comisión

  • 111Comisión Permanente de Salud en Chile — La Comisión Permanente de Salud en Chile, corresponde a una de las comisiones permanentes de la Cámara de Diputados de Chile, en la cual, una serie de Diputados formulan proyectos de ley referentes al tema del cual trata la comisión, en este caso …

    Wikipedia Español

  • 112Comisión Delors — La Comisión Delors es el nombre utilizado para hacer referencia a la Comisión Europea presidida por Jacques Delors, el octavo presidente de la Comisión Europea, entre 1985 y 1992. Su antecesora fue la Comisión Thorn y su predecesora sería la… …

    Wikipedia Español

  • 113Comisión Santer — La Comisión Santer es el nombre utilizado para hacer referencia a la Comisión Europea presidida por Jacques Santer, el noveno presidente de la Comisión Europea, desde el 23 de enero de 1995 hasta el 15 de marzo de 1999. Su antecesora fue la… …

    Wikipedia Español

  • 114Comisión Nacional de Elecciones (Partido Acción Nacional) — La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Acción Nacional es la autoridad electoral interna del PAN, responsable de organizar los procesos de selección de candidatos a cargos de elección popular a nivel federal, estatal y municipal en México …

    Wikipedia Español

  • 115Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado de Chile — La Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado de Chile, corresponde a una de las comisiones permanentes del Senado de Chile, en la cual, cinco senadores formulan proyectos de ley referentes al tema del cual trata la… …

    Wikipedia Español

  • 116Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas — El Edificio Brown Heatley tiene la sede de la comisión. La Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (Texas Health and Human Services Commission, HHSC) es una agencia del Texas. La agencia tiene su sede en el Edificio Brown Heatley en Austin …

    Wikipedia Español

  • 117Comisión Interamericana de Derechos Humanos — La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (o CIDH) es una de las dos entidades del sistema interamericano de protección de derechos humanos. Tiene su sede en Washington, DC. El otro organismo del sistema es la Corte Interamericana de… …

    Wikipedia Español

  • 118Comisión Militar Central de la República Popular China — La Comisión Militar Central (CMC) de la República Popular China (chino simplificado: 中央军事委员会, chino tradicional: 中央軍事委員會, pinyin: Zhōngyāng Jūnshì Wěiyuánhuì) es la máxima autoridad del ejército chino, el Ejército Popular de Liberación.… …

    Wikipedia Español

  • 119Comisión Nacional de Salud de Noruega — La Comisión Nacional de Salud de Noruega (Nombre noruego: Statens helsetilsyn) es un organismo gubernamental que depende administrativamente del Ministerio de Salud y Cuidados. Contenido 1 Supervisión de los servicios 2 Métodos de supervisión 3… …

    Wikipedia Español

  • 120Comisión Ortúzar — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español