idéntico

  • 111Los Picapiedra — Para otros usos de este término, véase The Flintstones (desambiguación). The Flintstones Pedro y Vilma Picapiedra Título Los Picapiedra …

    Wikipedia Español

  • 112Red de área metropolitana — Este artículo o sección sobre informática necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 15 de marzo de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 113Majungasaurus —   Majungasaurus Rango temporal: Cretácico superior …

    Wikipedia Español

  • 114Salomé (discípula) — Para otros usos de este término, véase Salomé. María Salomé Jesús con María Salomé y dos apóstoles (Cosimo Franceli) Salomé fue una seguidora de Jesús de Nazaret que es escasamente mencionada en los evan …

    Wikipedia Español

  • 115Mario Tennis: Power Tour — Este artículo es sobre el juego de Game Boy Advance. El artículo sobre el juego de GameCube se puede encontrar en Mario Power Tennis (GameCube). El artículo sobre el juego de Nintendo 64 se puede encontrar en Mario Tennis Mario Tennis: Power Tour …

    Wikipedia Español

  • 116Mariquita Pérez — Primer modelo de Mariquita Pérez Mariquita Pérez es una muñeca española ideada por Doña Leonor Coello de Portugal en 1938. Fue la muñeca más célebre de las décadas de los cuarenta y cincuenta, aunque su producción se mantuvo hasta 1976. Está… …

    Wikipedia Español

  • 117Misa (música) — La Misa, un género musical sacro, es una composición coral que traslada a la música a secciones fijas de la liturgia eucarística.[1] La mayoría de las misas son partes de la liturgia en latín, el lenguaje tradicional de la Iglesia católica. Las… …

    Wikipedia Español

  • 118Movimiento raeliano — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 119Sistema numérico — No debe confundirse con Sistema de numeración. En álgebra y en aritmética, un sistema numérico es un conjunto provisto de dos operaciones que verifican ciertas condiciones. Contenido 1 Definición 2 Ejemplos notables 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 120Número negativo — Si la temperatura a la que el agua se congela es 0 °C, las temperaturas más bajas se representan con números negativos y las más altas con positivos. Un número negativo es cualquier número cuyo valor es menor que cero y, por tanto, que los demás… …

    Wikipedia Español