
Mientras visita la academia de la Fuerza Aérea, Carter conoce a una brillante cadete, que, no obstante su problema con la autoridad, la Mayor cree que tiene potencial para el SGC, por lo que decide llevarla de visita a una base SG en otro mundo. En ese momento, sin embargo, unas pequeñas criaturas basadas en energía comienzan a atacar al personal del lugar.
86 El Ente 31 de enero, 2001 (Sky One) 420 [86]
El SGC descubre un mundo con aparentes formas de vida electrónicas. Sin embargo, pronto las computadoras de la base son afectadas por alguna clase de virus computacional avanzado.
87 Doble Riesgo 7 de febrero, 2001 (Sky One) 421 [87]
El SG-1 y sus duplicados robóticos deben trabajar juntos para liberar un mundo recientemente conquistado por Cronos.
88 Éxodo (Parte 1) 14 de febrero, 2001 (Sky One) 422 [88]
Apophis reúne a su flota y se dirige al mundo donde los Tok’ra tienen su base, pero Carter y Jacob/Selmak idean un plan para acabar con aquella la flota cuando llegue.

Quinta Temporada

# Título del episodio Fecha de emisión Número de episodio
89 Enemigos (Parte 2) 29 de junio, 2001 (Showtime) 501 [89]
En una galaxia distante, SG-1 termina a merced de Apophis y de los Replicadores. Además un miembro del equipo ha cambiado de bando, por lo que el resto deberá traerlo de vuelta y escapar antes de que sea demasiado tarde.
90 El Umbral (Parte 3) 6 de julio, 2001 (Showtime) 502 [90]
Mediante un antiguo ritual Jaffa que pondrá en riesgo su vida, Teal’c deberá decidir entre servir a Apophis o ser libre.
91 Ascensión 13 de julio, 2001 (Showtime) 503 [91]
Después de regresar de un planeta lleno de ruinas, Carter es visitada por misterioso hombre joven,
92 El Quinto Hombre 20 de julio, 2001 (Showtime) 504 [92]
El Coronel O'Neill permanece en otro planeta a para proteger al Teniente Tyler, un quinto miembro del SG-1 que extrañamente solo ellos pueden recordar.
93 Cielo Rojo 27 de julio, 2001 (Showtime) 505 [93]
SG1 visita un mundo de adoradores de los Asgard, que pronto descubren será destruido debido a un acción inintencionada del equipo. Con los Asgard incapacitados para ayudar, el SG-1 esta contra reloj para encontrar una solución.
94 Rito de Iniciación 3 de agosto, 2001 (Showtime) 506 [94]
La hija adoptiva de la Dra. Fraiser, Cassandra, empieza a desarrollar poderes telequinéticos, pero esto eventualmente podría acabar con su vida. Para salvarla, SG-1 debe hacer un trato con una vieja enemiga.
95 Bestias de Carga 10 de agosto, 2001 (Showtime) 507 [95]
Chaka, el Unas que se hizo amigo de Daniel, ha sido capturado y llevado a un mundo donde los humanos usan a los Unas como esclavos. Jackson quiere rescatarlo, pero O’Neill es renuente a interferir.
96 La Tumba 17 de agosto, 2001 (Showtime) 508 [96]
SG-1 y un equipo Ruso quedan atrapados en un antiguo Zigurat, junto auna criatura alienígena poseída por un Goa'uld.
97 Entre Dos Fuegos 24 de agosto, 2001 (Showtime) 509 [97]
Los Tollan, en un inusual y radical cambio de política, acceden a compartir su avanzada tecnología con la Tierra. Sin embargo, SG-1 se da cuenta que algo más esta pasando.
98 2001 31 de agosto, 2001 (Showtime) 510 [98]
SG-1 descubre un mundo de agricultores, quienes les presenten a una civilización tecnológicamente más avanzada: los Aschen. Ellos le ofrecen una alianza a la Tierra, pero el equipo se pregunta, si se puede confiar en ellos.
99 Medidas Desesperadas 7 de septiembre, 2001 (Showtime) 511 [99]
La Mayor Carter es secuestrada por un millonario moribundo, lo que fuerza a O'Neill a hacer equipo con Harry Maybourne para hallarla.
100

¡Astrovía EX-Trema!


¡Agujero EX-Tremo!

8 de septiembre, 2001 (Showtime) 512 [100]
Cuando el SGC se entera que se esta filmando una serie de televisión, que curiosamente tiene una trama que refleja las operaciones del Programa Stargate, el SG-1 es enviado a investigar. Pronto descubren quién fue el que dio a los productores la idea.
101

Zona de Pruebas


Terreno de Pruebas

28 de noviembre, 2001 (Sky One) 513 [101]
SG-1 se encuentra realizando ejercicios simulados con un grupo de nuevos reclutas. Sin embargo, las cosas se ponen serias cuando la base es invadida.
102 48 Horas 5 de diciembre, 2001 (Sky One) 514 [102]
Regresando de una misión, Teal'c queda "atrapado" dentro del Stargate. Si un agujero es establecido, podrían perderlo para siempre. Mientras Daniel debe lograr un trato con los rusos, Carter debe colaborar con un científico rival para solucionar la situación.
103

Reunión Cumbre (Parte 1)


La Cumbre (Parte 1)

19 de diciembre, 2001 (Sky One) 515 [103]
Los Señores del Sistema han hecho una tregua, y están por reunirse en una estación espacial bien protegida. Los Tok'ra planean matarlos a todos allí, pero necesitan a un humano que hable Goa’uld fluidamente; Daniel es el único candidato calificado.
104 La Última Batalla (Parte 2) 9 de enero, 2002 (Sky One) 516 [104]
Un poderoso Señor del Sistema Goa’uld se ha mostrado asimismo después de cientos de años y ofrece destruir a los Tau’ri y Tok’ra. Mientras tanto, SG-1 intenta escapar de un asalto Goa’uld a una base Tok’ra.
105 Límite de Seguridad 12 de diciembre, 2001 (Sky One) 517 [105]
SG-1 debe detener a un asteroide en curso de colisión con la Tierra, usando un nave de carga Goa’uld.
106 El Guerrero 16 de enero, 2001 (Sky One) 518 [106]
La Rebelión Jaffa tiene un nuevo líder, que une a cada vez más Jaffa a la causa. SG-1 es enviado a negociar una alianza, pero pronto empiezan a surgir diferencias que podrían incluso a alejar a Teal’c del SGC para siempre.
107 Amenaza 16 de enero, 2001 (Sky One) 519 [107]
SG-1 encuentra a una androide que de alguna forma sobrevivió a un ataque de Replicadores. Sin embargo, pronto descubren que ella guarda un oscuro secreto.
108 El Centinela 23 de enero, 2001 (Sky One) 520 [108]
SG1 debe acudir a 2 miembros del Equipo SG rebelde para ayudar a un mundo que esta desprotegido contra los Goa'uld.
109 Meridiano 30 de enero, 2001 (Sky One) 521 [109]
Daniel Jackson recibe una dosis mortal de radiación, al intentar evitar un desastre de laboratorio en otro mundo. Jackson debe decidir entonces si quedarse con sus amigos, o seguir "otro camino".
110 Revelaciones 6 de febrero, 2001 (Sky One) 522 [110]
Un científico Asgard esta atrapado en un planeta bajo ataque de los Goa'uld. El equipo entonces es enviado a rescatarlo, pero durante el transcurso de la misión, algunas cosas desconocidas son reveladas.

Sexta Temporada

# Título del episodio Fecha de emisión Número de episodio
111 Redención (Parte 1) 7 de junio, 2002 (SciFi Channel) 601
Mientras SG-1 busca un nuevo miembro para el equipo, Anubis ataca el Portal del SGC, con un arma que lo sobrecargara hasta que explote y destruya el planeta.
112 Redención (Parte 2) 14 de junio, 2002 (SciFi Channel) 602
Contrarreloj, en el Comando Stargate buscan plan para evitar que el Portal destruya la Tierra, en tanto Teal’c encuentra la ubicación del mundo desde donde Anubis ataca.
113 Descenso 21 de junio, 2002 (SciFi Channel) 603
Una Ha’tak Goa’uld es detectada cerca de la Tierra misteriosamente abandonada, y un equipo liderado por el SG-1 es enviado a revisarla.
114 Congelada 28 de junio, 2002 (SciFi Channel) 604
SG-1 va a visitar al equipo Antártico que investiga el lugar donde fue hallado el segundo Portal, ya que estos acaban de descubrir a una Antigua congelada. Sin embargo, pronto todos en la base empiezan a sufrir los efectos de un desconocido y letal virus.
115 Noctámbulos 12 de julio, 2002 (SciFi Channel) 605
Los habitantes de un pequeño pueblo estadounidense se han estado comportando extrañamente, sobre todo durante las noches. SG-1 es enviado a investigar.
116 Abismo 19 de julio, 2002 (SciFi Channel) 606
O’Neill es capturado por Ba’al, quien lo mata y revive con un sarcófago una y otra vez. Sin embargo, mientras se haya en su celda, Jack recibe la visita de un viejo amigo que le ofrece una opción para salvarse…
117 Operación Imaginaria 26 de julio, 2002 (SciFi Channel) 607
Los Kelownans contactan con el SGC, ofreciendo un intercambio de Naquadria por tecnologías avanzadas. En tanto, un viejo profesor de Jonas le pide que ayude una secreta resistencia multinacional que pretende prevenir la guerra que se avecina.
118 Los Otros Héroes 2 de agosto, 2002 (SciFi Channel) 608
El Dr. Felger es un gran fan del SG-1, y durante una misión en la que el equipo es capturado, dependerá de él rescatarlos.
119 Lealtades 9 de agosto, 2002 (SciFi Channel) 609
Rebeldes Jaffa, miembros Tok’ra y personal del SGC son forzados a compartir temporalmente el Sitio Alfa de la Tierra, cuando los Tok’ra huyen de un ataque. Sin embargo, sospechas entre los Tok’ra y Jaffa pronto empiezan a generarse cuando una serie de muertes ocurre.
120 Cura 16 de agosto, 2002 (SciFi Channel) 610
SG-1 es enviado a negociar con un mundo amistoso que ofrece una droga llamada “Tretonina”, a cambio de direcciones del Portal. Sin embargo, cuando ellos piden direcciones a mundos Goa’uld, el equipo sospecha y decide investigar.
121 Prometeo (Parte 1) 23 de agosto, 2002 (SciFi Channel) 611
Una reportera obtiene información acerca de un proyecto ultra-secreto llamado “Prometheus” y lo hará publico, pero el SGC logra llegar a un acuerdo, que incluye una visita al proyecto mismo. Sin embargo, durante el recorrido Prometheus se vera un medio de una inesperada y difícil situación.
122 Selección Antinatural (Parte 2) 4 de diciembre, 2002 (Sky One) 612
El SG-1 se encuentra con los Asgard, quienes dicen que necesitan de su ayuda y del Prometheus para lograr activar un trampa dejada a los Replicadores.
123 Ilusiones 11 de diciembre, 2002 (Sky One) 613
El SG-1 descubre en un planeta desértico un dispositivo Antiguo de algún tipo. Sin embargo, cuando traído a la Tierra para estudiarlo, la gente comienza a tener inexplicables alucinaciones.
124 Humos y Espejos 18 de diciembre, 2002 (Sky One) 614
El Senador Kindsey recibe un disparo, y todas las evidencias parecen apuntar al Coronel O’Neill como responsable.
125 Paraíso Perdido 8 de enero, 2003 (Sky One) 615
Harry Maybourne ofrece su ayuda al SGC para encontrar un alijo de armas alienígenas avanzadas. Sin embargo, él no les dice todo lo que sabe.
126 Metamorfosis 15 de enero, 2003 (Sky One) 616
Un equipo Ruso descubre un mundo donde Nirrti esta experimentando con pobladores humanos para crear el “perfecto anfitrión”.
127 Revelación 22 de enero, 2003 (Sky One) 617
Embajadores de China, Gran Bretaña y Francia son citados al Pentágono, donde estadounidenses y rusos les revelan la existencia de un proyecto ultra-secreto que ha esta operando durante los últimos 6 años bajo el Complejo de la Montaña Cheyenne: El Programa Stargate.
128 Abandonados 29 de enero, 2003 (Sky One) 618
SG-1 encuentra un nave estrellada, cuya tripulación ha estado luchando contra alienígenas hostiles desde que cayeron… o al menos eso dicen ellos.
129 Sustitución 5 de enero, 2003 (Sky One) 619
De un momento a otro, Teal’c se haya viviendo en diferentes “realidades”, sin poder distinguir a cual pertenece de verdad. Solo con la ayuda de un viejo amigo, podrá resolver esta confusión.
130 Recuerdo 23 de enero, 2003 (Sky One) 620
Durante el primer vuelo oficial del Prometheus, su reactor se sobrecarga, quedando imposibilitado de volver a la Tierra. SG-1 deberá encontrar el Portal enterrado en mundo extraterrestre para poder arreglar la nave.
131 Profecía 12 de febrero, 2003 (Sky One) 521
SG-1 planea liberar un mundo sometido a un Goa’uld sirviente de Baal, pero las cosas se complican cuando Jonas dice experimentar visiones sobre como son asesinados.
132 Círculo Completo 19 de febrero, 2003 (Sky One) 622
Daniel Jackson le avisa a Jack O’Neill que Anubis va camino a Abydos a conseguir el “Ojo de Ra”, un arma de gran poder, por lo que SG-1 debe encontrar el artefacto antes que Anubis. Sin embargo, cuando éste amenaza con destruir Abydos, Daniel como ascendido deberá hacerle frente.

Séptima Temporada

# Título del episodio Fecha de emisión Número de episodio
133 Caído (Parte 1) 13 de junio, 2003 (SciFi Channel) 701
Daniel Jackson regresa a su forma mortal, aunque con una amnesia total. Aun así, él deberá ayudar al SG-1 a destruir la superarma de Anubis.
134 Regreso a Casa (Parte 2) 13 de junio, 2003 (SciFi Channel) 702
Anubis invade Kelowna, el hogar de Jonas, en busca de Naquadriah, y dependerá de SG-1 idear un plan para salvarlos.
135 Equilibrio Frágil 20 de junio, 2003 (SciFi Channel) 703
O’Neill despierta una mañana, inexplicablemente siendo 30 años mas joven. Sin embargo, pronto descubrirá que el proceso que lo hizo rejuvenecer, también podría ocasionarle la muerte.
136 Orfeo 27 de junio, 2003 (SciFi Channel) 704
Tras recibir un disparo, Teal'c se da cuenta que sin su simbionte sus capacidades han disminuido, a tal punto que duda si estar listo para retornar al servicio activo. Sin embargo, cuando Daniel recuerda que Bra'tac y Rya'c están en problemas, Teal’c deberá superar su inseguridad para salvarlos.
137 Revisiones 11 de julio, 2003 (SciFi Channel) 705
SG-1 descubre un mundo contaminado, donde los habitantes viven en una villa idílica protegida bajo un domo. Sin embargo, cuando algunas personas desaparecen y nadie recuerda que existieron, SG-1 se dispone a investigar.
138 Bote salvavidas 18 de julio, 2003 (SciFi Channel) 706
El SG-1 encuentra una nave espacial estrellada, llena de cientos de personas. Sin embargo, algo ocasiona que varias conciencias sean implantadas dentro de la mente de Daniel.
139

Mina Enemiga


Enemigo Mío

25 de julio, 2003 (SciFi Channel) 707
Tras haber encontrado un planeta rico en depósitos de Naquadah, personal de SGC entra en conflicto con una población de Unas que habitan el lugar. Daniel deberá recurrir a un viejo amigo para arreglar la situación.
140 Carrera Espacial 1 de agosto, 2003 (SciFi Channel) 708
Carter ayuda Warrick a entrar a su nave en una peligrosa carrera, cuyo premio es un lucrativo contrato.
141 Vengador 2.0 9 de agosto, 2003 (SciFi Channel) 709
Buscando evitar ser despedido, el Dr. Felger desarrolla apresuradamente un virus capaz de desactivar un Stargate. Sin embargo, al parecer el virus luego se esparce y termina por deshabilitar toda la red de Puertas Estelares de la Galaxia.
142

Derecho a Nacer


Derecho de Nacimiento

15 de agosto, 2003 (SciFi Channel) 710
SG-1 conoce a un grupo mujeres Jaffa guerreras, que además cuenta con su propia base rebelde.
143 Evolución (Parte 1) 22 de agosto, 2003 (SciFi Channel) 711
Teal'c y Bra'tac son atacados por un guerrero de armadura negra, quien resulta ser un humano Goa'uld mutante creado por Anubis. Jackson visita Honduras en busca de un artefacto oculto, que quizás pueda ayudarlos a derrotar al casi invencible soldado Goa’uld.
144 Evolución (Parte 2) 15 de diciembre, 2003 (Sky One) 712
O'Neill viaja a Centroamérica rescatar a Jackson, en tanto, Teal'c, Carter, Jacob/Selmak y Bra'tac intentan destruir la base donde Anubis crea sus nuevos soldados.
145

Gracia


Grace

6 de enero, 2004 (Sky One) 713
Carter se haya bordo del Prometeo rumbo a la Tierra, cuando son atacados por una nave desconocida. Al intentar ocultarse en una nebulosa, toda la tripulación, con excepción de Carter, desparece.
146 Secuelas 13 de enero, 2004 (Sky One) 714
Jomas Quinn regresa al SGC, buscando ayuda para evitar que el Naquadriah bajo tierra, termine por destruir parte importante del planeta.
147 Quimera 20 de enero, 2004 (Sky One) 715
Cada noche Daniel dice tener sueños en donde Sarah Gardner le pide que descifre una tablilla para encontrar la Ciudad Perdida de los Antiguos. En tanto, Carter inicia una relación con un detective, quien decide investigar sobre verdadero trabajo de Sam.
148

Tañido de Muerte


Toque de difuntos

27 de enero, 2004 (Sky One) 716
El Sitio Alfa, donde un prototipo de arma anti-supersoldado esta siendo desarrollado, es atacado por Fuerzas de Anubis. Aunque Carter, ella pronto se ve perseguida por uno de los nuevos Guerreros Goa'uld.
149 Héroes (Parte 1) 3 de febrero, 2004 (Sky One) 717
Un equipo de filmación llega al Comando Stargate a documentar el lugar, pero la bienvenida que reciben resulta ser poco entusiasta.
150 Héroes (Parte 2) 10 de febrero, 2004 (Sky One) 718
Una misión de rescate de un soldado SG, resulta en la muerte de un miembro del Comando Stargate, y el equipo filmación es testigo de cómo esto genera importantes repercusiones en relación a la conducción del SGC.
151 Resurrección 17 de febrero, 2004 (Sky One) 719
El SGC encuentra una base del NID rebelde, donde se intentaba mezclar ADN de humanos Goa'uld. Sin embargo, todos los agentes, excepto uno, fueron asesinados.
152 Toma de Posesión 24 de febrero, 2004 (Sky One) 720
Un nuevo Presidente de EEUU ha sido electo, y pronto se le comunica la existencia del Programa Stargate, el cual, según el nuevo vicepresidente Robert Kinsey, necesita de cambios urgentes en su administración.
153 La Ciudad Perdida (Parte 1) 2 de marzo, 2004 (Sky One) 721
Para evitar que caiga en manos de Anubis, O'Neill decide descargar todo el conocimiento de un repositorio de los Antiguos a su cerebro, otra vez, pero luego, mientras el General Hammond es reemplazado en la comandancia del Comando Stargate por la Dra. Elizabeth Weir, Bra’tac informa que Anubis va camino a la Tierra.
154 La Ciudad Perdida (Parte 2) 9 de marzo, 2004 (Sky One) 722
Con la flota de Anubis a punto de invadir la Tierra, SG-1 realiza un viaje que finalmente los lleva a la Antártica, donde O'Neill tendrá que activar a tiempo las armas Antiguas que podrán acabar con las Fuerzas de Anubis y salvar al planeta.

Octava Temporada

# Título del episodio Fecha de emisión Número de episodio
155 Un Nuevo Orden (Parte 1) 9 de julio, 2004 (SciFi Channel) 801
Todos los Señores del Sistema buscan ayuda en el SGC para derrotar a Baal, quien se ha apoderado de los guerreros de Anubis, mientras Carter y Teal'c buscan ayuda en los Asgards para rescatar a O'Neill, los cuales se verán amenazados de nuevo por los replicantes.
156 Un Nuevo Orden (Parte 2) 9 de julio, 2004 (SciFi Channel) 802
A pesar de haber destruido la nave, algún replicante logró llegar a Orilla y Thor con la ayuda de los conocimientos de O'Neill tendrá que encontrar una forma de eliminarlos. Mientras tanto, el Quinto, que escapó antes de la destrucción de la nave, mantiene prisionera a Carter.
157 Confinamiento 23 de julio, 2004 (SciFi Channel) 803
El Comando Stargate es puesto en confinamiento, cuando el brote de una extraña "enfermedad", cuyos efectos en realidad tendrían su causa en la posesión por los restos etéreos de Anubis, comienza a afectar a algunas en la base.
158 Hora Zero 30 de julio, 2004 (SciFi Channel) 804
A horas de que el Presidente Hayes visite el CSG por primera vez, Jack O'Neill deberá enfrentar la desaparición del SG-1 y la exigencia de un rescate por parte de Ba'al.
159 Icono 6 de agosto, 2004 (SciFi Channel) 805
Daniel queda atrapado cuando una guerra civil se produce en el planeta que estaba visitando. Para regresar a casa, Jackson deberá lograr que el SGC envíe tropas que ayuden a detener a los rebeldes que controlan el Portal.
160 Avatar 13 de agosto, 2004 (SciFi Channel) 806
Teal'c queda atrapado en maquina de entrenamiento de realidad virtual que deliberadamente le manda pulsos eléctricos, cuando él falla sus objetivos. Para salvarlo, Daniel deberá entrar al juego y ayudarlo a completar las difíciles metas.
161 Afinidad 20 de agosto, 2004 (SciFi Channel) 807
Teal'c se muda a un apartamento fuera de la base, donde conoce a Krista, una vecina, y a su abusivo novio. Cuando éste es encontrado muerto, Teal'c es acusado de ser el responsable, pero Daniel decide probar que no es así. Sin embargo, mientras investiga, desaparece.
162 Convenio 27 de agosto, 2004 (SciFi Channel) 808
Alec Colson, el poderoso líder de un conglomerado aeroespacial y biotecnológico, anuncia a los medios de comunicación que los alienígenas existen, que ya han intentado atacar la Tierra una vez, y que los gobiernos han ocultado todo el asunto. Tras darle 24 horas parea que revelan la verdad, él muestra a la prensa un Asgard vivo.
163 Sacrificios 10 de septiembre, 2004 (SciFi Channel) 809
Rya'c planea casarse con una chica del Hak'tyl, lo que provoca el enojo de Teal’c. En tanto, Ishta lleva a la gente de Hak'tyl al CSG, debido a que se cree que la locación previa ha sido comprometida. Sin embargo, mientras buscan un nuevo planeta, Ishta es capturada por Moloc y Teal'c buscara salvarla.
164 Fin del Juego 17 de septiembre, 2004 (SciFi Channel) 810
Habiendo adquirido recientemente veneno para simbiontes, el "Trust" planea robar el Portal y eliminar a todos los Goa'uld.
165 Geminis 14 de diciembre, 2004 (Sky One) 811
Un Replicador copia de la Coronel Carter se contacta con el CSG para informarles que Quinto ha hecho a todos los Replicadores inmunes al disruptor diseñado por O’Neill. Ella ofrece su ayuda para modificar el arma, pero a cambio pide una cosa: ser destruida.
166

Prometeo Desencadenado


Ataque al Prometeo

21 de diciembre, 2004 (Sky One) 812
El Prometeo al mando del General Hammond, parte rumbo a la Galaxia Pegaso a socorrer a la incomunicada Expedición Atlantis, cuando en el camino reciben una comunicación de ayuda cercana. Al ir a comprobar, un Guerrero Kull aborda la nave y transporta a todo la tripulación a un Al’kesh varado. Solo Daniel Jackson es mantenido en el crucero, y pronto descubre que el “Supersoldado” en realidad es una pirata llamada Vala Mal Doran.
167

Es Bueno ser Rey


El Rey Arkhan

4 de enero, 2005 (Sky One) 813
Harry Maybourne se ha convertido en rey del planeta adonde fue enviado para tomar su retiro forzado. Aquel mundo esta ahora bajo amenaza de un Goa'uld, por lo que SG-1 es enviado sacar a Maybourne de allí. Sin embargo, él no esta preocupado por ello, ya que ha encontrado escritos hechos por un viajero del tiempo Antiguo que profetizan que SG-1 derrotara a los invasores Goa’uld.
168 Alerta Total 11 de enero, 2005 (Sky One) 814
El CSG descubre que el Trust esta bajo control Goa'uld, y usando a un Robert Kinsey ahora poseído, planea provocar una guerra nuclear entre EEUU y Rusia. Al borde de la guerra, convencer al Presidente ruso de no atacar puede ser la única opción.
169 Ciudadano Joe 18 de enero, 2004 (Sky One) 815
Un barbero de Indiana que posee el gen ATA, durante mas de 7 años ha tenido visiones sobre las misiones del SG-1, las cuales poco a poco empiezan a arruinar su vida familiar y laboral. A punto de divorciarse, él irrumpe en la casa del General O'Neill y lo amenaza con un arma.
170 La Hora de la Verdad (Parte 1) 25 de enero, 2004 (Sky One) 816
Los Replicadores invaden la Vía Láctea, y RepliCarter secuestra a Daniel Jackson. Mientras una Rebelión Jaffa a punto de sucumbir es liderada por Teal'c en un arriesgado movimiento para tomar el sagrado templo de Dakara, Thor y Sam buscan reconfigurar el disruptor, y O'Neill es advertido que Anubis envío a Ba’al a apoderarse de un arma en Dakara capaz de acabar con todo en la galaxia.
171 La Hora de la Verdad (Parte 2) 1 de febrero, 2005 (Sky One) 817
Los Replicadores alcanzan Dakara y se enfrentan a las fuerzas de Ba'al y Jaffa rebeldes, mientras el SG-1 y Jacob/Selmak intentan usar la superarma para destruirlos.
172 Cabos Sueltos 8 de febrero, 2005 (Sky One) 818
Daniel Jackson debe elegir entre morir, o ascender y ver impotente como Anubis pone en marcha un plan para acabar con la vida en la galaxia usando el Arma de Dakara. En tanto, Sam comienza a dudar si casarse o no.
173 Moebius (Parte 1) 15 de febrero, 2005 (Sky One) 819
SG-1 usa un Brinca-charcos Antiguo para viajar atrás en el tiempo al antiguo Egipto para recuperar un ZPM. Sin embargo, quedan varados y ocasionan que Ra se lleve el Portal de Giza al dejar la Tierra. El futuro es alterado y el CSG nunca existe.
174 Moebius (Parte 2) 22 de febrero, 2005 (Sky One) 820
El SG-1 de la realidad alterna debe ir atrás en el tiempo y arreglar el pasado para salvar el futuro. Para ello, deberán nuevamente reclutar a Teal'c, y buscar al verdadero Daniel Jackson, quien aun esta en el antiguo Egipto.

Novena temporada

# Título del episodio Fecha de emisión Número de episodio
175 Avalon (Parte 1) 15 de julio de 2005 (SciFi Channel) 901
El Coronel Cameron Mitchell es reclutado por el SGC como líder del SG-1, pero se encuentra con que el SG-1 original se ha deshecho. Intentando encontrar una manera de volver a reunirlos, aparece Vala Mal Doran con un artefacto que podría revelar un antiguo tesoro, y él lo emplea como su única oportunidad de reunir al equipo.
176 Avalon (Parte 2) 22 de julio de 2005 (SciFi Channel) 902
Tras superar todas las pruebas en Avalon, el equipo SG-1 descubre el tesoro, junto a un método de comunicación de los Antiguos. Esperando encontrar a los Antiguos, Daniel y Vala toman el control de dos personas en una galaxia lejana. Pero no ocurre lo que esperan.
177 Origen 29 de julio de 2005 (SciFi Channel) 903
Daniel y Vala descubren a los Ori, seres que han ascendido al igual que los Antiguos, pero que son malvados y requieren ser adorados por sus seguidores. Al descubrir que existe vida en otra galaxia, envían sus misionarios, los Priores, a través del Stargate. El primer planeta que visitan en la Vía Lactea es P3X-421.
178 Los lazos que unen 5 de agosto de 2005 (SciFi Channel) 904
Intentando desconectar el bracalete kor mak ("Avalon"), Daniel, Teal'c, Mitchell, y Vala intentan sacarle información a la persona a la que ella se lo robó en primer lugar. Cuando esa persona desea algo a cambio, descubren que su petición no es tan sencilla de cumplir.
179 Los que detentan el poder 12 de agosto de 2005 (SciFi Channel) 905
Para poder separar al planeta P8X-412 de la influencia de Origen, el SG-1 es engañado por Vala para que vaya al planeta donde reinó como Goa'uld. Sus habitantes no saben nada de la caida de los parásitos y creen que Vala aún es una diosa, hasta que aparece un Prior que intenta desenmascararla.
180 Cabeza de playa 19 de agosto de 2005 (SciFi Channel) 906
Samantha Carter regresa al SGC cuando los Ori toman el control de un planeta llamado Kallana.
181 El Dios Clonado 26 de agosto de 2005 (SciFi Channel) 907
Cuando Ba'al contacta con el SGC, descubren que había estado viviendo en la Tierra durante varios meses como jefe de una empresa. Exige que le dejen vivir en paz o hará explotar una bomba de naqahdah en alguna parte de Estados Unidos. Pero Gerak quiere capturarle...
182 Babilonia 9 de septiembre de 2005 (SciFi Channel) 908
Un grupo de Jaffa legendarios atacan al SG-1 en el planeta P9G-844, capturando a Mitchell. Mientras el resto del equipo debe retirarse, Mitchell es acusado de asesinar a uno de los Jaffa. Como castigo, debe enfrentarse al hermano del Jaffa muerto, pero éste podría ser su salvación.
183 Prototipo 16 de septiembre de 2005 (SciFi Channel) 909
El SG-1 descubre a un hombre congelado en estasis al estilo de los Antiguos en P3X-584, y lo traen de vuelta al SGC para conocer su historia. Pero cuando Daniel examina su laboratorio, descubre que Anubis lo desarrolló para que fueran un humano genéticamente avanzado.
184 El Cuarto Jinete I 23 de septiembre de 2005 (SciFi Channel) 910
Cuando una epidemia se extiende por Estados Unidos, la evidencia apunta a los Ori. Intentando encontrar una cura, un viejo amigo (Orlin) toma forma humana para ayudar, pero puede que eso no sea suficiente.
185 El Cuarto Jinete II 6 de enero de 2006 (SciFi Channel) 911
Mientras Orlin trabaja en una cura para la plaga de los Priores, Mitchell y Daniel capturan a un Prior en otro planeta con la idea de avanzar la investigación sobre un antídoto. Teal'c intenta evitar que Gerak, ahora un Prior, corrompa a todo el Consejo Jaffa hacia Origen.
186 Daño Colateral 13 de enero de 2006 (SciFi Channel) 912
SG-1 descubre a los Galarans, una civilización que floreció bajo la protección de los Asgard. Como los Asgard se han alejado de la Vía Lactea, los Galarans han desarrollado un aparato para la memoria que esperan les permita incrementar su desarrollo tecnológico, y están dispuestos a dárselo a la Tierra a cambio de la tecnología de hiperpropulsión. Cuando Mitchell toma la primera dosis, es acusado de asesinato, y el resto del equipo debe trabajar con los científicos locales para demostrar su inocencia.
187 Efecto Onda 20 de enero de 2006 (SciFi Channel) 913
Cientos de equipos SG-1 aparecen en el SGC, dando a entender al equipo "real" que cada uno de ellos han sido desplazados por error de distintas realidades paralelas.
188 Fortaleza 27 de enero de 2006 (SciFi Channel) 914
Ba'al lava el cerebro del Consejo Jaffa para impedir su transición hacia a la democracia. Cameron Mitchell se enfrenta a una dura decisión cuando descubre que un amigo suyo va a morir.
189 Ethon 3 de febrero de 2006 (SciFi Channel) 915
El Protectorado de Rand ("Icono") se convierte al Origen, y es recompensado con el diseño de un poderoso arma satélite.
190 Fuera de la Parrilla 10 de febrero de 2006 (SciFi Channel) 916
El SG-1 es capturado en un planeta alienígena cuando un acuerdo con la Alianza Lucian se complica... y el Stargate del planeta desaparece.
191 El Azote 17 de enero de 2006 (SciFi Channel) 917
Los Ori desarrollan un arma biológica conocida como R-75 o los "insectos de los Priores", unos insectos asexuales, de rápida reproducción y omnívoros.
192 La Capa de Arturo 24 de enero de 2006 (SciFi Channel) 918
Mitchell y Carter cambian de dimensión, lo que les hace invisibles a los ojos de todos los del SGC. Teal'c y el SG-12 descubren que los Sodan han sido brutalmente atacados.
193 Cruzada 3 de marzo de 2006 (SciFi Channel) 919
Vala Mal Doran contacta con el Comando Stargate desde la galaxia nativa de los Ori, y relata su vida de incógnito en un pueblo de seguidores de los Ori que están construyendo la flota de invasión de los mismos.
194 Camelot 10 de marzo de 2006 (SciFi Channel) 920
El SG-1 descubre el pueblo de Camelot en PX1-767 y debe enfrentarse al sistema de seguridad de Merlin para encontrar un arma de los Antiguos. Comienza la invasión Ori.

Décima temporada

# Título del episodio Fecha de emisión Número de episodio
195 De carne y sangre 14 de julio de 2006 (SciFi Channel) 1001
Tras su devastador ataque en la flota de la Vía Láctea, los Ori dejan la escena para proseguir su santa cruzada y purificar a la galaxia del mal. Mientras los restos de las fuerzas de la Vía Láctea se reagrupan, Vala tiene a su bebe, alterado genéticamente para comandar las fuerzas de los Ori. La nave principal de los Ori llega a Chulak para convertir a los Jaffa.
196 Morfeo 21 de julio de 2006 (SciFi Channel) 1002
Buscando el Sangraal, el equipo se topa con problemas cuando padecen una enfermedad del sueño en el planeta Vagonbrei (también conocido como Verus Gen Bree). Mientras tanto, Landry debe decidir si confía o no en Vala para que se quede en el SGC, pero puede que no esté en sus manos.
197 El Proyecto Pegaso 28 de julio de 2006 (SciFi Channel) 1003
El SG-1 visita Atlantis con dos objetivos: encontrar nuevas pistas sobre la localización del super arma de Merlin, y deshabilitar el Supergate conectándolo a un agujero negro.
198 Miembros 4 de agosto de 2006 (SciFi Channel) 1004
Cuando un Al'kesh se estrella a pocos kilómetros de la base Cheyenne, el equipo encuentra a Ba'al, quien les pide que capturen a sus clones rebeldes a cambio de información sobre el paradero del arma de Merlin.
199 No Invitado 11 de agosto de 2006 (SciFi Channel) 1005
El equipo descubre unas criaturas que sólo aparecen en los mundos en los que el SGC ha utilizado los sistemas de ocultamiento de los Sodan. Las cosas se ponen peor cuando otra criatura aparece en un bosque de la Tierra en el que se encuentran Mitchell y Landry.
200 200 18 de agosto de 2006 (SciFi Channel) 1006
Martin Lloyd contacta con el SGC para pedirles ayuda en la redacción del guión de la película basada en la serie de Wormhole X-treme, lo que permite ver algunas de las fantasias más creativas del equipo. También marca el viaje número 200 de Mitchell a través del Stargate, y es el episodio número 200 de toda la serie.
201 Contragolpe 25 de agosto de 2006 (SciFi Channel) 1007
Surgen mortales batallas entre los Ori, liderados por Adria, y los Jaffa, cuando 100,000 personas son barridas por una poderosa onda energética que Adria cree que es producto del SG-1. Captura a Vala y Daniel y usa sus poderes contra ellos para determinar la naturaleza del arma.
202 Recuerda que eres mortal 8 de septiembre de 2006 (SciFi Channel) 1008
Daniel y Vala están cenando cuando ella es abducida por la Goa'uld Athena, quien intenta sonsacar información de su subconsciente del tiempo en que Vala era una anfitriona. Cuando las cosas van mal, Vala sufre amnesia, se escapa y debe intentar recordar quién es.
 
 10ª Temporada
   
10.09 En Compañía de Ladrones Company of Thieves
10.10 La Búsqueda Parte I The Quest, Part 1
10.11 La Búsqueda Parte II The Quest, Part 2
10.12 Línea En La Arena Line In the Sand
10.13 El Camino No Tomado The Road Not Taken
10.14 La Mortaja The Shroud
10.15 Recompensa Bounty
10.16 Malos Individuos Bad Guys
10.17 Talion Talion
10.18 Lazos familiares Family Ties
10.19 Dominio Dominion
10.20 Inacabable Unending

Véase también

  • Stargate
  • Lista de Episodios de Stargate Atlantis

Referencias

  1. Gateworld. «Children of the Gods» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  2. Gateworld. «Children of the Gods» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  3. Gateworld. «The enemy within» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  4. Gateworld. «Emancipation» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  5. Gateworld. «The Broca Divide» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  6. Gateworld. «The First Commandment» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  7. Gateworld. «Cold Lazarus» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  8. Gateworld. «The Nox» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  9. Gateworld. «Brief Candle» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  10. Gateworld. «Thor's Hammer» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  11. Gateworld. «The Torment of Tantalus» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  12. Gateworld. «Bloodlines» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  13. Gateworld. «Fire and water» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  14. Gateworld. «Hathor» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  15. Gateworld. «Singularity» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  16. Gateworld. «Cor'ai» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  17. Gateworld. «Enigma» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  18. Gateworld. «Solitudes» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  19. Gateworld. «Tin man» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  20. Gateworld. «There but for the grace of God» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  21. Gateworld. «Politics» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  22. Gateworld. «Within the Serpent's grasp» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  23. Gateworld. «The Serpent's Lair» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  24. Gateworld. «In the line of duty» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  25. Gateworld. «Prisoners» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  26. Gateworld. «The Gamekeeper» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  27. Gateworld. «Need» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  28. Gateworld. «Thor's chariot» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  29. Gateworld. «Message in a bottle» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  30. Gateworld. «Family» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  31. Gateworld. «Secrets» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  32. Gateworld. «Bane» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  33. Gateworld. «The Tok'ra I» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  34. Gateworld. «The Tok'ra II» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  35. Gateworld. «Spirits» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  36. Gateworld. «Touchstone» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  37. Gateworld. «The fifth race» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  38. Gateworld. «A matter of time» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  39. Gateworld. «Serpent's song» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  40. Gateworld. «Holiday» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  41. Gateworld. «One false step» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  42. Gateworld. «Show and tell» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  43. Gateworld. «1969» (en inglés). Consultado el 9-7-2008.
  44. Gateworld. «Out of mind» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  45. Gateworld. «Into the fire» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  46. Gateworld. «Seth» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  47. Gateworld. «Fair Game» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  48. Gateworld. «Legacy» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  49. Gateworld. «Learning curve» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  50. Gateworld. «Point of view» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  51. Gateworld. «Deadman switch» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  52. Gateworld. «Demons» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  53. Gateworld. «Rules of engagement» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  54. Gateworld. «Forever in a day» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  55. Gateworld. «Past and present» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  56. Gateworld. «Jolinar's memories» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  57. Gateworld. «The devil you know» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  58. Gateworld. «Foothold» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  59. Gateworld. «Pretense» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  60. Gateworld. «Urgo» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  61. Gateworld. «A hundred days» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  62. Gateworld. «Shades of grey» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  63. Gateworld. «New ground» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  64. Gateworld. «Maternal instinct» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  65. Gateworld. «Crystal skull» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  66. Gateworld. «Nemesis» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  67. Gateworld. «Small victories» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  68. Gateworld. «The other side» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  69. Gateworld. «Upgrades» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  70. Gateworld. «Crossroads» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  71. Gateworld. «Divide and conquer» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  72. Gateworld. «Window of opportunity» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  73. Gateworld. «Watergate» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  74. Gateworld. «The first ones» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  75. Gateworld. «Scorched Earth» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  76. Gateworld. «Beneath the surface» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  77. Gateworld. «Point of no return» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  78. Gateworld. «Tangent» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  79. Gateworld. «The curse» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  80. Gateworld. «The serpent's venom» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  81. Gateworld. «Chain reaction» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  82. Gateworld. «2010» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  83. Gateworld. «Absolute power» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  84. Gateworld. «The light» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  85. Gateworld. «Prodigy» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  86. Gateworld. «The entity» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  87. Gateworld. «Double jeopardy» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  88. Gateworld. «Exodus» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  89. Gateworld. «Enemies» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  90. Gateworld. «Threshold» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  91. Gateworld. «Ascension» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  92. Gateworld. «The fifth man» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  93. Gateworld. «Red sky» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  94. Gateworld. «Rite of passage» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  95. Gateworld. «Beast of burden» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  96. Gateworld. «The tomb» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  97. Gateworld. «Between two fires» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  98. Gateworld. «2001» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  99. Gateworld. «Desperate measures» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  100. Gateworld. «Wormhole X-treme» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  101. Gateworld. «Proving ground» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  102. Gateworld. «48 hours» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  103. Gateworld. «Summit» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  104. Gateworld. «Last stand» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  105. Gateworld. «Fail safe» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  106. Gateworld. «The warrior» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  107. Gateworld. «Menace» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  108. Gateworld. «The sentinel» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  109. Gateworld. «Meridian» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.
  110. Gateworld. «Revelations» (en inglés). Consultado el 2-7-2008.

Enlaces externos

Obtenido de "Anexo:Episodios de Stargate SG-1"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Episodios de Stargate Atlantis — Anexo:Episodios de Stargate Atlantis Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de los episodios de la serie Stargate Atlantis hasta la fecha. Se han transmitido hasta el 9 de marzo, los 100 capítulos producidos. Cuidado muchos de los… …   Wikipedia Español

  • Episodios de Stargate Universe — Anexo:Episodios de Stargate Universe Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Stargate Universe Logo de la serie. Listado de los episodios de la serie Stargate Universe (SGU). SGU es una serie de c …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Stargate SG-1 — Stargate SG 1 es una serie de televisión de ciencia ficción militar producida en Canadá y Estados Unidos y creada por Brad Wright y Jonathan Glassner. La serie continúa la historia de la película de 1994 Stargate, en la que el comando militar… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Stargate Universe — Artículo principal: Stargate Universe Logo de la serie. Stargate Universe (a menudo abreviada como SGU) es una serie de televisión de ciencia ficción militar de la franquicia Stargate creada por Brad Wright y Robert C. Cooper …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Stargate Atlantis — Esta es una lista de los episodios de la serie Stargate Atlantis hasta la fecha. Se han transmitido hasta el 9 de marzo de 2009, los 100 capítulos producidos. Contenido 1 Lista de temporadas 2 Primera temporada 3 Segunda temporada …   Wikipedia Español

  • Stargate SG-1 — Género Ciencia ficción Creado por Brad Wright Jonathan Glassner Reparto Richard Dean Anderson Michael Shanks Amanda Tapping Christopher Judge Don S. Davis Corin Nemec Ben Browder Beau Bridg …   Wikipedia Español

  • Stargate Universe — Logo de Stargate Universe Título Stargate Universe Género Ciencia ficción Creado por Brad Wright Robe …   Wikipedia Español

  • Stargate Atlantis — Género Ciencia ficción Creado por Brad Wright Robert C. Cooper Reparto Joe Flanigan Torri Higginson Amanda Tapping Rachel Luttrell Jason Momoa Jewel Staite Robert Picardo Rainbow …   Wikipedia Español

  • Lista de episodios de Stargate SG-1 — Estos son los episodios de la serie de televisión Stargate …   Enciclopedia Universal

  • Lista de episodios de Stargate Atlantis — Esta es una lista de los episodios de la serie Stargate Atlantis hasta la fecha …   Enciclopedia Universal

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”