altivez

  • 111Polo Polo — Saltar a navegación, búsqueda Polo Polo Nombre real Leopoldo García Peláez Benítez Nacimiento 9 de marzo de 1944 Distrito Federal,   …

    Wikipedia Español

  • 112Ramón de Lencastre — Saltar a navegación, búsqueda Ramón de Lencastre (Azeitão, 1620 Cádiz, 6 de octubre de 1666). Noble de Portugal y 4º duque de Aveiro. Era hijo del duque de Torres Novas, Jorge de Lencastre y, por lo tanto, nieto de la duquesa de Aveiro, Juliana… …

    Wikipedia Español

  • 113Revolución en marcha — Saltar a navegación, búsqueda La Revolución en Marcha de colombia comprende el período que va desde 1934 a 1938, llamado así para establecer el contraste entre el gobierno de Alfonso López Pumarejo y el de la Concentración Nacional presidido por… …

    Wikipedia Español

  • 114Ruiloba — Saltar a navegación, búsqueda Ruiloba Bandera …

    Wikipedia Español

  • 115Segunda expedición a Kamchatka — Uno de los logros más importantes de la expedición fue la cartografía de la parte noreste de Asia. El Departamento de Geografía de la Academia de las Ciencias de San Petersburgo publicó en 1754 un mapa con el título de Nouvelle Carte des… …

    Wikipedia Español

  • 116Shir Betar — (en español, Canción del Betar) es un poema compuesto por el líder sionista Zeev Jabotinsky en París en 1932. El Shir Betar fue inmediatamente adoptado como el himno del Movimiento Juvenil Sionista Betar. Jabotinsky realizó a través del Shir… …

    Wikipedia Español

  • 117Taciano — Icono de Taciano el asirio. Taciano o Taciano el sirio (h.120 h.180) fue un escritor cristiano del siglo II, discípulo de San Justino y fundador del encratismo. Su vida y su doctrina se conocen a través de comentarios de autores posteriores como… …

    Wikipedia Español

  • 118Tito Manlio Torcuato (cónsul 347 a. C.) — Para otros cónsules romanos del mismo nombre véase Tito Manlio Torcuato Tito Manlio Capitolino Imperioso Torcuato (en latín Titus Manlius Capitolinus Imperiosus) hijo de Lucio Manlio Capitolino Imperioso, el dictador del año 363 a. C.,… …

    Wikipedia Español

  • 119Un tranvía llamado Deseo (teatro) — Este artículo es sobre la obra de Tennessee Williams. Para otros usos, véase Un tranvía llamado Deseo (desambiguación). Marlon Brando como Stanley Kowalski en la versión teatral de Un Tranvía Llamado Deseo, fotografiado por Carl Van Vechten en… …

    Wikipedia Español

  • 120Vale (autor) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español