colocación

  • 51Pantano de La Breña II — Saltar a navegación, búsqueda 1.PRESENTACION La vida ha dependido siempre del agua, y el pasado ofrece numerosas evidencias sobre su influencia en la evolución de la civilización. El esfuerzo del hombre para asegurar su disponibilidad, se ha… …

    Wikipedia Español

  • 52Técnica de elevación del seno maxilar — La elevación del seno maxilar es una técnica quirúrgica que permite el aumento de hueso en la arcada superior, con el objetivo de obtener una base ósea adecuada en la que poder colocar implantes osteointegrados, en aquellos casos en que la… …

    Wikipedia Español

  • 53Aislamiento Dental — El aislamiento del campo operatorio es de suma importancia en la práctica odontológica, buena parte del éxito en los tratamientos estomatológicos dependen de ello; especialmente cuando se realizan restauraciones inmediatas en los órganos… …

    Wikipedia Español

  • 54Ley de Sustancias Controladas (Estados Unidos) — La Ley de Sustancias Controladas (Controlled Substances Act CSA) fue promulgada por el Congreso de los Estados Unidos como el Título II de la Ley de Control y Prevención Comprensiva del Abuso de Drogas de 1970 (Comprehensive Drug Abuse Prevention …

    Wikipedia Español

  • 55Fiesta del Judas — La Fiesta del Judas es una tradición local de algunos pueblos españoles e Ibero Americanos en los que, preferentemente el Domingo de Resurrección, en Semana Santa, se apedrea, lincha o quema un muñeco que representa a Judas Iscariote, por su… …

    Wikipedia Español

  • 56Euskadi Ta Askatasuna — Saltar a navegación, búsqueda Euskadi Ta Askatasuna (ETA) Pintada con el anagrama de ETA Operacional 1959 presente Objetivos La creación de un estado independi …

    Wikipedia Español

  • 57Cadenas para la nieve — Saltar a navegación, búsqueda Esta señal obliga el uso de cadenas en carretera …

    Wikipedia Español

  • 58Clave (música) — Para otros usos de este término, véase Clave. «Clave de Sol» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Clave de Sol (desambiguación). Mano guidoniana, Mantua, siglo XV. Las claves están a la izquierda de las líneas. La c …

    Wikipedia Español

  • 59Club Atlético Estudiantes — Estudiantes Nombre completo Club Atlético Estudiantes Apodo(s) Pincha, Matador Fundación 15 de agosto de 1898 (113 años) Estadio …

    Wikipedia Español

  • 60Club Atlético Vélez Sarsfield — «Vélez Sársfield» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Vélez Sársfield (desambiguación). Vélez Sarsfield Nombre completo Club Atlético Vélez Sarsfield Apodo(s) El Fortín Fundación …

    Wikipedia Español