equiparable

  • 101Unión civil — Para otros usos de este término, véase Matrimonio (desambiguación). Una unión civil es uno de los varios términos usados para un estado civil similar al matrimonio, creados típicamente para permitir el acceso de las parejas homosexuales a la… …

    Wikipedia Español

  • 102Cultura Nok — Cultura de Nok Localización geográfica aproximada. Datos Cronología: 500 a. C. 300 Localización: Nigeria …

    Wikipedia Español

  • 103Clima mediterráneo — Áreas de clima mediterráneo según la clasificación climática de Köppen. El clima mediterráneo es una variante del clima subtropical (en el clima mediterráneo típico), o del clima templado (en el clima mediterráneo continentalizado) que se… …

    Wikipedia Español

  • 104Nasua —   Coatíes …

    Wikipedia Español

  • 105Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Palencia — La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Madre la Virgen de la Amargura de Palencia se remonta al año 1604, esta agrupación dispone de banda y es la más numerosa superando los 1700 cofrades además posee seis tallas tres de las cuales …

    Wikipedia Español

  • 106Command \x26 Conquer: Red Alert 2 — Command Conquer: Red Alert 2 Saltar a navegación, búsqueda Command Conquer: Red Alert 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real para PC (Windows 98 en adelante), secuela de Command Conquer: Red Alert cuyos eventos tienen lugar entre finales …

    Wikipedia Español

  • 107Comunicación escrita — La comunicación escrita, a diferencia de la oral, no está sometida a los conceptos de espacio y tiempo. La interacción entre el emisor y el receptor no es inmediata e incluso puede llegar a no producirse nunca, aunque aquello escrito perdure… …

    Wikipedia Español

  • 108Universal Mobile Telecommunications System — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 109Consejo de los Quinientos — El general Bonaparte y el Consejo de los Quinientos, en Saint Cloud el 10 de noviembre de 1799, por François Bouchot (1840). El Consejo de los Quinientos fue una Cámara baja legislativa francesa que, junto con el Consejo de Ancianos (Cámara alta) …

    Wikipedia Español

  • 110Consejo Supremo de la Corona de Aragón — Para el órgano de gobierno durante la Guerra Civil, véase Consejo Regional de Defensa de Aragón. El Imperio de Felipe II en 1598, distinguiendo el ámbito de cada Consejo territorial en el sistema polisinodial de la Monarquía Católica …

    Wikipedia Español