expiación

  • 111Bautismo — Saltar a navegación, búsqueda Por bautismo se hace referencia a un rito de iniciación y/o purificación, que es común en varias religiones diferentes, así como en varias comuniones y denominaciones cristianas. El bautismo cristiano consiste en una …

    Wikipedia Español

  • 112Blas de Otero — Saltar a navegación, búsqueda Blas de Otero Muñoz (Bilbao, 15 de marzo de 1916 Madrid, 29 de junio de 1979) fue un poeta español. Fue uno de los principales representantes de la poesía social de los años cincuenta. Contenido 1 Vida …

    Wikipedia Español

  • 113Bugonia — Saltar a navegación, búsqueda Bugonia o mejor bugonía. (etimología: del griego βóς buey y γονíα creación , genesia nacimiento, generación ). La palabra bugonia indica la creencia muy difundida en la antigüedad y hasta el siglo XVII (al menos en… …

    Wikipedia Español

  • 114Caballeros Grises (Warhammer 40.000) — Saltar a navegación, búsqueda En el ficticio futuro del universo de Warhammer 40000, los Caballeros grises, también conocidos como el capítulo 666, son Marines Espaciales del Imperium de la Humanidad especialmente entrenados para luchar contra… …

    Wikipedia Español

  • 115The Shawshank Redemption — Título Sueños de libertad Argentina y México Cadena perpetua (España) o Sueños de fuga Chile y Perú Ficha técnica Dirección Frank Darabont …

    Wikipedia Español

  • 116Calendario hebreo — Saltar a navegación, búsqueda El Calendario de la comunidad judía alemana para el año 5591 (1831), que incluía todas las festividades, ayunos y plegarias, así como las ferias de los estados de Brandeburgo y Silesia Berlín, 1831 El calendario… …

    Wikipedia Español

  • 117Campanario (Badajoz) — Saltar a navegación, búsqueda Campanario Bandera …

    Wikipedia Español

  • 118Episodios de Karekano — Anexo:Episodios de Karekano Saltar a navegación, búsqueda El siguiente es un anexo sobre la serie de manga y anime Karekano, creado por Masami Tsuda, en el cual se hace un resumen de los capítulos de la obra tanto en lo que respecta a su… …

    Wikipedia Español

  • 119Episodios de Saint Seiya Hades — Anexo:Episodios de Saint Seiya Hades Saltar a navegación, búsqueda Esto es una lista de episodios del anime SAint Seiya Hades, esta compuesta por 3 series OVA de 13, 12 y 6 episodios respectivamente. Para los espisodios de la serie de televisión… …

    Wikipedia Español

  • 120Episodios de Zero no Tsukaima — Anexo:Episodios de Zero no Tsukaima Saltar a navegación, búsqueda Aquí se muestra una lista de los episodios del anime Zero no Tsukaima, realizado por J.C.Staff y basado en la novela ligera homónima. Para mayor información, véase el artículo… …

    Wikipedia Español