bondad

  • 111Más allá — Para otros usos de este término, véase Más allá (desambiguación). Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas …

    Wikipedia Español

  • 112Epicuro — Saltar a navegación, búsqueda Έπίκουρος Epikouros Epicuro. Museo del Louvre (Francia). Filosofía occidental Filosofía antigua …

    Wikipedia Español

  • 113Purana — En el hinduismo, los Puranas son un género de literatura escrita india (diferente de la literatura oral de los Vedas, más antiguos). purāṇa, en el sistema AITS (alfabeto internacional para la transliteración del sánscrito). पुराण, en escritura… …

    Wikipedia Español

  • 114Josemaría Escrivá de Balaguer — Imagen de Josemaría Escrivá que se usa en la estampa para la devoción Nombre José María Julián Mariano Escrivá de Balaguer y Albás …

    Wikipedia Español

  • 115Esteru — Saltar a navegación, búsqueda Representación del Esteru. El Esteru es un personaje navideño originario de Cantabria. Se trata de un leñador perteneciente a la mitología cántabra que durante el día de Navidad lleva regalos a los hogares de la… …

    Wikipedia Español

  • 116Expiación (religión) — Saltar a navegación, búsqueda La expiación es aquella forma de satisfacción por la culpa del pecado en la que el culpable queda absuelto al cargar con su pena . La palabra viene del hebreo kipper,equivalente al arameo de borrar o la raíz de… …

    Wikipedia Español

  • 117Fearless (película de 2006) — Saltar a navegación, búsqueda Fearless, titulo internacional de la película conocida originalmente en chino como Huo Yuanjia (en chino: 霍元甲; Pinyin: Huò Yuánjiǎ) y en castellano como El duelo (Argentina, Uruguay y Peru) y Fearless:sin miedo… …

    Wikipedia Español

  • 118Francisco Alarcón — Saltar a navegación, búsqueda Francisco Alarcón Francisco de Asís Alarcón Estaba nació en Caracas, Venezuela, el 4 de enero de 1950. Es hijo de Don Pedro Alarcón Lazarde y de Rosario Estaba de Alarcón. Conocido popularmente como Francisco Alarcón …

    Wikipedia Español

  • 119George Edward Moore — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 120Gárgolas (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda Gargoyles Título Gárgolas, Héroes Mitológicos (también Heroes Góticos ) Género Serie animada Creado por Frank Paur Greg Weisman Reparto Keith David Salli Richardson Jeff Bennett Bi …

    Wikipedia Español