esmero

  • 21refinamiento — ► sustantivo masculino 1 Actitud de la persona que se caracteriza por su exquisitez y delicadeza: ■ el refinamiento de sus modales le convierte en un auténtico galán. SINÓNIMO distinción 2 Detalle que denota el máximo cuidado o perfección puesto… …

    Enciclopedia Universal

  • 22empilchar — ► verbo transitivo/ pronominal Argentina, Uruguay INDUMENTARIA Y MODA Vestir o vestirse una persona, especialmente si es con esmero. * * * empilchar (de «pilcha», prenda de vestir; Arg., Ur.) tr. Vestir, particularmente si es con esmero. También… …

    Enciclopedia Universal

  • 23cuidado — cuidado, da adjetivo elaborado, trabajado, depurado, pulido, impecable. Se refiere a la manera de trabajar de una persona. Cuidado, aplicado a cosas materiales, denota esmero y pulcritud: tiene el jardín muy cuidado. Los sinónimos presentan… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 24esmerar — v. tr. 1. Fazer com esmero; mostrar esmero em; salientar se em. • v. intr. e pron. 2. Pôr todo o esmero; esforçar se; empregar todos os meios …

    Dicionário da Língua Portuguesa

  • 25Miss Mundo Dominicana 2003 — Date September 19, 2002 Venue Palacio de los Deporte, Santo Domingo, Dominican Republic Broadcaster Canal 11 Entrants 40 Winner María Eugenia Vargas Rosario …

    Wikipedia

  • 26Autocine — Saltar a navegación, búsqueda Autocine con pantalla inflable AIRSCREEN El autocine es una forma de cine consistente en una gran pantalla al aire libre, un proyector de cine, un bar cafetería y una gran área de parking para automóviles. La… …

    Wikipedia Español

  • 27Barrios de Cúcuta — Cúcuta (pronunciado / ku.ku.ta/ en español) es una ciudad colombiana, capital del departamento de Norte de Santander, situada al nororiente del país, en la frontera con Venezuela y a orillas del río Pamplonita. Tiene la categoría de Distrito… …

    Wikipedia Español

  • 28Carmen Romero Rubio — Saltar a navegación, búsqueda María Fabiana Sebastiana Carmen Romero Rubio y Castelló (Tula, Tamaulipas, 20 de enero de 1864 –Ciudad de México, 25 de junio de 1944). Segunda esposa del presidente de México, Porfirio Díaz. Se le conoció como… …

    Wikipedia Español

  • 29Congreso de Oriente — En rojo, la Liga de los Pueblos Libres en 1815, parte de las Provincias Unidas del Río de la Plata que declararon su independencia del resto en 1815. Se conoce con el nombre de Congreso de Oriente, Congreso Oriental o Congreso de los Pueblos… …

    Wikipedia Español

  • 30Historia de la educación — La educación en geografía del joven Aquiles por el centauro Quirón, grabado de Antonio María Zanetti en 1752. La historia de la educación se ciñe a la división de las edades del hombre. En los inicios de la Edad Antigua hay que situar las… …

    Wikipedia Español