despreciada

  • 51Guerras Búlgaro-Bizantinas — En el sentido de las agujas del reloj, comenzando por la parte superior derecha: Batalla de Aqueloo; el kan Omurtag; Los Emperadores de Bulgaria y Bizancio negociando la paz; Emperador Nicéforo II Focas …

    Wikipedia Español

  • 52Morgana — le Fay, un cuadro de Anthony Frederick Sandys (1829 1904), 1864 (Galería de Arte de Birmingham). Morgana o Morgana le Fay es un hada de la mitología celta. Hermana de Arturo, madre con él de Mordred y discípula de Merlín. Es la reina de la isla… …

    Wikipedia Español

  • 53Juan Eugenio Hartzenbusch — Juan Eugenio de Hartzenbusch Juan Eugenio Hartzenbusch Martínez (n. Madrid, 6 de septiembre de 1806 m. Madrid, 2 de agosto de 1880), al que no hay que confundir con su hijo, el bibliógrafo de casi su mismo nombre Eugenio Hartzenbusch e Hiriart,… …

    Wikipedia Español

  • 54Historia de Rusia — Monumento al milenario de Rusia, en la ciudad de Nóvgorod, obra de Mijaíl Mikeshin y Víktor Hartmann …

    Wikipedia Español

  • 55Historia del rock en el Perú — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 56Homosexualidad en la antigua Roma — Las fuentes históricas disponibles sobre la práctica homosexual en la antigua Roma, sus actitudes y aceptación del hecho son abundantes. Hay obras literarias, poemas, grafitos y comentarios sobre las predilecciones de todo tipo de personajes… …

    Wikipedia Español

  • 57Invisible Circles — Álbum de After Forever Publicación 25 de marzo del 2004 Género(s) Metal Sinfónico Gothic metal Duración 58:56 …

    Wikipedia Español

  • 58Tanegashima — Para otros usos de este término, véase Tanegashima (desambiguación). Vista de la ciudad de Nishinoomote …

    Wikipedia Español

  • 59Isla de Tamoe — La isla de Tamoe es el relato de una sociedad utópica escrito por el Marqués de Sade. El relato forma parte de la Historia de Sainville, que a su vez forma parte de su novela Aline y Valcour. La novela filosófica (1788). Sainville en la corte del …

    Wikipedia Español

  • 60Jacques Fesch — (6 de abril de 1930, Saint Germain en Laye 1 de octubre de 1957, Prisión de La Santé, en París) fue el asesino de un policía francés, que se convirtió en un devoto católico romano, mientras se encontraba en la cárcel a la espera de ejecución y… …

    Wikipedia Español