director+espiritual

  • 31Miguel de Molinos — El escritor y teólogo Miguel de Molinos. Miguel de Molinos Zuxia (Muniesa, Teruel, 30 de junio de 1628 Roma, 28 de diciembre de 1696) fue un escritor místico y teólogo español, creador del quietismo. Su doctrina suele denominarse …

    Wikipedia Español

  • 32Relación Iglesia Católica-Estado argentino (1943-1955) — Saltar a navegación, búsqueda La relación de Iglesia Católica Estado argentino (1943 1955) es un tema que atrajo el interés de los historiadores por la peculiar articulación del peronismo histórico a la tradición católica así como por el salto… …

    Wikipedia Español

  • 33Adela de Batz de Trenquelléon — Único retrato original de Adela Adela de Batz (n. Trenquelléon, 10 de junio de 1789 m. Agen, 10 de enero de 1828) es la fundadora de la Congregación religiosa Hijas de María Inmaculada (Marianistas) , una de las ramas de la Familia marianista.… …

    Wikipedia Español

  • 34Hermandad de Santa Cruz (Sevilla) — Ilustre y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Paz, Fervorosa Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Misericordias, Santa María de la Antigua y Nuestra Señora de los Dolores Santa Cruz, es el nombre de la… …

    Wikipedia Español

  • 35José Rivera Ramírez — (Toledo, España, 17 de diciembre de 1925 † 1991). Sacerdote secular incardinado a la diócesis de Toledo en España, conocido por su actividad en favor de los necesitados, la participación en la formación sacerdotal de su época y como maestro… …

    Wikipedia Español

  • 36María de San José Alvarado — María de San José Religiosa (O.S.A) Nombre Laura Evangelista Alvarado Cardozo Apodo …

    Wikipedia Español

  • 37Henri Huvelin — Abbé Henri Huvelin, sacerdote en la Iglesia Saint Augustin. Henri Huvelin fue un sacerdote francés nacido en Laon, en el departamento de Aisne (Francia), el 7 de octubre de 1830, y muerto en París en julio de 1910. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 38Sodalicio de Vida Cristiana — El Sodalicio de Vida Cristiana (también conocido por su nombre en latín Sodalitium Christiánae Vítae, SCV) es una sociedad de vida apostólica fundada en Lima (Perú) por Luis Fernando Figari en 1971 y aprobada por el papa Juan Pablo II en 1997.… …

    Wikipedia Español

  • 39hijo — (Del lat. filius.) ► sustantivo 1 Persona o animal respecto de su padre o de su madre: ■ ella es la hija menor de la familia. SINÓNIMO descendiente niño retoño vástago 2 Persona nacida en un lugar determinado: ■ él es hijo de Aragón y ella de… …

    Enciclopedia Universal

  • 40Ángela de la Cruz — Santa Ángela de la Cruz María de los Ángeles Guerrero González. Religiosa Fundadora de la Congregación de las Hermanas de la Compañía de la Cruz Nombre María de los Ángeles Guerrero González …

    Wikipedia Español