Fish out of Water

Fish out of Water

Fish out of Water

"A Fish out of Water"
Episodio de Padre de familia
Título Un pez fuera del agua (España) El pez fuera del estanque (Latinoamérica)
Episodio nº Temporada 3
Episodio 10
Escrito por Alex Borstein y Mike Henry
Dirigido por Bert Ring
Estrellas invitadas Michael Chiklis, Ralph Garman, Brian Doyle-Murray, Bernard Shaw Lisa Wilhoit
Producción nº 3ACX05
Fecha emisión 19 de septiembre de 2001
Cronología de episodios
← Anterior Siguiente →
"Mr.Saturday Knight"
"Emission Impossible"

Un pez fuera del agua (España) y El pez fuera del estanque (Latinoamérica) es el episodio 10 de la temporada 3 de la serie estadounidense Padre de familia y la continuación del episodio anterior. El episodio esta escrito por Alex Borstein y Mike Henry y dirigido por Bert Ring.

Argumento

Después de la feria medieval, Peter se encuentra sin trabajo, desmotivado, deprimido y repentinamente obeso, cuando lois vuelve de hacer la compra se lo encuentra apoltronado en el sofá le dice que lleva dos semanas tirado en el mismo sitio y le sugiere que tome el aire, Peter accede y ayudado por Brian con una carretilla elevadora se dirigen a dar un paseo al puerto, mientras entra Meg triste y llorando, cuando Lois le pregunta por que, le cuenta que no puede irse a las vacaciones de primavera, para levantarle el ánimo su madre decide llevársela a un balneario en Warwick durante tres días.

Ya en el puerto, Peter reconoce el hecho de que Lois tiene razón y necesita buscar un trabajo, tras observar a los pescadores faenar en el muelle (y ser confundido con Mercurio por Tom Tucker) decide perder peso y volver al mercado laboral con el propósito de ser pescador. Sin explicación alguna, Peter vuelve a su complexión normal, Joe acompaña a Peter a una subasta policial donde confiscan objetos valiosos a los criminales que son detenidos, allí Peter compra un barco de vapor por 50.000 dolares, después de comprárselo es advertido por Shamus, un marinero con todas las extremidades de palo, el cual le dice que el barco esta maldito y fue propiedad de un compañero suyo que fue devorado por un enorme pez llamado Daggermouth.

En casa se despiden Lois y Peter, esta se lleva a Meg a Warwick aún deprimida y bastante malhumorada mientras Peter debe sacar 50.000 dolares de donde sea para pagar el barco por lo que se va a un prestamista que le conceda un préstamo a devolver en un plazo de tiempo. Acto seguido le presenta a Quagmire, Cleveland y Joe, el barco que él ha bautizado como el "S.S. Más poderoso que Superman, Batman, Spiderman y el increíble Hulk juntos", allí conoce a Hennesey, un pescador de la zona que le da unas falsas coordenadas donde se supone que hay un banco de peces pero al final acaba en un Bar Mitzvah en Massachussets (42º norte 71º oeste), pronto se enemistará con Hennesey.

Cuando acaba de faenar y vender el pescado, al volver a casa se encuentra con que el banco se lo esta llevando todo, Brian le explica que tiene 48 horas antes de que le embarguen la casa.

Mientras Lois y Meg están en el balneario ve a Meg más deprimida que de costumbre y obliga a su madre a llevarla a casa, Lois se lamenta de que tengan que abandonar Warwick, en el momento que llegan a un desvió y ve a Meg durmiendo en el coche, Lois tuerce hacia Narragansett donde esta la ansiada fiesta donde quería ir Meg, a la mañana siguiente Meg se despierta y se sorprende por el sitio al cual su madre la ha llevado. Lois decide aprovechar las fiestas de primavera con su hija y disfrutar lo máximo hasta tal punto de emborracharse en una discoteca mientras Meg esperaba fuera mientras su madre supuestamente le iba a pedir a una su DNI para que pudiera entrar, en cambio sale en un estado que casi no se tiene de pie, con la camisa en un nudo y los ojos desquiciados, cuando Meg cansada de su comportamiento (impropio para una persona de 40 años) le echa una reprimenda, Lois le dice que debe aprender a ser más desinhibida.

En Quahog mientras tanto Peter se entera de que antes de que venza el plazo de la devolución, otra familia se ha mudado en su casa viéndose obligado a vivir con ellos durante los dos días que le quedan, cuando Lois llama a casa para preguntar como van las cosas por allí, Peter le decide ocultar que están a punto de embargarles la casa.

En el bar del puerto, Peter les comenta desesperado a sus amigos de donde va a sacar 50 de los grandes antes de mañana, Quagmire le propone que se prostituya con 50 gordas por mil dolares cada una, cuando Hennesey le reta a ver si puede dar caza a Daggermouth por el que piden 50.000 dolares de recompensa, Peter acepta el desafió y zarpa al día siguiente acompañándo por Quagmire, Cleveland y Joe a dar caza al pez.

Por otro lado Lois ve a Meg decaída en la fiesta y le pide que cambie su actitud por lo que en un concierto decide subir al escenario arrastrándola por los brazos, en un principio todos alaban a Lois hasta que esta les pide que griten a Meg, pronto Meg se anima hasta que en un momento de exuberancia se quita la camiseta y enseña los pechos delante de todo el mundo, por lo que son arrestadas de inmediato. En el coche policía Meg se resiente de que tenga ficha policial por exhibirse delante de todo el mundo, Lois le contesta que si quiere llegar lejos debe aceptar ensuciarse las manos de vez en cuando, Meg reconoce que aun así ha estado bien que se fijaran en ella por lo que Lois le dice que así se habla mientras se quita las esposas con la ayuda de sus pendientes a modo de ganzúa por lo que se escapan del coche en marcha y deciden volver a casa cuando les alcanzan un grupo de estudiantes de vacaciones de primavera tocando el claxon y gritando, Meg creyendo que los ánimos van para ella Lois le dicen que son suyos y se vuelve a exhibir de nuevo.

Peter y sus amigos llegan a la cueva de Hedor a pez y se topan con el pez, cuando lo disparan se dan cuenta de que el pez es un robot, pronto se topan con el pescador al que todos creían muerto, este les dice que decidió pasarse por muerto para correr la leyenda del pez devorahombres Daggermouth para hacer merchandising, el pescador le da 50.000 de recompensa por no decir nada por lo que tiene el dinero para impedir que su familia viva en la calle y tirar a la otra familia.

Cuando están en la cama Peter y Lois, esta irónicamente le dice que esperaba encontrarse la casa embargada, Peter preocupado por que se pueda enterar, Lois le tranquiliza diciéndole que es tan solo una frase hecha, el episodio se acaba con Peter y Lois compartiendo la cama con el otro matrimonio.

Notas

  • Primera aparición de Shamus, según él la razón de que tenga las extremidades de palo es que su padre fue un árbol.
  • Un flash back muestra a Peter a la deriva en una balsa con la compañía de un balón de voleibol haciendo una parodia de la película Náufrago, cuando el grita "Wilson, Wilson que vamos hacer ahora wilson" el balón le contesta "My name is Voit, dumbass" (en el doblaje Español dice "Me llamo Nike atontado")
  • El nombre del barco de Peter lleva el nombre de cuatro superheroes Superman, Batman, Spiderman y el increíble Hulk.
  • Uno de los hombres que se llevan los muebles de la casa es Alfonso Ribeiro, cuando Peter le pregunta si él salió en Silver Spoons el contesta que sí.
  • Un corte muestra a Peter salvando a sus amigos de ser sodomizados haciendo referencia a Pulp Fiction.
  • En este episodio Lois revela cómo intentó abortar al decir que mezcló anticonceptivos con antibióticos.
  • Cuando Peter para matar el rato les pregunta a sus amigos con quien se acostarían si no estuvieran casados, Peter contesta la de los tres pechos de Desafío total, Joe a Mariel Hemingway y Cleveland a Margaret Thatcher, cuando llega el turno de Quagmire, este responde que a Taylor Hanson, miembro de la banda The Hanson, cuando le dicen que se trata de un hombre Quagmire enloquece.
  • El hombre de los brazos largos que pregunta "donde esta ese pez" es una parodia de la película de los Monty Python El sentido de la vida (el segmento "busca el pez")
  • Las canales que retransmiten la fiesta de primavera son MTV, VH1 y CNN
  • Peter hace mención de Shannen Doherty diciendo que uno de sus ojos es bizco y quiere escapar.
  • Cuando son recibidos por Salty, este les dice que esta hablando con Nickelodeon para una serie de animación emparentando a Daggermouth con un gato afeminado.
  • Las coordenadas que le indica Hennesey a Peter lleva directamente a Bridgewater, Massachusetts.
  • Se revela que Meg tiene los pezones hendidos cuando los del coche de al lado uno dice "Ya empiezan a notarse" (One is outie and one is innie)
Obtenido de "Fish out of Water"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Fish out of water — may refer to: * Fish Out of Water (album) by Chris Squire * Fish Out of Water (song) by Tears For Fears, album: Elemental (released in 1993) * Fish Out of Water (song) by One Minute Silence * Fish Out of Water , a song by OPM on the album Menace… …   Wikipedia

  • Fish Out Of Water — est un album de rock progressif du bassiste Chris Squire. Cet album, qui vit le jour en 1975, est le premier et le seul album solo de Chris Squire. Nous pouvons remarquer la présence de Bill Bruford et de Patrick Moraz en tant que collaborateur.… …   Wikipédia en Français

  • Fish out of water — est un album de rock progressif du bassiste Chris Squire. Cet album, qui vit le jour en 1975, est le premier et le seul album solo de Chris Squire. Nous pouvons remarquer la présence de Bill Bruford et de Patrick Moraz en tant que collaborateur.… …   Wikipédia en Français

  • fish out of water — If you are placed in a situation that is completely new to you and confuses you, you are like a fish out of water …   The small dictionary of idiomes

  • Fish Out of Water — est un album de rock progressif du bassiste Chris Squire. Cet album, qui vit le jour en 1975, est le premier et le seul album solo de Chris Squire. Nous pouvons remarquer la présence de Bill Bruford et de Patrick Moraz en tant que collaborateur.… …   Wikipédia en Français

  • fish-out-of-water — a variant of the pool game Marco Polo, where one person is it , swims around with eyes closed, and tries to tag another player, sensing their presence by sound. However it can yell Marco to which the other players must respond Polo , revealing… …   Dictionary of ichthyology

  • fish out of water —    If you are placed in a situation that is completely new to you and confuses you, you are like a fish out of water.   (Dorking School Dictionary)    ***    If you feel like a fish out of water, you feel uncomfortable in unfamiliar surroundings …   English Idioms & idiomatic expressions

  • fish out of water — {n. phr.} A person who is out of his proper place in life; someone who does not fit in. * /Because Ed could not swim, he felt like a fish out of water at the beach./ * /She was the only girl at the party not in a formal dress and she felt like a… …   Dictionary of American idioms

  • fish out of water — {n. phr.} A person who is out of his proper place in life; someone who does not fit in. * /Because Ed could not swim, he felt like a fish out of water at the beach./ * /She was the only girl at the party not in a formal dress and she felt like a… …   Dictionary of American idioms

  • fish\ out\ of\ water — n. phr. A person who is out of his proper place in life; someone who does not fit in. Because Ed could not swim, he felt like a fish out of water at the beach. She was the only girl at the party not in a formal dress and she felt like a fish out… …   Словарь американских идиом

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”