foco

  • 101Cálculo de ganancia de una antena parabólica — Saltar a navegación, búsqueda Cálculo de ganancia en antenas parabòlicas para el cálculo de ganancias en antenas parabólicas han de quedar claros los siguientes conceptos: La ganancia de una antena parabólica indica la cantidad de señal captada… …

    Wikipedia Español

  • 102Ducado de Cantabria — Saltar a navegación, búsqueda El Ducado de Cantabria fue creado durante el reinado del rey visigodo Ervigio (680 687) para garantizarse la unidad del reino visigodo en el norte de la Península Ibérica. La aparición documental de este nombre data… …

    Wikipedia Español

  • 103Historia contemporánea de España — La promulgación de la Constitución de 1812, obra de Salvador Viniegra (Museo de las Cortes de Cádiz). Historia contemporánea de España es la disciplina historiográfica y el periodo histórico de la historia de España que corresponde a la Edad… …

    Wikipedia Español

  • 104Elipse — Saltar a navegación, búsqueda La elipse es el lugar geométrico de los puntos del plano tales que la suma de las distancias a dos puntos fijos llamados focos es una constante positiva. Una elipse es la curva cerrada que resulta al cortar la… …

    Wikipedia Español

  • 105Escultura del Renacimiento en España — Saltar a navegación, búsqueda Virgen con niño, relieve tallado en mármol por el escultor Felipe Vigarny para el sepulcro del Obispo de Tuy (Don Diego de Avellaneda). La aparición del arte renacentista en España se consolidó casi un siglo después… …

    Wikipedia Español

  • 106Expiación (religión) — Saltar a navegación, búsqueda La expiación es aquella forma de satisfacción por la culpa del pecado en la que el culpable queda absuelto al cargar con su pena . La palabra viene del hebreo kipper,equivalente al arameo de borrar o la raíz de… …

    Wikipedia Español

  • 107Las Meninas — o La familia de Felipe IV …

    Wikipedia Español

  • 108Montaje — El montaje audiovisual puede ser definido como la ordenación narrativa y rítmica de los elementos objetivos del relato. Consiste en escoger, ordenar y unir una selección de los planos a registrar, según una idea y una dinámica determinada, a… …

    Wikipedia Español

  • 109Navegación espacial — En informática, la navegación espacial es la posibilidad de navegar entre elementos susceptibles de recibir el foco (como hiperenlaces y controles de formularios) dentro de un documento estructurado o interfaz de usuario (como HTML) según la… …

    Wikipedia Español

  • 110Ortopantomografía — o radiografía panorámica. La ortopantomografía o radiografía panorámica es una técnica radiológica que representa, en una única película, una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes, por tanto, es de primordial utilidad en el… …

    Wikipedia Español