determinación

  • 41Fatalismo — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 42Filiación — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Filiación (desambiguación). La filiación es el vínculo jurídico que existe entre dos personas donde una es descendiente de la otra, sea por un hecho natural o por un acto… …

    Wikipedia Español

  • 43Producción de mercancías por medio de mercancías — Saltar a navegación, búsqueda Producción de mercancías por medio de mercancías. Preludio a una crítica de la teoría económica (Produzione di merci a mezzo di merci. Premesse a una critica della teoría económica) es un libro publicado en 1960 y… …

    Wikipedia Español

  • 44SRY — Image of the protein SRY bound to DNA. Este artículo o …

    Wikipedia Español

  • 45Taxonomía — La taxonomía (del griego ταξις, taxis, ordenamiento , y νομος, nomos, norma o regla ) es, en su sentido más general, la ciencia de la clasificación. Habitualmente, se emplea el término para designar a la taxonomía biológica, la ciencia de ordenar …

    Wikipedia Español

  • 46Hidrólisis enzimática — Se entiende por hidrólisis enzimática la hidrólisis que se produce mediante un grupo de enzimas llamadas hidrolasas. Estas enzimas ejercen un efecto catalítico hidrolizante, es decir, producen la ruptura de enlaces por agua según: H OH + R R’ → R …

    Wikipedia Español

  • 47Anexo:Episodios de Katekyō Hitman Reborn! — Esto es una lista de episodios del anime Katekyō Hitman Reborn!, una serie de televisión Japonesa dirigida por Kenichi Imaizumi producida y animada por Artland. El anime comenzó a trasmitirse el 7 de octubre de 2006 por TV Tokyo,[1] y desde… …

    Wikipedia Español

  • 48Libre albedrío — El libre albedrío o libre elección es la creencia de aquellas doctrinas filosóficas que sostienen que los humanos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones. Muchas autoridades religiosas han apoyado dicha creencia, mientras que ha… …

    Wikipedia Español

  • 49Astronomía — Para otros usos de este término, véase Astronomía (desambiguación). El Hubble: telescopio ubicado fuera de la atmósfera que observa objetos celestes. Sus maravillosas imágenes han asombrado al mundo. Es el icono de la astronomía moderna. La… …

    Wikipedia Español

  • 50Episodios de Katekyō Hitman Reborn! — Anexo:Episodios de Katekyō Hitman Reborn! Saltar a navegación, búsqueda Esto es una lista de episodios del anime Katekyō Hitman Reborn!. El anime esta basado en el manga del mismo nombre escrito y dibujado por Akira Amano. El anime comenzó a… …

    Wikipedia Español