idéntico

  • 121Peter Griffin — Saltar a navegación, búsqueda Peter Löwenbrau Griffin Personaje de Padre de Familia Primera aparición La muerte tenia una sombra Voz original Seth MacFarlane Doblador en España Juan Perucho Episodios …

    Wikipedia Español

  • 122Principio de identidad — Saltar a navegación, búsqueda Para la igualdad entre expresiones algebraicas, véase Identidad (álgebra). El principio de identidad es un principio clásico de la lógica y la filosofía, según el cual toda entidad es idéntica a sí misma. Por ejemplo …

    Wikipedia Español

  • 123Principio de placer — Principio de placer, Principio de realidad Saltar a navegación, búsqueda Principio de placer, Principio de realidad, aluden a[1] Principio de placer: uno de los dos principios que, según Freud, rigen el funcionamiento mental: el conjunto de la… …

    Wikipedia Español

  • 124Rangers Especiales — Saltar a navegación, búsqueda Los Rangers Especiales por lo general se encuentran en el bando del mal, solo porque están controlados, o les mintieron para que les ayuden. También puede ser que el Ranger Especial no quiera trabajar con los Rangers …

    Wikipedia Español

  • 125Real Cofradía de Minerva y Veracruz (León) — Saltar a navegación, búsqueda Es una cofradía leonesa creada en 1876 a partir de la fusión de las Cofradías Penitencial de la Vera Cruz (principio del s. XVI) y Sacramental de Minerva (1612). Tiene más de 1700 hermanos. Contenido 1 Emblema 2… …

    Wikipedia Español

  • 126Realización múltiple — Saltar a navegación, búsqueda La referencia a la realización múltiple viene a apoyar un argumento clásico dentro de la Filosofía de la mente. Fue el factor decisivo para el paso de teoría de la identidad al funcionalismo. La formulación clásica… …

    Wikipedia Español

  • 127Revólver Webley — Saltar a navegación, búsqueda Revólver Webley Mk VI Tipo revólver …

    Wikipedia Español

  • 128Rolls-Royce Tay (turbofán) — Saltar a navegación, búsqueda Tay Un Tay 650 15 instalado en un Fokker 100 de Air Bagan. Tipo Turbofán …

    Wikipedia Español