autenticidad

  • 111Criminalística — La criminalística es un conjunto de técnicas y procedimientos de investigación cuyo objetivo es el descubrimiento, explicación y prueba de los delitos, así como la verificación de sus autores y víctimas. La criminalística se vale de los… …

    Wikipedia Español

  • 112Criptografía asimétrica — La criptografía asimétrica es el método criptográfico que usa un par de claves para el envío de mensajes. Las dos claves pertenecen a la misma persona que ha enviado el mensaje. Una clave es pública y se puede entregar a cualquier persona, la… …

    Wikipedia Español

  • 113Cimabue — Retrato de Cimabue en las Vidas de Vasari. Nombre de nacimiento Cenni di Pepi Nacimiento h …

    Wikipedia Español

  • 114Orden del Císter — Nombre latino Ordo Cisterciensis Siglas O. Cist. Nombre común …

    Wikipedia Español

  • 115Códices mayas — Página 9 del Códice de Dresde (de la edición de Ernst Förstemann, en 1880). Los códices mayas son libros escritos antes de la conquista y muestran algunos rasgos de la civilización maya. En su escritura se emplean caracteres jeroglíficos. Los… …

    Wikipedia Español

  • 116Cofradía Penitencial de la Santa Vera-Cruz (Palencia) — Para otros usos de este término, véase Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz. La Cofradía de la Santa Vera Cruz de Palencia (cuyo nombre completo es el de Muy Antigua, Venerable y Dominicana Cofradía Penitencial y Sacramental de la Santa… …

    Wikipedia Español

  • 117Sínodo de Laodicea — El Sínodo de la Laodicea fue un sínodo regional de aproximadamente 30 clérigos de Anatolia (la moderna Turquía). Tuvo lugar entre los años 363 y 364, durante el fin de la guerra de 26 años entre Roma y Persia. Contenido 1 Contexto histórico 2… …

    Wikipedia Español

  • 118Contadora de billetes — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 119Contrato informático — Un contrato informático es un concepto ambiguo que puede abarcar distintos tipos de contratos: En sentido amplio u objetivo, abarca todos aquellos convenios cuyo objeto sea un bien o servicio informático, independientemente de la vía por la que… …

    Wikipedia Español

  • 120Crónicas siberianas — Saltar a navegación, búsqueda Las Crónicas siberianas (ruso: Сибирские летописи son crónicas rusas de entre finales del siglo XVI y el XVIII sobre la historia de Siberia. Son éstas: Crónica Yesipov, Crónica Kungur, Crónica Remezov, Crónica… …

    Wikipedia Español