doctrina+de+Cristo

  • 71Libre albedrío — El libre albedrío o libre elección es la creencia de aquellas doctrinas filosóficas que sostienen que los humanos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones. Muchas autoridades religiosas han apoyado dicha creencia, mientras que ha… …

    Wikipedia Español

  • 72Papa — Para el tubérculo, véase Solanum tuberosum. Para otros usos de este término, véase Papa (desambiguación). Papado Llaves de San Pedro y la Tiara papal, símbolos del papado …

    Wikipedia Español

  • 73Templo (SUD) — El templo de Salt Lake City es el templo más reconocido dentro del movimiento de los Santos de los Últimos Días, localizado en la ciudad de Salt Lake City, Utah. En el Movimiento de los Santos de los Últimos Días (también conocido como… …

    Wikipedia Español

  • 74ИОАНН ДУНС СКОТ — [лат. Ioannes (Johannes) Duns Scotus] († 8.11.1308, Кёльн), средневек. философ и богослов, католич. священник, член монашеского ордена францисканцев; в католич. Церкви прославлен в лике блаженных (пам. зап. 8 нояб.). Жизнь. Иоанн Дунс Скот. 1473… …

    Православная энциклопедия

  • 75Trinidad (cristianismo) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Trinidad. La Trinidad. Icono de Andréi Rubliov. 1410. Galería Tretyakov. Moscú. La Trinidad es la creencia central sobre la naturaleza de …

    Wikipedia Español

  • 76Gregorio Nacianceno — San Gregorio el Teólogo: fresco de Kariye Camii, Constantinopla …

    Wikipedia Español

  • 77La gran comisión — Saltar a navegación, búsqueda La Gran Comisión, en la tradición cristiana, es la instrucción del resucitado Jesucristo a sus discípulos, que extiendan sus enseñanzas a todas las naciones del mundo. Se ha convertido en un principio en la teología… …

    Wikipedia Español

  • 78María (madre de Jesús) — Para María (desambiguación), véase María. Para el artículo sobre la veneración católica a María, madre de Dios, véase Bienaventurada Virgen María. María, madre de Jesús María en su advocaci …

    Wikipedia Español

  • 79Purgatorio — Saltar a navegación, búsqueda Para el artículo sobre las cascadas, véase Cascadas del Purgatorio. Representación artística del purgatorio …

    Wikipedia Español

  • 80Teología cristiana — La Teología cristiana puede ser definida como las verdades fundamentales de la Biblia y de otras fuentes reconocidas como divinamente inspiradas presentadas de forma sistemática; o incluso, la filosofía que trata de nuestro conocimiento de Dios y …

    Wikipedia Español