archivo

  • 11Archivo Histórico Provincial de Guadalajara — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Creación 2 Titularidad y gestión 3 Fines, objetivos y funciones 4 …

    Wikipedia Español

  • 12Archivo General de Indias — Saltar a navegación, búsqueda Catedral, Alcázar y Archivo de Indias en Sevilla1 …

    Wikipedia Español

  • 13Archivo Mitrojin — Saltar a navegación, búsqueda El clásico emblema del KGB, una espada y un escudo, aparece en la portada de los seis libros publicados por Vasili Mitrojin y Christopher Andrew. Ese conjunto suele ser conocido con el nombre genérico de Archivo… …

    Wikipedia Español

  • 14Archivo de la Casa de Medina-Sidonia — Saltar a navegación, búsqueda Palacio de los duques de Medina Sidonia, en Sanlúcar de Barrameda. Sede de la Fundacion Casa Medina Sidonia y de su archivo. El Archivo de la Casa de Medina Sidonia es el archivo histórico formado principalmente …

    Wikipedia Español

  • 15Archivo Histórico Nacional de España — Saltar a navegación, búsqueda Detalle de la entrada del edificio principal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el complejo de la calle Serrano (Madrid), en donde se encuentra el Archivo Histórico Nacional. El Archivo Histórico… …

    Wikipedia Español

  • 16Archivo Histórico Provincial de Cuenca — Saltar a navegación, búsqueda Al fondo, Archivo Histórico Provincial de Cuenca Contenido 1 Creación …

    Wikipedia Español

  • 17Archivo Nacional — Saltar a navegación, búsqueda Un Archivo Nacional es una institución que reúne los documentos o archivos oficiales de instituciones u organismos publicas, judiciales, políticos y militares, y en algunos casos privados, para su preservación,… …

    Wikipedia Español

  • 18Archivo General de la Nación (México) — Saltar a navegación, búsqueda El Archivo General de la Nación, actualmente se encuentra ubicado en el Palacio de Comunicaciones (antes Palacio de Lecumberri), edificio que hasta 1976 albergó un reclusorio. Es considerado el más importante de… …

    Wikipedia Español

  • 19Archivo hosts — en Windows XP. El archivo hosts de un ordenador es usado por el sistema operativo para guardar la correspondencia entre dominios de Internet y direcciones IP. Este es uno de los diferentes métodos que usa el sistema operativo para resolver… …

    Wikipedia Español

  • 20Archivo Nacional de Chile — Saltar a navegación, búsqueda Sede del Archivo Nacional de Chile, a un costado de la Biblioteca Nacional, en la ciudad de Santiago de Chile. El Archivo Nacional de Chile es una institución pública del Estado, creado en 1927 con el fin d …

    Wikipedia Español