distinto

  • 101Conjugado (matemática) — Representación geométrica de z y su conjugado en el plano complejo. En matemáticas, el conjugado de un número complejo se obtiene cambiando el signo de su componente imaginaria. Por lo tanto, el conjugado de un número complejo …

    Wikipedia Español

  • 102Richard Corben — Saltar a navegación, búsqueda Richard Corben Nombre Richard Vance Corben Nacimiento 1 de octubre de 1940 Anderson, Missouri, U.S. Seudónimo Gore …

    Wikipedia Español

  • 103Cripsis — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 104Cromosoma — Vista general de las células en un ápice de raíz de cebolla (Allium cepa), observado con 800 aumentos. (a) Célula sin dividirse, obsérvese la red de cromatina …

    Wikipedia Español

  • 105Cronofilia — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina cronofilia a una parafilia en la que la edad del sujeto se considera inadecuada con la edad del objeto de la atracción sexual. El término fue inventado por el psiquiatra John Money, pero prácticamente… …

    Wikipedia Español

  • 106Teorema de descomposición espectral — En matemáticas, y más especialmente en álgebra lineal y análisis funcional, el teorema de descomposición espectral, o más brevemente teorema espectral, expresa las condiciones bajo las cuales un operador o una matriz pueden ser diagonalizados (es …

    Wikipedia Español

  • 107Documento Nacional de Identidad (Argentina) — Saltar a navegación, búsqueda Crecimiento poblacional de Argentina entre 1869 y 2015. El Documento Nacional de Identidad (D.N.I.)[1] …

    Wikipedia Español

  • 108Eckhart — Saltar a navegación, búsqueda Meister Eckhart (nacido Eckhart von Hochheim en 1260 1327) fue un dominico, el primero de los místicos renanos . Estudia teología en Érfurt, luego en Colonia y en París. Enseña en París, y administra la provincia de… …

    Wikipedia Español

  • 109Maestro Eckhart — Entrada de Meister Eckhart en la iglesia de Erfurt, con la inscripción Das Licht leuchtet in der Finsternis, und die Finsternis hat es nicht erfasst. (La luz brilla en las tinieblas y las tinieblas no prevalecieron contra ella). Eckhart de… …

    Wikipedia Español

  • 110Energías renovables en la escala doméstica — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Energías Alternativas en la escala doméstica 2 La cuestión energética en la Argentina 3 Matriz energética …

    Wikipedia Español