estamento

  • 11Universidad Autónoma Gabriel René Moreno — Lema «Calidad académica y responsabilidad social» …

    Wikipedia Español

  • 12El Bierzo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pri …

    Wikipedia Español

  • 13Feudalismo — Se denomina feudalismo a la organización social, política y económica basada en el feudo que predominó en la Europa occidental entre los siglos IX y XV. Se trataba de propiedades de terrenos cultivados principalmente por siervos, parte de cuya… …

    Wikipedia Español

  • 14Königliches Statut von 1834 — Das Königliche Statut von 1834 (Estatuto Real) war eine Rumpfverfassung für Spanien, die nur aus einem organisatorischen Teil bestand. Diese Verfassung wurde im April 1834 von der Regentin Maria Christina im Namen ihrer Tochter Isabella II. in… …

    Deutsch Wikipedia

  • 15Clase social — es una forma de estratificación social en la cual un grupo de individuos comparten una característica común que los vincula socioeconómicamente, sea por su función productiva o social , poder adquisitivo o económico o por la posición dentro de la …

    Wikipedia Español

  • 16Cortes de Navarra — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de Navarra con anterioridad al siglo XVI …

    Wikipedia Español

  • 17Juntas de Infanzones de Obanos — En el escudo de Obanos se recogen las imágenes del sello de las Juntas de Infanzones y su lema. Las Juntas de los Infanzones de Obanos fueron asambleas de los Infanzones de la Alta Navarra que actuaron fundamentalmente en los siglos XIII y XIV… …

    Wikipedia Español

  • 18Jurado (cargo foral de Valencia) — Los Jurados de Valencia, equivalentes a los Regidores de Castilla fueron un cargo foral del Reino de Valencia, si bien se diferenciaban de los regidores de Castilla en su número y atribuciones. El cuerpo de los Jurados estaba compuesto por seis… …

    Wikipedia Español

  • 19Militarismo en España — Alfonso XIII rodeado de generales en el exterior del Palacio Real de Madrid, 1931. El militarismo en España es un tema clásico de la historiografía de la Edad Contemporánea en España. El militarismo español se expresó a través del pretorianismo o …

    Wikipedia Español

  • 20Königliches Statut Spaniens von 1834 — Das Königliche Statut von 1834 (Estatuto Real) war eine Rumpfverfassung für Spanien, die nur aus einem organisatorischen Teil bestand. Diese Verfassung wurde im April 1834 von der Regentin Maria Christina im Namen ihrer Tochter Isabella II. in… …

    Deutsch Wikipedia