cuadernillo

  • 111Prueba de Selección Universitaria — La Prueba de Selección Universitaria (PSU) es la prueba utilizada desde 2003 por las universidades chilenas para seleccionar a sus postulantes. Aunque formalmente era sólo una prueba transitoria antes de la implementación del nuevo Sistema de… …

    Wikipedia Español

  • 112Pantalla (juegos de rol) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Pantalla. Delante: reverso de la pantalla, completamente desplegada, del juego de rol RuneQuest en su versión en español. Detrás a la izquierda: anverso de la pantalla del juego …

    Wikipedia Español

  • 113Pastor Velázquez — Saltar a navegación, búsqueda Pastor Velázquez Hernández nació el 28 de abril de 1895 en San Cristóbal Tecolit Zinacantepec Toluca Estado de México. Pintor acuarelista destacado tanto nacional e internacionalmente, por su técnica y belleza en… …

    Wikipedia Español

  • 114Pedro García Cabrera — Saltar a navegación, búsqueda Pedro García Cabrera (Vallehermoso, La Gomera, 19 de agosto 1905 Santa Cruz de Tenerife, 20 de marzo 1981), poeta y periodista español perteneciente a la Generación del 27. Contenido 1 Biografía 2 …

    Wikipedia Español

  • 115Peter Maxwell Davies — Sir Peter Maxwell Davies, CBE (n. Salford, Lancashire, 8 de septiembre de 1934) es un compositor y director de orquesta inglés. Contenido 1 Biografía 2 Música 2.1 Hitos de su carrera …

    Wikipedia Español

  • 116Pliego de cordel — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina pliego de cordel a varias cosas diferentes pero relacionadas entre sÍ: Un artículo impreso, el pliego suelto, que vendían los ciegos cantores desde los primeros tiempos de la imprenta en el siglo XV, en… …

    Wikipedia Español

  • 117Portada (disco) — Saltar a navegación, búsqueda La portada de un disco es la parte delantera del envoltorio protector de un disco. Características Los discos compactos y los DVD suelen mostrar ilustraciones o fotografías en sus portadas. Las portadas de los discos …

    Wikipedia Español

  • 118Revista Universidad de Antioquia — Saltar a navegación, búsqueda Revista Universidad de Antioquia Caratulas de la Revista U. de A. de 1988. Editor Elkin Restrepo[1 …

    Wikipedia Español

  • 119Rock the Casbah — Saltar a navegación, búsqueda «Rock the Casbah» Sencillo de The Clash del álbum Combat Rock Publicación 11 de junio de 1982 Formato …

    Wikipedia Español

  • 120Roger Cicero Mac-Kinney — Saltar a navegación, búsqueda Roger Cicero MacKinney (Mérida, Yucatán; 24 de mayo de 1929) es un periodista y poeta mexicano. Es hijo de don Víctor José Cicero Cervera y doña Rita MacKinney de la Huerta, hija del botánico y escritor yucateco… …

    Wikipedia Español