cantidad

  • 61Richard Cantillon — Saltar a navegación, búsqueda Richard Cantillon fue un economista nacido probablemente el año 1680 en Irlanda y fallecido en 1734. Contenido 1 Introducción: Vida y obra 2 Ensayo sobre la naturaleza del comercio en general 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 62Monopolio — En un mercado competitivo, los consumidores y los productores son precio aceptantes, ya que el precio viene fijado únicamente por la oferta y …

    Wikipedia Español

  • 63Inmigración en Argentina — Las migraciones al territorio actual de la Argentina comenzaron varios milenios a. C., con la llegada de las culturas de origen asiático que ingresaron al continente americano por Beringia, según las teorías más aceptadas, y fueron poblando… …

    Wikipedia Español

  • 64Monetarismo — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. El monetarismo es la rama o vertiente… …

    Wikipedia Español

  • 65Argentina en los Juegos Olímpicos — Saltar a navegación, búsqueda Argentina en los Juegos Olímpicos …

    Wikipedia Español

  • 66Concentración — Para otros usos de este término, véase Concentración (desambiguación). En química, la concentración de una disolución es la proporción o relación que hay entre la cantidad de soluto y la cantidad de disolvente, donde el soluto es la sustancia que …

    Wikipedia Español

  • 67Gofo — El gofo es un juego de naipes, adaptación de habitantes de la localidad de Bengolea, provincia de Córdoba, Argentina, del golfo[1] de origen español, extraordinaria adaptación de un juego europeo; también jugado en muchos pueblos y ciudades de… …

    Wikipedia Español

  • 68Oferta y demanda — El postulado, principio o incluso ley de la oferta y demanda es el modelo económico básico de la formación de precios de mercado de los bienes,[1] usándose para explicar una gran variedad de fenómenos y procesos tanto macro como microeconómicos.… …

    Wikipedia Español

  • 69Operadores del Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon — Saltar a navegación, búsqueda      Países usuarios del F 16 Fighting Falcon …

    Wikipedia Español

  • 70Anexo:Operadores del Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español