broquel

  • 31Escudo de armas de Huancayo — Saltar a navegación, búsqueda eL Escudo de Armas de la ciudad de Huancayo fue descubierto por el investigador peruano Waldemar Espinoza Soriano (Cajamarca, 1936). Este escudo fue otorgado por el Rey Felipe II al pueblo indígena wanka en… …

    Wikipedia Español

  • 32Firme y feliz por la unión — Saltar a navegación, búsqueda Moneda corriente de plata de un Sol de 1889. Lema: Firme y feliz por la unión Firme y feliz por la unión es una frase mencionada como lema del Perú. Aparece por primera vez en la moneda de oro de 8 escudos en 1826 y… …

    Wikipedia Español

  • 33Galeras (volcán) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 34Johannes Liechtenauer — Posible retrato de Johannes Liechtenauer en el Códice 44 A 8 de Dantzig, 1452 Johannes Liechtenauer (también escrito Lichtenauer) fue un instructor de esgrima alemana durante el siglo XIV. Probablemente nació a principios o… …

    Wikipedia Español

  • 35Juegos fúnebres en honor de Patroclo — Los juegos fúnebres en honor de Patroclo, en la mitología griega, fueron unos juegos atléticos realizados entre algunos de los principales aqueos en la guerra de Troya para rendir homenaje al héroe Patroclo, que había muerto durante la guerra a… …

    Wikipedia Español

  • 36Verdadera Destreza — Guardia de ángulo recto. La Verdadera Destreza es una escuela de esgrima española …

    Wikipedia Español

  • 37Orison S. Marden — Adversidad Fácil es alegrarse en la prosperidad, pero verdaderamente es varonil el hombre que sonríe ante el infortunio. Hay gentes que padecen tres clases de tribulación: la que tuvieron, la que tienen y la que esperan tener. Dar Cuanto más deis …

    Diccionario de citas

  • 38economía — ■ La gente escrupulosa no es adecuada para llevar a cabo grandes negocios. (A. R. J. Turgot) ■ Los pobres se envanecen de sus gastos; los ricos, de sus economías. (Abel Bonnard) ■ Cuando la estafa es enorme, ya toma un nombre decente. (Adelardo… …

    Diccionario de citas

  • 39Montero de Espinosa — Se llama montero de cámara o montero de Espinosa al miembro de un cuerpo de la Guardia Real, cuya función era la guardia nocturna de la alcoba de los reyes de Castilla, cerrar el palacio y custodiar sus llaves, así como velar que nadie… …

    Wikipedia Español

  • 40Yeoman — Yeomen de la Guardia en la procesión anual a la reunión de la Orden de la Jarretera en el Castillo de Windsor …

    Wikipedia Español