creatividad

  • 111Arte digital — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 112Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores — Saltar a navegación, búsqueda La historia de la Asociación Colombiana de Locutores, ACL, debe comprenderse como una parte fundamental del desarrollo de las telecomunicaciones y de la misma trayectoria del país. Son más de 50 años durante los… …

    Wikipedia Español

  • 113Ausencia Ávalos Núñez — Saltar a navegación, búsqueda Ausencia Avalos Nuñez. Poetiza mexicana. Nació en Sahuayo de Morelos (Michoacán) el día 3 de febrero de 1902, y murió en Morelia el 26 de noviembre de 1962. Historia Fue una mujer de letras que no se conformó con la… …

    Wikipedia Español

  • 114Ayacucho — Este artículo trata sobre la ciudad peruana de Ayacucho. Para otros usos de este término, véase Ayacucho (desambiguación). Ayacucho …

    Wikipedia Español

  • 115Graduado multimedia — El titulo de Ingenieria Multimédia es una titulación universitaria que se encuentra en el espacio intermedio entre las ingenierías convencionales y la ingeniería informática. Contenido 1 Objetivos docentes 2 Competencias generales 3 Perfiles… …

    Wikipedia Español

  • 116Bad Taste (discográfica) — Bad Taste es la principal compañía discográfica de Islandia. Originalmente se llamaba Smekkleysa y había surgido en reemplazo de Gramm Records, después de que ésta entrara en bancarrota a fines de la década de 1980. Con la conclusión de Gramm… …

    Wikipedia Español

  • 117Banco de ideas — Saltar a navegación, búsqueda Un banco de ideas es un sitio web donde la gente puede intercambiar comentarios, compartir, o discutir nuevas ideas. Algunos bancos de ideas son desarrollados con el propósito de desarrollar nuevos inventos o… …

    Wikipedia Español

  • 118Campus Party — Saltar a navegación, búsqueda Campus Party es un encuentro de entretenimiento y tecnología en red, mucho más que una LAN Party . Creada en España en 1997, concentra aficionados de la informática, del mundo entero. Se realiza de forma anual en… …

    Wikipedia Español

  • 119Biónica — Saltar a navegación, búsqueda Inspiración de las aletas de submarinismo, como ejemplo básico. La biónica es la aplicación del estudio de soluciones biológicas a la técnica de los sistemas de arquitectura, ingeniería y tecnología moderna.… …

    Wikipedia Español

  • 120Survivor: Vanuatu — Islas del Fuego (también conocido como Survivor: Vanuatu por corto) es la novena temporada del Reality de juegos y serie de televisión Survivor. Filmada en el verano de 2004, el juego se llevó a cabo en Vanuatu, una cadena de islas volcánicas en… …

    Wikipedia Español