exuberancia

  • 71Delegación Miguel Hidalgo — Saltar a navegación, búsqueda Sitios Históricamente Relevantes La tradición conserva un lugar importante y la cultura de los pueblos que la vieron nacer son hoy vestigios de los que el Distrito Federal se enorgullece. En la delegacion Miguel… …

    Wikipedia Español

  • 72Diego Velázquez de Cuéllar — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Diego Velázquez (desambiguación). Diego Velázquez de Cuéllar Retrato de Diego Velázquez de Cuéllar …

    Wikipedia Español

  • 73Ducado de Módena — Saltar a navegación, búsqueda Italia en 1796 con los territorios del Ducado de Módena en morado El Ducado de Módena y Reggio fue un estado italiano que comprendía es su período de máxima expansión también el Ducado de Massa y Carrara, y que… …

    Wikipedia Español

  • 74Ecología de la costa peruana — Saltar a navegación, búsqueda Pocos son los que visitan el Perú con el propósito expreso de conocer sus costas. En comparación con Machu Picchu, los Andes majestuosos o la selva amazónica peruana megadiversa, la costa desértica y ligeramente sus… …

    Wikipedia Español

  • 75Toutain Editor — Toutain Editor, S. A. fue una editorial de tebeos, creada y dirigida por el fallecido Josep Toutain, que publicó en España entre 1973 y 1992. Es fundamental en la historia de la historieta en España por su determinante influencia creativa e… …

    Wikipedia Español

  • 76Edward Burra — Saltar a navegación, búsqueda Edward Burra (Elvaston Place, South Kensington, 29 de marzo de 1905 Rye, 22 de octubre de 1976), pintor inglés. Biografía Estudió en el Instituto Politécnico de Chelsea (1921–1923) y en el Royal College of Art… …

    Wikipedia Español

  • 77Fish out of Water — Saltar a navegación, búsqueda A Fish out of Water Episodio de Padre de familia Título Un pez fuera del agua (España) El pez fuera del estanque (Latinoamérica) Episodio nº Temporada 3 Episodio 10 Escrito por …

    Wikipedia Español

  • 78Escambray — Mapa de Cuba. En el centro de la isla, sobre el lado sur, puede verse señalado el Macizo Guamuhaya o Escambray. El Escambray o Macizo de Guamuhaya es un sistema montañoso situado en las provincias de Sancti Spíritus, Villa Clara y Cienfuegos, en… …

    Wikipedia Español

  • 79Escudo de armas del estado Táchira — Saltar a navegación, búsqueda Escudo del Estado Táchira El Estado Táchira posee un Escudo, creación del pintor Don Marcos Mariño, en 1913, de acuerdo con la Ley que lo rige en su artículo 10. El Escudo de Armas será de forma análoga a la del… …

    Wikipedia Español

  • 80Escuela napolitana — Saltar a navegación, búsqueda La Escuela napolitana es una escuela pictórica del barroco que se desarrolla en el siglo XVII en el virreinato español de Nápoles y que tuvo influencia en Italia y España. El signo distintivo de la escuela napolitana …

    Wikipedia Español